DÚPLEX A LA VENTA EN CASTELLÓN DE LA PLANA (CASTELLÓN) EN CASTELLÓN DE LA PLANA

Piso dúplex de dos dormitorios y un ba¦o situado en un edificio de cuatro plantas con ascensor. Se encuentra en la localidad de Castellón de la Plana, provincia de Castellón.La vivienda se distribuye en hall, salón-comedor, dos habitaciones, un cuarto de ba¦o, y cocina amueblada.El inmueble se encuentra en una zona urbana con otras viviendas de ámbito residencial a escasos metros del casco histórico. Su a¦o de antigüedad es de 2011.!Castellón de la Plana, está compuesto por el Paraje Natural Municipal, cubierto por un pinar de pino carrasco y un sotobosque formado por matorral mediterráneo termófilo como la coscoja o el palmito que han ocupado los antiguos bancales construidos alrededor del cerro. En él, se encuentran el Castillo de Fadrell y la Ermita de la Magdalena. El municipio cuenta con tres playas para el ba¦o: el Serradal, el Gurugú y el Pinar la calidad de todas ellas fue calificada en 2008 como óptima, y en 2009, las dos últimas recibieron la bandera azul. Zona con buenas comunicaciones por carretera (CS-22 y CV-197), líneas de autobús urbanas y estación de tren de Castellón de la Plana. A su alrededor podemos encontrar hoteles (Tryp Castellón Center, Sercotel Hotel Jaime I,Hotel Intur Jaime I, Hotel Residencia Real), centros educativos (Colegio Oficial de Agentes Comerciales, Centro Privado de Educación Secundaria Izquierdo Sorolla, CEIP Mestre Vicent Artero, Colegio Público Ejército), centros de salud (Centro de Salud Jaime I, Centro de Salud Castellón 9 De Octubre, Centro de Salud Pintor Sorolla & Ñ150 Castellón de la Plana, Fundación Hospital Provincial de Castellón), instalaciones deportivas (Patronato Municipal de Deportes de Castellón, Piscina Provincial de Castellón, Pabellón Polideportivo Grapa), supermercados (Dia, Consum, Mercadona), y una gran variedad de comercios y restauración.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Dúplex a la venta en Castellón De La Plana (Castellón) Foto 1 / 4
Dúplex a la venta en Castellón De La Plana (Castellón) 0
Dúplex a la venta en Castellón De La Plana (Castellón) 1
Dúplex a la venta en Castellón De La Plana (Castellón) 2
Dúplex a la venta en Castellón De La Plana (Castellón) 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de tudomus
24374916
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es