DÚPLEX 3 DORMITORIOS EN TORREVIEJA

Estupendo adosado en Esquina en ZONA CARREFOUR con solárium, terraza con jacuzzi, jardín con barbacoa y piscina a pocos metros de Centro Comercial Habaneras y a pocos minutos en coche de las mejores playas. La vivienda se distribuye en dos plantas, en planta principal precioso porche con barbacoa y cocina exterior con todas las comodidades, salón comedor, cocina, dormitorio principal y baño. En la primera planta se encuentran dos dormitorios con armarios empotrados,baño completo y acceso a una hermosa terraza muy soleada y en el solárium se encuentra la zona chill out con jacuzzi incluido en el precio. Todas las estancias cuentan con aire acondicionado de frio /calor. El jardín en esquina con barbacoa, muebles de terraza y otra cocina es perfecto para disfrutar con los amigos, familia y aprovechar todo el año nuestro sol. La urbanización dispone de piscina comunitaria y zonas ajardinadas. No pierda la oportunidad de vivir en una vivienda sin vecinos arriba, cerca de todo, lista para entrar a vivir y con un precio inmejorable.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
DÚPLEX 3 DORMITORIOS
DÚPLEX 3 DORMITORIOS 0
loading
Precio: 137.500,00
137.500,00
Ver más anuncios de j-y-m-margarita-tapia
31303252
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es