D/XC3/X9APLEX EN EL CASCO ANTIGUO EN ESPAÑA

Inmueble que cuenta con una fachada y portal que datan del siglo XVI, antiguamente utilizados como entrada de servicio y carruajes del Palacio de Mu/xc3/xb1ices.~En la planta baja, encontrar/xc3/xa1s un amplio sal/xc3/xb3n, una cocina independiente equipada con electrodom/xc3/xa9sticos, un dormitorio doble y un ba/xc3/xb1o completo con placa de ducha.~En el s/xc3/xb3tano, se encuentran dos dormitorios dobles con armarios empotrados, un ba/xc3/xb1o completo con ba/xc3/xb1era y un patio techado con ventilaci/xc3/xb3n. Aunque la propiedad no tiene un garaje propiamente dicho, cada propietario tiene asignado un espacio en la entrada de su vivienda dentro del patio central de la comunidad. /xc2/xa1Esta es una extraordinaria oportunidad para aparcar tu coche sin costos adicionales en una zona donde el aparcamiento suele ser complicado!~~El edificio consta de dos construcciones: una que fue reformada en 2006 y se convirti/xc3/xb3 en diferentes viviendas, y otra que se construy/xc3/xb3 recientemente, manteniendo la est/xc3/xa9tica y el estilo del entorno.~~/xc2/xa1No dejes pasar esta oportunidad de adquirir este magn/xc3/xadfico d/xc3/xbaplex en una ubicaci/xc3/xb3n tan privilegiada en el Casco Antiguo de C/xc3/xb3rdoba! Cont/xc3/xa1ctanos para obtener m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y concertar una visita.~~Nota importante: en el precio indicado no se incluyen los gastos derivados de la compra (notar/xc3/xada, registro, impuestos) ni los honorarios de la agencia inmobiliaria.~~*P/xc3/xaddenos tambi/xc3/xa9n ayuda con la financiaci/xc3/xb3n, con total seguridad te podremos dar LAS MEJORES CONDICIONES DE FINANCIACI/xc3/x93N DEL MERCADO, mejores que las que te dar/xc3/xa1 tu banco directamente a ti (previo estudio financiero para ver viabilidad).~~La agencia inmobiliaria cobrar/xc3/xa1 al comprador unos honorarios por el servicio de gesti/xc3/xb3n, asesoramiento y formalizaci/xc3/xb3n del proceso de compra. Este importe no est/xc3/xa1 incluido en el precio publicado en venta. "No vendemos casas, cumplimos sue/xc3/xb1os"

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
D/xc3/x9aPLEX EN EL CASCO ANTIGUO Foto 1 / 4
D/xc3/x9aPLEX EN EL CASCO ANTIGUO 0
D/xc3/x9aPLEX EN EL CASCO ANTIGUO 1
D/xc3/x9aPLEX EN EL CASCO ANTIGUO 2
D/xc3/x9aPLEX EN EL CASCO ANTIGUO 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de gran-manzana-inmobiliaria
78815763
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es