DYNAFIT TOUR 82 EN ESPAÑA

Presentado por su fabricante como « un esquí de travesía polivalente y fiable para terrenos clásicos », el TOUR 82 de Dynafit es un modelo ideal para los amantes del estilo de travesía que disfrutan tanto de los ascensos como los descensos. Con su patín de 82 mm de ancho, su radio de giro de 16 m y un peso ligero de 1300 g (en 171 cm), este esquí de travesía se desliza con una gran agilidad. Su construcción Semi Sidewall asociada a un núcleo de madera de chopo y paulownia lo convierten en un esquí dinámico, mientras que la presencia de fibras de carbono y vidrio garantizan su ligereza y resistencia. Ademñas, su ligero rocker en espátula facilita el inicio de los giros, aumentando la sustentación en nieve profunda. Aquí tenemos un esquí de travesía listo para lanzarse a cualquier pendiente, independientemente del tipo de nieve. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Construcción: Construcción: - Semi Sidewall - Fully Integrated Alloy Tip - 3D Tech - Tecnologías: - 3D Tip - Single Radius - Constant Characteristics Materiales: - Núcleo del esquí: Poplar Paulownia Core - Otros: Aluminium / Carbon-glass fiber.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
DYNAFIT TOUR 82
loading
Precio: 24.990,00
24.990,00
36439552
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es