DYNAFIT FIJACIONES ESQUÍ DE MONTAÑA ST ROTATION 14 EN ESPAÑA

La fijación ST Rotation 14 se desarrolló para los esquiadores de turismo de descenso que buscan un gran rendimiento, seguridad y comodidad en el descenso. La encuadernación es impresionante como un socio casi indestructible con una construcción duradera para su línea perfecta. La puntera pivotante DYNAFIT patentada nivela los impactos que pueden afectar el esquí y la fijación en un descenso dinámico y potente. La función de liberación de enlace es, por lo tanto, más confiable y contrarresta eficazmente la liberación anticipada no deseada. Una presión de avance de 10 mm asegura que el valor de liberación permanezca constante incluso cuando los esquís experimentan deflexión. Con su bloqueo positivo de bayoneta perfecto en la unidad del talón, se logra una transferencia de potencia extremadamente alta desde la fijación al esquí para una mayor capacidad de respuesta y rendimiento en descenso. Lo que significa que puede aprovechar todo lo que tiene incluso en terrenos desafiantes. Las torres laterales Step In facilitan la entrada en la puntera en más de un 30%. Lo que significa que tan rápido como un relámpago está completa y fácilmente listo para comenzar. Al mismo tiempo, aumenta la estabilidad lateral en el descenso. El sistema "Hub Centering" en todas las fijaciones con una puntera pivotante hace que sea un juego de niños para los usuarios hacer clic en la posición neutra de la bota y, por lo tanto, facilita el ajuste de su posición para escalar. El freno se bloquea automáticamente en el modo de caminar para un mejor manejo fácil de usar. Gracias a tres modos de caminar diferentes, puedes escalar con la máxima comodidad. La fijación Rotation 14 también ofrece 45 mm de flexión en su ajuste de longitud, lo que le permite adaptarse a varias longitudes de suela. Los valores de disparo se pueden ajustar de DIN 7 a 14. Como todas las fijaciones DYNAFIT, la ST Rotation 14 ha sido desarrollada y fabricada en Alemania y ofrece la garantía de por vida de DYNAFIT. ST Rotation 14 Encuadernación Coloca las primeras pistas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Dynafit Fijaciones Esquí De Montaña ST Rotation 14
Dynafit Fijaciones Esquí De Montaña ST Rotation 14 0
loading
Precio: 468,00
468,00
47001549
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es