DYMO - S0718060 CINTA PARA IMPRESORA DE ETIQUETAS NEGRO EN ESPAÑA

Si lo que necesita son etiquetas que permanezcan selladas indefinidamente, utilice nuestras cintas adhesivas permanentes. La capacidad adhesiva de esta etiqueta es tan fuerte que es difícil de quitar. Ideales para cualquier entorno. Tiene el mismo aspecto que el de una cinta adhesiva tradicional, pero posee un pegamento permanente para cuando desee que la etiqueta quede adherida para siempre. Compatible con las impresoras de etiquetas LabelManager, LabelPoint y LabelWriter DUO.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
DYMO - S0718060 CINTA PARA IMPRESORA DE ETIQUETAS NEGRO
DYMO - S0718060 CINTA PARA IMPRESORA DE ETIQUETAS NEGRO 0
loading
Precio: 0,00
0,00
67292892
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es