DÓNDE COMPRAR BITCOIN Y OTRAS CRIPTOMONEDAS DE FORMA EN ESPAÑA

Si has oído hablar de las enormes ganancias de invertir en bitcoins, has pensado en invertir pero no sabes cómo, te recuerdo que no se necesita mucho dinero, puedes depositar desde 50 pesos MXN y  comprar  desde 0.001  bitcoin.  Ingresa en https://bitso.com/?ref=uyw Te presento un breve manual para invertir en bitcoins: 1.- Ingresa en https://bitso.com/?ref=uyw (si no funciona, copialo y pegalo en el explorador). Bitso es una de las plataformas más seguras, conocidas y populares para la compra-venta de monedas digitales o Exchange. 2.- Abre una cuenta. Para esto te van a pedir tu nombre, correo electrónico, numero celular, fecha y lugar de nacimiento. Recuerda que invertirás tu dinero por lo que recomiendo que ingreses tus datos reales. 3.- Fondear la cuenta. Esto quiere decir depositar pesos (o la moneda local que utilices) en tu cuenta. Para esto Bitso ofrece dos alternativas: a) Depósitos en efectivo a través de pagos en OXXO o Coppel; y, b) Tranferencias bancarias vía SPEI. NOTA 1: Yo recomiendo utilizar las transferencias bancarias que no cobran comisión por deposito, en cambio, los depósitos en efectivo cobran una alta comisión en la plataforma, por ejemplo por depositar 5,000 pesos en efectivo cobran 170 pesos aproximadamente. NOTA 2: Para hacer depósitos de más de 5,000 pesos por disposición es necesario que verifiques tu cuenta para confirmar tu identidad, para esto piden que envíes imágenes de tu identificación y comprobante de domicilio. Además, estos datos son útiles en caso de aclaración sobre tu cuenta. NOTA 3: No se necesita mucho dinero, puedes depositar desde 50 pesos MXN y comprar desde 0.001 Bitcoin. 4.- Convertir los pesos de tu cuenta en la criptomoneda de tu interés, las alternativas son: Bitcoin (BTC), Etherum (ETH), Bitcoin Cash (BCH), Ripple (XRP), Litecoin (LTC) entre otros. Para esto debes ir a la pestaña de la moneda de tu interés y poner la cantidad a convertir. 5.- Para retirar los beneficios, después del aumento del valor del bitcoin, es necesario convertir lo que te interese retirar a pesos. Posteriormente la plataforma te permite retirar por tres medios: Transferencia bancaria, transferencia a número celular y deposito a cuentas de debito. Recomendaciones: a) El bitcoin está cambiando de precio constantemente, invierte en cuanto veas que ha bajado el precio, la tendencia general es que cada vez es más caro comprar bitcoins. b) La inversión en criptomonedas es una inversión de riesgo, no arriesgues más de lo que puedes permitirte perder. No lo olvides, estamos en un momento histórico. ¡Éxito! Ingresa en https://bitso.com/?ref=uyw (si no funciona, cópialo y pégalo en el explorador).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
dónde comprar bitcoin y otras criptomonedas de forma
loading
Precio: 0,00
0,00
32164179
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es