DYNAFIT PARTE INFERIOR DE ALUMINIO VARIO 2 EN ESPAÑA

Pieza de repuesto: eje completo de aluminio del poste inferior para bastones de esquí de travesía. El montaje debe ser realizado por un profesional autorizado. Eje de poste inferior intercambiable para bastones telescópicos de esquí de travesía. Dado que los ajustes no solo dependen del tipo de encuadernación y arranque, sino también significativamente del tipo de esquiador, estos deben ser realizados por un profesional autorizado que pueda probar los ajustes con la ayuda de un dispositivo de medición apropiado. El montaje y los ajustes realizados por personal no autorizado corren el riesgo del usuario y pueden dar lugar a la finalización de la garantía. Los cambios en los ajustes recomendados por personal autorizado pueden ocasionar un riesgo de lesiones. Evite cualquier cambio no autorizado para mantener las características de seguridad de su fijación de esquí. Cualquier cambio necesario solo debe ser realizado por distribuidores especializados autorizados. Un ajuste, cambio o reparación inadecuados pueden aumentar el riesgo de lesiones.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Dynafit Parte Inferior De Aluminio Vario 2
Dynafit Parte Inferior De Aluminio Vario 2 0
loading
Precio: 22,99
22,99
49816575
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es