DÚPLEX A LA VENTA EN SAN JAVIER (MURCIA) EN SAN JAVIER

Piso dúplex que consta de dos plantas, compuesta por dos dormitorios y un baño. Se encuentra situado en la localidad de San Javier, provincia de Murcia. La vivienda está compuesta de una planta que consta de dos dormitorios, un baño, salón-comedor, cocina con patio trasero de 5m². La planta segunda es una terraza en planta cubierta. La vivienda tiene como anejo un trastero y una plaza de garaje de 11m² en la planta sótano.Cuenta con puerta de entrada normal, ventanas de aluminio correderas lacado en blanco con acristalamiento sencillo, carpintería interior de madera, paredes de yeso pintado y solados de plaqueta, cocina amueblada y baños con sanitarios de porcelana vitrificada, todo ello en buen estado de conservación.El inmueble se encuentra en una zona tranquila, rodeado por viviendas residenciales de similares características.Cuenta con fácil acceso por carretera (N-332), línea de autobuses urbanas y próximo al Estadio Pitín. A su alrededor podemos encontrar supermercados (Día, Iceland) y restaurantes (Confitería-Café José Antonio, Siglo XXI). Famoso por sus festivales deverano y su dedicación a las actividades agrícolas y marineras, este destino, ubicado a orillas del Mar Menor, va mucho más allá de las meras expectativas playeras. Aire moderno y sabor a pueblo marinero se alternan en esta parada que tiene como principales núcleos turísticos Santiago de la Ribera y la Manga del Mar Menor. En el término municipal de San Javier se encuentra la Academia General del Aire, centro de ense¦anza de los pilotos del Ejército del Aire y sede de la patrulla acrobática Águila, los cuales llevan el nombre de San Javier portodo el mundo. El aeropuerto de Murcia-San Javier comparte las instalaciones de la academia, por lo que hoy es el único aeropuerto de la región. San Javier también es famoso por sus festivales de verano, así encontramosel Festival Internacional de Jazz y el Festival de Teatro, Música y Danza, ambos de Interés Turístico Regional. Distribución La vivienda está compuesta de una planta que consta de dos dormitorios, un baño, salón-comedor, cocina con patio trasero de 5m². La planta segunda es una terraza en planta cubierta. La vivienda tiene como anejo un trastero y una plaza de garaje de 11m² en la planta sótano.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Dúplex a la venta en San Javier (Murcia) Foto 1 / 4
Dúplex a la venta en San Javier (Murcia) 0
Dúplex a la venta en San Javier (Murcia) 1
Dúplex a la venta en San Javier (Murcia) 2
Dúplex a la venta en San Javier (Murcia) 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de tudomus
23311742
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es