DYNAFIT ST RADICAL 92 MM EN ESPAÑA

El nuevo Fijación RADICAL ST 92MM en DYNAFIT es un modelo versátil para esquí de montaña. De hecho, este producto tiene un excelente relación peso / rendimiento / precio para excursionistas que quieren muchas sensaciones cuesta arriba o cuesta abajo. Este es el radical ST de hecho, con muchos detalles técnicos y prácticos. Así, nos encontramos en la esquí se detiene que garantizará una mayor seguridad cuando se despegan y la capacidad de mantener adecuadamente los esquís juntos cuando la tienda. Tecnología Paso-en torres laterales facilidad de arranque a través de pequeñas paradas que calibrar su zapato en los insertos de fijación exactas lugar. Además, los altura cuñas son fáciles de manejar y que evitan la rotación del tope de retención, lo que le permite adaptarse fácilmente a la pendiente. Por último, ajuste de la longitud 12,5 mm le permite cambiar fácilmente el zapato o incluso presta su equipo. Tanto técnica, robusto y ligero, este accesorio es ideal para excursionistas que buscan productos de gran alcance y práctico. Su luz se evaluará en el ascenso y su lado seguro le acompañe para descensos serenos. Son fáciles de manejar y evitar la rotación de la barrera, lo que le permite adaptarse fácilmente a la pendiente. Por último, ajuste de la longitud 12,5 mm le permite cambiar fácilmente el zapato o incluso presta su equipo. Tanto técnica, robusto y ligero, este accesorio es ideal para excursionistas que buscan productos de gran alcance y práctico. Su luz se evaluará en el ascenso y su lado seguro le acompañe para descensos serenos. Son fáciles de manejar y evitar la rotación de la barrera, lo que le permite adaptarse fácilmente a la pendiente. Por último, ajuste de la longitud 12,5 mm le permite cambiar fácilmente el zapato o incluso presta su equipo. Tanto técnica, robusto y ligero, este accesorio es ideal para excursionistas que buscan productos de gran alcance y práctico. Su luz se evaluará en el ascenso y su lado seguro le acompañe para descensos serenos. br /> Tanto técnica, robusto y ligero, este accesorio es ideal para excursionistas que buscan productos de gran alcance y práctico. Su luz se evaluará en el ascenso y su lado seguro le acompañe para descensos serenos. br /> Tanto técnica, robusto y ligero, este accesorio es ideal para excursionistas que buscan productos de gran alcance y práctico. Su luz se evaluará en el ascenso y su lado seguro le acompañe para descensos serenos. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Construcción: - Paso de torres laterales: para ponerse facilidad. - longitud ajustable: +/- 12,5 mm. - Material: aluminio forjado - Detener esquís 92 mm..

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
DYNAFIT ST RADICAL 92 MM
DYNAFIT ST RADICAL 92 MM 0
loading
Precio: 38.990,00
38.990,00
36439601
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es