DYNAFIT FORRO POLAR CON CREMALLERA 24/7 POLARTEC® EN ESPAÑA

24/7 Polartec® Full Zip Fleece es un forro polar para hombre Dynafit que promueve el alto rendimiento. El diseño de la vestimenta deportivapara hombre tiene una cremallera frontal que se abre y cierra con ayuda del tirador. Este modeo tiene bolsillos en los lterales para resguardar tus elementos personales de forma segura. Para protección de la cabeza, tiene una capucha que puedes usar debajo del casco. Para un adecuado ajuste, el forro polar Dynafit tiene elástico en las muñecas y en la parte posterior del dobladilla. La versión está disponible en variedad de tallas y colores. La sudadera con capucha con cremallera Polartec® 24/7 para hombres hecha de suave vellón de rendimiento Polartec® es su compañero acogedor en los días de descanso bien merecidos. Con esta chaqueta de rendimiento con capucha y un diseño deportivo, puedes expresar tu estilo de vida atlético incluso cuando estás fuera de la montaña, será un nuevo favorito que nunca querrás quitarte. muy suave, se siente cómodamente contra tu piel y te mantiene caliente de manera confiable. La sudadera con capucha 24/7 Polartec® presenta un corte cómodo con bolsillos delanteros tradicionales. Elástico en las muñecas y en la parte posterior del dobladillo garantiza un ajuste fantástico y una comodidad superior. Esta deportiva sudadera con capucha te hará sonreír durante mucho tiempo. Sudadera con capucha y cremallera Polartec® 24/7 Un ambiente deportivo para el uso diario.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Dynafit Forro Polar Con Cremallera 24/7 Polartec®
Dynafit Forro Polar Con Cremallera 24/7 Polartec® 0
loading
Precio: 78,99
78,99
51197154
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es