DÉCOR ET JARDIN CASETA DE MADERA MANO EN ESPAÑA

La caseta de madera Mano está fabricada con abeto blanco del norte, sin tratar. El montaje es mediante paneles machihembrados de 19 mm de grosor, con los que la instalación será mucho más sencilla y fácil. Cuenta con una puerta doble acristalada y con bisagras ajustables. También nos incluye acristalamiento sintético de 1,5 mm. El tejado es tipo ESB y con tela asfáltica de 1,5 mm, que incluye junto a los herrajes. Las dimensiones interiores son de 5,06 m2, y en la dimensión total de la caseta es de 6,56 m2. Antes de montar, se recomienda tratar la madera de la caseta para alargar la vida útil del producto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Décor et Jardin Caseta de madera Mano
Décor et Jardin Caseta de madera Mano 0
loading
Precio: 99.500,00
99.500,00
49841705
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es