DÚPLEX - CENTRE POBLE EN LA GARRIGA

Per a més informació o concertar visita, podeu trucar o enviar whatsapp a la Beth 600400054. MC CONSULTING VEN. Acollidor dúplex al centre del poble. Ubicat en un carrer tranquil sense trànsit a un pas de tots els serveis, places, ajuntament, etc. Finca de pocs veïns, amb plaça de pàrquing. Consta de 81 m² construïts i distribuïts en dues plantes: PLANTA PRINCIPAL- saló-menjador amb xemeneia i aire condicionat amb petita sortida al balcó, bany amb plat dutxa i cuina amb sortida a la galeria (zona de bugaderia), amb obertura al saló. 1° PLANTA - bany ampli amb plat dutxa, habitació simple i dues dobles, una d'elles amb sortida a la terrassa i aire condicionat. Pis amb molt bona orientació, reformat amb molt de gust aconseguint una estança acollidora, l'únic que queda d'origen és la cuina. Gran oportunitat per viure al centre i sense problemes d'estacionament pel cotxe! Finca sense ascensor. * El preu anunciat no inclou impostos ni despeses de notaria i registre. * Els mobles i / o objectes que poden aparèixer, no estan inclosos en el preu, i la informació que conté l'anunci sobre les característiques de la finca i superfícies pot no ser exacta i contenir algun error o omissió. MC CONSULTING VENDE. Acogedor dúplex en el centro del pueblo. Ubicado en una calle tranquila sin tráfico al cercano a todos los servicios, plazas, ayuntamiento, etc. Finca de pocos vecinos, con plaza de párquing. Consta de 81m² construidos y distribuidos en dos plantas: PLANTA PRINCIPAL- salón-comedor con chimenea y aire acondicionado con pequeña salida al balcón, baño con plato ducha y cocina con salida a la galería (zona de lavandería), con apertura al salón. 1° PLANTA - baño amplio con plato ducha, habitación simple y dos dobles, una de ellas con salida a la terraza y aire acondicionado. Piso con muy buena orientación, reformado con mucho gusto consiguiendo una estancia acogedora, lo único que queda de origen es la cocina. ¡Gran oportunidad para vivir en el centro y sin problemas de estacionamiento para el coche! Finca sin ascensor. * El precio anunciado no incluye impuestos ni gastos de notaría y registro. *Los muebles y/o objetos que pueden aparecer, no están incluidos en el precio, y la información que contiene el anuncio sobre las características de la finca y superficies puede no ser exacta y contener algún error u omisión.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
DÚPLEX - CENTRE POBLE Foto 1 / 4
DÚPLEX - CENTRE POBLE 0
DÚPLEX - CENTRE POBLE 1
DÚPLEX - CENTRE POBLE 2
DÚPLEX - CENTRE POBLE 3
loading
Precio: 262.000,00
262.000,00
Ver más anuncios de matagalls-consulting-sl
50570294
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es