DYNAFIT CHAQUETA TLT DYNASTRETCH EN ESPAÑA

TLT Dynastretch Jacket es una chaqueta de hombre Dynafit confeccionada con tejido Softshell que genera la protección que necesitas ante las condiciones climáticas. Su uso se recomienda para esquí o primavera. La confección de la chaqueta cortaviento para hombre incluye tejido elástico que te permite gran rango movimiento. Dentro de los detalles de sujeción de la prenda deportiva encontrarás ajuste elástico en puños y dobladillo. En los laterales, la ropa deportiva Dynafit tiene bolsillos para resguardar tus pertenencias: teléfono, llaves o tarjetas. En el frente, la vestimenta para esquí tiene una cremallera completa que puedes abrir y cerrar con ayuda del tirador. El modelo está disponible en variedad de tallas y colores. La chaqueta TLT Dynastretch para hombre convence como un softshell muy transpirable y resistente al viento para excursiones de esquí rápidas y excursiones de primavera más suaves. Esta chaqueta liviana de tela elástica ofrece una gran libertad de movimiento para todas sus aventuras de recolección de picos. Es resistente al viento y, gracias a su acabado DWR, también resistente al agua. El tejido softshell gana puntos por su alta transpirabilidad, mientras que las perforaciones en la zona de las axilas proporcionan una mayor ventilación en las subidas de alta intensidad. Lo que significa que nunca corre el riesgo de sobrecalentamiento y la temperatura de su cuerpo se mantiene bien regulada todo el tiempo. Ambos bolsillos con cremallera dejan espacio para sus elementos esenciales, como un teléfono inteligente o llaves. Se colocan más arriba en la parte delantera de la chaqueta para que también puedas alcanzarlos bien cuando llevas una mochila. Esta chaqueta de turismo ofrece un ajuste atlético con elástico en los puños y el dobladillo para un ajuste ideal sin resbalar. Combinada con los pantalones TLT Touring, esta chaqueta es un conjunto perfectamente coordinado para recorridos desafiantes que son más rápidos. Chaqueta TLT Dynastretch Transpirabilidad en su máxima expresión.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Dynafit Chaqueta TLT Dynastretch
Dynafit Chaqueta TLT Dynastretch 0
loading
Precio: 142,99
142,99
51196982
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es