DYNAFIT FORRO POLAR 1/2 CREMALLERA SPEED POLARTEC® EN ESPAÑA

La chaqueta Speed Polartec® 1/2 Zip para mujer fue desarrollada para esquí de travesía rápido y gana puntos como un vellón versátil con una relación calidez / peso de primer nivel. Las características inteligentes de la tela de esta prenda de manga larga la hacen ideal para estar allí para brindar un calor confiable no solo para uso en invierno, sino también para todo tipo de otras aventuras alpinas durante las transiciones entre estaciones o en verano. El tejido técnico de vellón Power Grid ™ tiene un exterior liso y una estructura de rejilla tipo gofre en la cara interior para una gran comodidad. La superficie próxima a la piel de la rejilla promete una calidez cómoda, mientras que las áreas abiertas de la rejilla crean canales de aire abiertos para garantizar una transpirabilidad adicional. El diseño de tela de dos componentes absorbe la humedad rápidamente y la mueve de manera confiable lejos de su cuerpo hacia la superficie exterior donde puede evaporarse. La tela tiene un alto grado de plástico reciclado postconsumo, lo que ahorra una cantidad significativa de agua y energía en su fabricación. Esta manga larga ofrece un ajuste atlético que permite una libertad de movimiento superior. Los puños elásticos y el elástico en el dobladillo garantizan un ajuste ideal sin resbalar. Un cuello cómodo aporta calidez a la vez que transforma este forro polar en la capa intermedia perfecta, ya que no hay capucha que se interponga en el camino. Chaqueta Speed Polartec® Half Zip La manga larga técnica para los días fríos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Dynafit Forro Polar 1/2 Cremallera Speed Polartec®
Dynafit Forro Polar 1/2 Cremallera Speed Polartec® 0
loading
Precio: 69,99
69,99
49793722
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es