DYNAFIT FIJACIONES ESQUÍ DE MONTAÑA SPEED TURN EN ESPAÑA

El Speed Turn Binding fue desarrollado para entusiastas del esquí de travesía y es un socio impresionante y duradero con un diseño resistente al desgaste. Durante más de dos décadas, Speed Turn ha sido la primera opción para los esquiadores de turismo que tienen grandes planes. Casi todos los picos cubiertos de nieve del mundo se han coronado con este clásico ligero y fiable o incluso se ha utilizado para un primer ascenso. Con Speed Turn, tiene un socio duradero y casi indestructible que estará a su lado en todas partes y agregará velocidad a su proyecto. La fijación Speed Turn ofrece 25 mm de flexión en su ajuste de longitud y, por lo tanto, le permite adaptarse a varias longitudes de suela. La fijación Speed tiene dos alturas de elevador que se pueden ajustar simplemente con su bastón. Su valor de liberación se puede ajustar completamente tanto lateralmente como verticalmente de DIN 4 a 10. Para un poco más de seguridad en el hielo o la corteza, también se pueden colocar crampones de esquí. La fijación no tiene freno de esquí y viene de serie con una correa de seguridad. Como ocurre con todas las fijaciones DYNAFIT, el Speed Turn ha sido desarrollado y fabricado en Alemania y ofrece la garantía de por vida de DYNAFIT. Speed Turn Las montañas del mundo te esperan.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Dynafit Fijaciones Esquí De Montaña Speed Turn
Dynafit Fijaciones Esquí De Montaña Speed Turn 0
loading
Precio: 225,00
225,00
47001484
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es