DYNAFIT SPEED SOFTSHELL M JKT BLACK OUT/2 EN ESPAÑA

El Dynafit SPEED SOFTSHELL es una nueva incorporación a la gama Speed, una chaqueta de softshell para hombres que es particularmente adecuada para las escaladas rápidas. Ligera y muy transpirable pero también repelente al agua, la chaqueta tiene una construcción híbrida que utiliza las propiedades de la tecnología Dyna Stretch para la facilidad de movimiento y la tecnología Dyna-Shell Windproof para la impermeabilización. Las plantillas de estiramiento se añaden a su principal material de poliéster. Esta chaqueta también está llena de funcionalidad con muchos detalles bien pensados como un sistema de ventilación, una capucha, puños elásticos con agujeros para el pulgar y grandes bolsillos especialmente diseñados para las pieles. Con esta chaqueta, los deportistas podrán llevar las cosas al siguiente nivel! CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Construcción: Tecnología Dyna Stretch Tecnología Dyna-Shell Windproof Construcción híbrida Transpirable, a prueba de viento, a prueba de agua, elástico Detalles: Reflectores Ventilación por circulación activa de aire Capucha ajustable Manga Lasticada Dobladillo lasticado Múltiples bolsillos El agujero del pulgar Composición: Material principal: 100% PL Insertar: 89% PA / 11% EA.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
DYNAFIT SPEED SOFTSHELL M JKT BLACK OUT/2
DYNAFIT SPEED SOFTSHELL M JKT BLACK OUT/2 0
loading
Precio: 13.990,00
13.990,00
44658650
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es