-
loading
Solo con imagen

Juguete perro

Listado top ventas juguete perro

HTQ JUGUETE MASTICABLE Y MOLAR PARA PERROS, JUGUETE INTERACTIVO PERRO, CAUCHO NATURAL, SEGURO Y DURADERO, COMPAÑÍA EXCELENTE DE PERROS
  • ?★Seguridad★ El juguete perro sonido está hecho de caucho natural no tóxico e inodoro, lo que permite que los perros jueguen libremente sin preocupaciones de seguridad. Nota: Esta juguete perro tiene Sonido.
  • ?★Limpieza Profunda★ Hay diferentes tamaños de protuberancias molares en el cepillo de goma para perros, que pueden limpiar los dientes de su perro de manera integral para prevenir la acumulación de placa y sarro, y ayudar a su perro a mantener la salud bucal durante todo el día.
  • ?★Lejos de la Soledad★ Este juguete antiaburrimiento para perros puede aliviar la ansiedad del perro y evitar que suceda un comportamiento inadecuado. Cuando no esté en casa, el juguete puede volverse en la compañía perfecta del perro para que su mascota no sea tan solitaria.
  • ?★Entrenamiento de Perros★ Cuando el perro está jugando con el juguete de goma para perro, los dos extremos del juguete pueden emitir sonidos para llamar la atención del perro, lo cual es muy adecuado para el entrenamiento intelectual del perro. También puede agregar pasta de dientes al espacio del juguete para entrenar los hábitos de masticación del perro y limpiar su boca.
  • ?★Uso Duradero★ Este perro muerde juguete utiliza el material mejorado más reciente de 2020, es más fuerte y más duradero que otros juguetes de cepillo similares de dientes para perros. Se puede acompañar al perro durante más tiempo por su alta calidad y la larga vida útil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACE2ACE JUGUETES PARA PERRO CON SONIDO, SQUEAK LÁTEX JUGUETES PARA PERRO MEDIANO GRANDE RUGBY JUEGO INTERACTIVO, ENTRENAMIENTO Y EJERCICIO EN EXTERIORES JUGUETES MASTICAR DE PERROS- L
  • 1. 【100% natural y seguro】 ACE2ACE Juguetes para Perro está hecha de látex suave, seguro y no tóxico. Libre de toxinas y plásticos no naturales. Es tiene buena elasticidad y es seguro para que juegue con sus Perros.
  • 2. 【Juguetes para Perro con sonido 】Diseñados con un mecanismo oculto de sonido y hace un sonido Squeak Good cuando se aprieta para mayor diversión durante el juego. Ideal para juguetes interactivos de mascotas.
  • 3. 【Ideal para Entrenamiento y Ejercicio en Exteriores】Esta Squeak Pelotas de golosinas es útil para el entrenamiento de sensibilidad de perros y el tratamiento de CI, Para desarrollar sus habilidades de juego y mantener a tu mascota sana y feliz.
  • 4. 【Lavable con agua, el látex es Fácil de Limpiar】 La masticación también promueve la higiene dental y evita la acumulación de bacterias. Deja que los dientes de su cachorro sean fuertes y propicios para masajear las encías.
  • 【Elija una bola grande para sus perros medianos y grandes】 El diámetro del eje menor de la bola grande ACE2ACE es de 8,5 cm / 3,3 pulgadas y el diámetro del eje largo es de 12,5 cm / 4,9 pulgadas. Es especialmente adecuado para perros Middlum & Large, reduce la ansiedad y se siente menos solitario Companion.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUGUETE MOLAR MULTIFUNCIONAL PARA MASCOTAS, MULTIFUNCTION PET MOLAR BITE TOY, JUGUETE MOLAR PARA PERROS HECHO DE GOMA TERMOPLÁSTICA, LIMPIEZA DE DIENTES CON FUNCIÓN DE CUIDADO DENTAL PARA PERRO
  • ❀Hecho de caucho TPR de grado alimenticio, este juguete es ecológico, seguro e inofensivo para sus queridas mascotas. El diseño del cepillo de dientes para perros cactus + ventosa hace que este producto sea más interactivo con el perro y hace que el perro esté más interesado en jugar, si no tienes tiempo suficiente para jugar con tu mascota, el juguete multifuncional para perros es tu mejor opción.
  • ❀El juguete para masticar tiene una ventosa súper fuerte que se adhiere a cualquier superficie limpia y plana, para que su perro pueda tirar, tirar y masticar todo lo que quiera, pero sin perder el control. Ideal para pisos de madera, azulejos y ventanas, y es fácil de plegar para que puedas llevarlo contigo en todo momento.
  • ❀Combinando juguetes de interacción, alimentador lento, limpiador de dientes y función molar, todo en uno, este juguete mantendrá a tu perro entretenido durante horas con esta caprichosa cuerda de tracción con ventosa, probada en todo tipo de perros, desde cachorros hasta perros grandes, todos no pudieron resistir tirar rápidamente.
  • ❀Perfecto para recuperar e interactuar con su perro. Puede agregar comida o golosinas en las ranuras y esto puede mantenerlo ocupado durante horas. Fortalezca las habilidades mentales de su perro y evite el aburrimiento, los muebles dañados y la alimentación.
  • ❀Se puede jugar en el patio, en casa, en el parque o en el banco e inspirar a la mascota a seguir instintivamente la pelota para entrenar la capacidad de movimiento de la mascota. El aspecto brillante es muy atractivo para los perros y no se descarta. (Presione la ventosa con la mano o el pie. Sobre una superficie lisa, la ventosa se presiona lo más cerca posible del suelo desde el centro hasta el borde para que el aire de la ventosa pueda ser mejor expulsado y la cerda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRIXIE PELOTA, CAUCHO NATURAL, CON SONIDO, Ø5.5 CM, PERRO
  • caucho natural
  • con sonido
  • motivos surtidos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRIXIE OVEJA PATAS LARGAS, PELUCHE, SONIDO, 30 CM, PERRO
  • felpa suave (poliéster)
  • con sonido y sonajero
  • LO MEJOR PARA EL CUIDADO DE TU MASCOTA : Producto especialmente destinado para cuidar a las mascotas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AWOOF ALFOMBRA OLFATIVA PERROS JUGUETES PARA PERROS, SNUFFLE MAT PARA PERROS ALFOMBRILLA PARA PERROS, ALIMENTACIÓN DE MASCOTAS JUGUETES INTERACTIVOS PARA PERROS
  • ★ Juguetes para adiestramiento de perros: es un tapete de adiestramiento único que le permite a tu perro encontrar bocadillos o juguetes pequeños escondidos en el tapete. Ayuda a entrenar el olor de su perro, consumir la energía de su perro y perder peso. Mantenga a su perro ocupado y evite que su perro se aburra y participe en comportamientos destructivos.
  • ★ Antideslizante, grande y portátil: la parte inferior es un paño antideslizante que sujeta de manera efectiva el tapete y evita que el perro lo mueva. El diseño es pequeño y se puede encoger en una pequeña bolsa de almacenamiento. También se puede colgar o dejar de lado cuando no esté en uso. Apto para viajar.
  • ★ Diseño de doble uso: la alfombra de alimentación se puede plegar en un tazón. Apéguese a los buenos hábitos de su perro o úselo como una almohadilla olfativa.
  • ★ Fácil de limpiar: la tela principal de la almohadilla aromática es un paño de fieltro, ecológico y fácil de limpiar. Se sugiere lavar a mano.
  • ★ Garantía: Si no está satisfecho con nuestra alfombra de snuffle para alimentación de perros, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAPACHE, PELUCHE, 46 CM
  • felpa.^Mapache, Peluche, 46 cm .^Mapache, Peluche, 46 cm .
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRIXIE CUERDA DE JUEGO CON BOLA, Ø7 CM, 50 CM
  • algodón puro.^Cuerda de Juego con Bola, ø7 cm, 50 cm .^Cuerda de Juego con Bola, ø7 cm, 50 cm .
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOOZEY JUGUETES PARA PERROS PEQUEÑOS/CACHORROS 7PCS - JUGUETE MASTICABLE DE CUERDA DE DENTICIÓN PARA CACHORROS Y JUGUETE DE CHIRRIADOR PELUCHE PARA PERROS CON BOLSA DE LAVANDERÍA
  • LOS JUGUETES DE PERRO MÁS POPULARES: Incluyendo ornitorrinco chirriante, donas, zanahorias y juguetes para masticar, la oferta de bolas de cuerda para jugar juegos de tira y afloja. Variedad de juguetes, teniendo uno diferente cada día.
  • SEGURO Y DE ALTA CALIDAD Y LAVABLE: Hecho de cuerdas de algodón multicolores apretadas 100% naturales, que son naturales, no tóxicas y absolutamente seguras para su mascota. (Nota:

    ¡TENGA CUIDADO y mantenga a su amigo peludo seguro ya que este producto no está destinado al consumo, incluso si el material no es tóxico! )
  • TAMAÑO PERFECTO PARA PERRITOS Y PERROS PEQUEÑOS: solo para perros pequeños, perros de raza pequeña como Chihuahua. Los juguetes para masticar cachorros aliviarán el dolor de las encías inflamadas de su cachorro de dentición y servirán como divertidos juguetes para masticar cuerdas para perros. El robusto juguete para masticar ayudará a tu mascota a olvidar el aburrimiento: solo deja que el perro tire o mastique estas cuerdas durante todo el día y se sentirá más feliz y saludable.
  • LOS MEJORES JUGUETES DE DIENTES DE PERRITO: las fibras de la cuerda usan hilo dental para los dientes de los perros mientras mastican y juegan y ayudan a entrenar los hábitos de morder de su perro, ayudándole a mantener su salud dental sin costosas facturas veterinarias.
  • Bolsa de lavandería: la bolsa de lavandería especialmente equipada le permite colocar el juguete directamente en la lavadora sin tener que limpiarlo usted mismo. Ahorra tu tiempo. Al mismo tiempo, los juguetes también pueden protegerse durante la limpieza.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOOZEY JUGUETES PARA PERROS - 7 PIEZAS DE JUGUETES DURADEROS PARA PERROS PARA CACHORROS/PERROS PEQUEÑOS - JUGUETE MASTICABLE Y CHIRRIANTE CON BOLSA INTERACTIVOS - ALGODÓN NATURAL Y NO TÓXICO
  • Gran juguete para cachorros para sus perros - El juguete para perros Toozey Puppy incluye varios tipos de juguetes, juguetes chirriantes (rosquilla rellena, huesos, vaca) y juguetes para masticar que son beneficiosos para la salud física y mental de su perro.
  • Seguro y de alta calidad: el juguete para cachorros Toozey para cachorros está hecho de algodón 100% natural, sólido, multicolor y es saludable, no tóxico y totalmente seguro para su mascota.
  • Olvídate del aburrimiento: el juguete para cachorros Toozey para cachorros alivia el dolor de las encías de tu cachorro y sirve como un divertido juguete para perros. Los juguetes para masticar robustos ayudan a tu mascota a olvidar el aburrimiento. Simplemente deje que el perro tire de este juguete todo el día o lo mastique.
  • El mejor juguete para la dentición de los cachorros: las fibras de la cuerda hacen que los perros usen hilo dental mientras mastican y juegan. Usted entrena los hábitos de morder de su perro y ayuda a mantener su salud dental sin costosas facturas veterinarias.
  • Perros pequeños y cachorros: el juguete para cachorros Toozey es perfecto para razas pequeñas y pequeñas. Estamos seguros de que sus perros adoran estos juguetes y pueden prescindir de ellos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Perros Peluches Juguete Perro Lona Buho 21x19x5 cm Duvo Plus Fabricado con lana de alta resitencia y relleno de polyester, te traemos un juguete ideal para perros, para que sacíe su instinto de cazar y morder cosas, es totalmente lavable y cuenta con una cuerda para un agarre mucho mejor. Te traemos los mejores artículos para tu máscota! Todo lo que necesita para tener una calidad de vida óptima sin afectar mucho tu bolsillo. Todos nuestros artículos están elaborados con la más alta calidad y los más delicados estándares de calidad para ofrecerte un producto de primera. Marca: Duvo Plus Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
11,18 €
Ver producto
España
Perros Peluches Juguete Perro Lona Pelota Con Cuerda 34x14x12 cm Duvo Plus Fabricado con lana de alta resitencia y relleno de polyester, te traemos un juguete ideal para perros, para que sacíe su instinto de cazar y morder cosas, es totalmente lavable y cuenta con una cuerda para un agarre mucho mejor. Te traemos los mejores artículos para tu máscota! Todo lo que necesita para tener una calidad de vida óptima sin afectar mucho tu bolsillo. Todos nuestros artículos están elaborados con la más alta calidad y los más delicados estándares de calidad para ofrecerte un producto de primera. Marca: Duvo Plus Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
11,78 €
Ver producto
España
Perros Peluches Juguete Perro Lona Rugby 21x8.5x8.5 cm Duvo Plus Fabricado con lana de alta resitencia y relleno de polyester, te traemos un juguete ideal para perros, para que sacíe su instinto de cazar y morder cosas, es totalmente lavable y cuenta con una cuerda para un agarre mucho mejor. Te traemos los mejores artículos para tu máscota! Todo lo que necesita para tener una calidad de vida óptima sin afectar mucho tu bolsillo. Todos nuestros artículos están elaborados con la más alta calidad y los más delicados estándares de calidad para ofrecerte un producto de primera. Marca: Duvo Plus Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
18,32 €
Ver producto
España
Perros Peluches Juguete Perro Lona Tiburon 29x10x5 cm Duvo Plus Fabricado con lana de alta resitencia y relleno de polyester, te traemos un juguete ideal para perros, para que sacíe su instinto de cazar y morder cosas, es totalmente lavable y cuenta con una cuerda para un agarre mucho mejor. Te traemos los mejores artículos para tu máscota! Todo lo que necesita para tener una calidad de vida óptima sin afectar mucho tu bolsillo. Todos nuestros artículos están elaborados con la más alta calidad y los más delicados estándares de calidad para ofrecerte un producto de primera. Marca: Duvo Plus Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
11,78 €
Ver producto
España
Perros Peluches Juguete Perro Verde Duck 30x12x10 cm Flamingo Juguete para perros en forma de Peluche de pato. Marca: Flamingo Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
13,59 €
Ver producto
España
Perros Peluches Juguete Perro Felpa Vaca 30x24x10 cm Duvo Plus Fabricado con lana de alta resitencia y relleno de polyester, te traemos un juguete ideal para perros, para que sacíe su instinto de cazar y morder cosas, es totalmente lavable y cuenta con una cuerda para un agarre mucho mejor. Te traemos los mejores artículos para tu máscota! Todo lo que necesita para tener una calidad de vida óptima sin afectar mucho tu bolsillo. Todos nuestros artículos están elaborados con la más alta calidad y los más delicados estándares de calidad para ofrecerte un producto de primera. Marca: Duvo Plus Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
12,18 €
Ver producto
España
Perros Peluches Juguete Perro Lona Cocodrilo 31x14x8 cm Duvo Plus Fabricado con lana de alta resitencia y relleno de polyester, te traemos un juguete ideal para perros, para que sacíe su instinto de cazar y morder cosas, es totalmente lavable y cuenta con una cuerda para un agarre mucho mejor. Te traemos los mejores artículos para tu máscota! Todo lo que necesita para tener una calidad de vida óptima sin afectar mucho tu bolsillo. Todos nuestros artículos están elaborados con la más alta calidad y los más delicados estándares de calidad para ofrecerte un producto de primera. Marca: Duvo Plus Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
11,39 €
Ver producto
España
Perros Peluches Juguete Perro Peluche Mono Grande 35x13x4 cm Duvo Plus para perros de tamaño mediano, muy suaves y estimulan el instinto de caza del perro. Te traemos los mejores artículos para tu máscota! Todo lo que necesita para tener una calidad de vida óptima sin afectar mucho tu bolsillo. Todos nuestros artículos están elaborados con la más alta calidad y los más delicados estándares de calidad para ofrecerte un producto de primera. Marca: Duvo Plus Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
13,64 €
Ver producto
España
Perros De inteligencia e interactivos Juguete Perro Sacapremios 14.5x10 cm Duvo Plus Lo que deseas para tu mascota! ideal para garantizarle horas de diversión y satisfacer sus instintos. No tóxico. Te traemos los mejores artículos para tu máscota! Todo lo que necesita para tener una calidad de vida óptima sin afectar mucho tu bolsillo. Todos nuestros artículos están elaborados con la más alta calidad y los más delicados estándares de calidad para ofrecerte un producto de primera. Marca: Duvo Plus Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
14,18 €
Ver producto
España
Perros De inteligencia e interactivos Zeedog Juguete Perro Super Veggiez The Cauliflower Zee.dog Marca: Zee.dog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
7,40 €
Ver producto
España
Perros De inteligencia e interactivos Zeedog Juguete Perro Super Veggiez The Pepper Zee.dog Marca: Zee.dog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
7,40 €
Ver producto
Salamanca (Salamanca)
Juguete perro e-dog, al ponerle música, cambia de colores y baila. Nuevo a estrenar
5 €
Ver producto
España
Juguete Conic de caucho natural para perros, fabricado en España por Rucan. Características: El caucho está aromatizado y libre de tóxicos para ofrecer un juguete seguro para el perro. Su forma irregular hará que el juguete rebote de forma aleatoria, esto despertará el interés del perro que intentará atraparlo. Juguete rellenable para perro, puedes meter golosinas en su interior, esto le mantendrá entretenido durante más tiempo ya que querrá hacerse con su recompensa. Le ayuda a mantener la higiene dental y a reducir el estrés. La dureza del caucho es alta
19,25 €
Ver producto
España
Juguete para Perro Bomber Bomber, el juguete preferido por los perros La pelota para perros bomber, esta fabricada de caucho natural y recubierta por una capa de poliéster reforzado, que ayuda a mantener la forma de la bola y su estructura, tiene una cámara de aire en el interior que asegura que la pelota rebote y también le permite flotar. Resistente y duradera tiene dos asas extra fuertes ideales para jugar con nuestro perro, arrojándola para que rebote o tirando de ella para hasta que el perro la recupere.
34,95 €
Ver producto
España
juguete para perro kong cozie ultra lucky león, garantiza horas de diversión para tu mascota, cómpralo ahora y lo recibirás en menos de 48 horas
14,96 €
Ver producto
España
juguete mordedor para perro, de la marca kong, con envio rápido, apto para jugar en el agua. al mejor precio y cone envio en 48 horas
15,81 €
Ver producto
España
juguete para perro kong flyer extreme. el mejor produto para tu mascota, debido a que tiene una calidad garantizada al servicio de tu mascota
21,67 €
Ver producto
España
juguete para perro kong wubba comet large. el mejor produto para tu mascota, debido a que tiene una calidad garantizada al servicio de tu mascota
15,18 €
Ver producto
España
juguete para perro kong oso wild knots, garantiza horas de diversión para tu mascota, cómpralo ahora y lo recibirás en menos de 48 horas
12,73 €
Ver producto
España
juguete divertido con nudos de cuerda integrados para perros, felpa muy suave, laterales flexibles para imitar los movimientos reales, fabricación robusta con poco relleno y silbato en la cabeza.
12,73 €
Ver producto
España
juguete resistente y duradero ideal para los perros más mordedores, aquellos a los que les encanta masticar
11,23 €
Ver producto
España
juguete con forma de hueso, fácil de agarrar y masticar para los perros. con diseño divertido y atractivo que atrae los perros a jugar con él.
12,60 €
Ver producto
España
juguete resistente y duradero ideal para los perros más mordedores, aquellos a los que les encanta masticar las cosas.
13,76 €
Ver producto
España
juguete kong extreme de caucho negro, natural y ultraduradero. ideal para perros a los que les gusta masticar mientras juegan. ¡envío rápido en 48 horas!
32,95 €
Ver producto
España
juguete kong classic de caucho rojo, natural y ultraduradero. ideal para perros a los que les gusta masticar mientras juegan. ¡envío rápido en 48 horas!
25,46 €
Ver producto
España
Perros Mordedores y motivadores Juguete Masticable Bbq Grillers Salchicha 39 cm AFP JUGUETE MASTICABLE BBQ GRILLERS ALL FOR PAWS Los juguetes masticables de la línea BBQ Grillers son el juguete perfecto para tu mascota ya que con sus simpáticos diseños y su textura a tu perro le encantará. Puedes elegir el que mejor se adapte a él. El hueso masticable con sabor a ternera, los que tienen cuerda flexible y los masticables con sabor a pollo. Juguetes masticables para perros La barbacoa siempre es el momento perfecto para reunirse a compartir en familia y pasar un momento divertido con buena comida, pero siempre queremos compartir todos los momentos con nuestra mascota y gracias a los juguetes masticables para perros de la línea BBQ Grillers tu mascota puede divertirse al máximo. Los juguetes masticables para perros cuentan con simpáticos diseños de barbacoa y tres tipos para que elijas el que más se adapte a tu perro: Los huesos masticables, los que cuentan con cuerda flexible y los que tienen textura y sabor a pollo. Huesos masticables Los huesos masticables son perfectos para los perros que les encanta morder sus juguetes, podrá saciar su ansiedad mientras estimula su mandíbula al morder el hueso. Cuenta con tres tamaños para que puedas elegir el que mejor se adapte al tamaño de tu perro. Los huesos masticables cuentan con sabor a carne por lo que tu perro no querrá soltarlo y será su juguete favorito. Salchicha y muslo de pollo cuerda flexi Las salchichas y muslos de pollo con cuerda flexi también es perfecto para los perros que son muy mordedores ya que podrán saciar su ansiedad mientras estimulan su mandíbula pero también gracias a su textura y su material de goma van a ayudar y promover la buena higuiene y salud de los dientes de tu perro. Además cuenta con dos texturas, una goma más dura y la cuerda flexible más suave lo que lo hace un juguete muy completo. Muslo de pollo, chuleta y costilla de cerdo Estos juguetes tienen sabor a pollo por lo que tu perro no querrá soltarlo y le encantará muchísimo, además cuenta con una textura de goma lo cual va a promover unos dientes y encías sanos. Los juguetes masticables tienen diseños simpáticos de barbacoa que a ti y a tu perro les encantará Los juguetes masticables forman parte de la línea para perros BBQ Grillers de All for Paws que junto a los peluches cuentan con simpáticos diseños de barbacoa y diferentes texturas para que tú y tu perro puedan divertirse al máximo, además están fabricados con materiales de primera calidad lo cual aseguran su resistencia y su durabilidad. Características principales de los juguetes masticables para perros - Algunos con sabores a pollo o carne - Estimulan la mandíbula de tu perro - Fabricados con materiales de primera calidad - Con texturas que promueven dientes y encías sanos Aviso importante Los juguetes se diseñan para que duren lo máximo posible mientras su uso sea el correcto. Vigila a tu mascota en todo momento siempre que esté usando cualquier tipo de juguete. Marca: AFP Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
6,38 €
Ver producto
España
Perros Mordedores y motivadores Juguete Masticable Bbq Grillers Pata/Cuerda 28 cm AFP JUGUETE MASTICABLE BBQ GRILLERS ALL FOR PAWS Los juguetes masticables de la línea BBQ Grillers son el juguete perfecto para tu mascota ya que con sus simpáticos diseños y su textura a tu perro le encantará. Puedes elegir el que mejor se adapte a él. El hueso masticable con sabor a ternera, los que tienen cuerda flexible y los masticables con sabor a pollo. Juguetes masticables para perros La barbacoa siempre es el momento perfecto para reunirse a compartir en familia y pasar un momento divertido con buena comida, pero siempre queremos compartir todos los momentos con nuestra mascota y gracias a los juguetes masticables para perros de la línea BBQ Grillers tu mascota puede divertirse al máximo. Los juguetes masticables para perros cuentan con simpáticos diseños de barbacoa y tres tipos para que elijas el que más se adapte a tu perro: Los huesos masticables, los que cuentan con cuerda flexible y los que tienen textura y sabor a pollo. Huesos masticables Los huesos masticables son perfectos para los perros que les encanta morder sus juguetes, podrá saciar su ansiedad mientras estimula su mandíbula al morder el hueso. Cuenta con tres tamaños para que puedas elegir el que mejor se adapte al tamaño de tu perro. Los huesos masticables cuentan con sabor a carne por lo que tu perro no querrá soltarlo y será su juguete favorito. Salchicha y muslo de pollo cuerda flexi Las salchichas y muslos de pollo con cuerda flexi también es perfecto para los perros que son muy mordedores ya que podrán saciar su ansiedad mientras estimulan su mandíbula pero también gracias a su textura y su material de goma van a ayudar y promover la buena higuiene y salud de los dientes de tu perro. Además cuenta con dos texturas, una goma más dura y la cuerda flexible más suave lo que lo hace un juguete muy completo. Muslo de pollo, chuleta y costilla de cerdo Estos juguetes tienen sabor a pollo por lo que tu perro no querrá soltarlo y le encantará muchísimo, además cuenta con una textura de goma lo cual va a promover unos dientes y encías sanos. Los juguetes masticables tienen diseños simpáticos de barbacoa que a ti y a tu perro les encantará Los juguetes masticables forman parte de la línea para perros BBQ Grillers de All for Paws que junto a los peluches cuentan con simpáticos diseños de barbacoa y diferentes texturas para que tú y tu perro puedan divertirse al máximo, además están fabricados con materiales de primera calidad lo cual aseguran su resistencia y su durabilidad. Características principales de los juguetes masticables para perros - Algunos con sabores a pollo o carne - Estimulan la mandíbula de tu perro - Fabricados con materiales de primera calidad - Con texturas que promueven dientes y encías sanos Aviso importante Los juguetes se diseñan para que duren lo máximo posible mientras su uso sea el correcto. Vigila a tu mascota en todo momento siempre que esté usando cualquier tipo de juguete. Marca: AFP Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
10,78 €
Ver producto
España
Perros Mordedores y motivadores Juguete Masticable Bbq Grillers Costillas 12 cm AFP JUGUETE MASTICABLE BBQ GRILLERS ALL FOR PAWS Los juguetes masticables de la línea BBQ Grillers son el juguete perfecto para tu mascota ya que con sus simpáticos diseños y su textura a tu perro le encantará. Puedes elegir el que mejor se adapte a él. El hueso masticable con sabor a ternera, los que tienen cuerda flexible y los masticables con sabor a pollo. Juguetes masticables para perros La barbacoa siempre es el momento perfecto para reunirse a compartir en familia y pasar un momento divertido con buena comida, pero siempre queremos compartir todos los momentos con nuestra mascota y gracias a los juguetes masticables para perros de la línea BBQ Grillers tu mascota puede divertirse al máximo. Los juguetes masticables para perros cuentan con simpáticos diseños de barbacoa y tres tipos para que elijas el que más se adapte a tu perro: Los huesos masticables, los que cuentan con cuerda flexible y los que tienen textura y sabor a pollo. Huesos masticables Los huesos masticables son perfectos para los perros que les encanta morder sus juguetes, podrá saciar su ansiedad mientras estimula su mandíbula al morder el hueso. Cuenta con tres tamaños para que puedas elegir el que mejor se adapte al tamaño de tu perro. Los huesos masticables cuentan con sabor a carne por lo que tu perro no querrá soltarlo y será su juguete favorito. Salchicha y muslo de pollo cuerda flexi Las salchichas y muslos de pollo con cuerda flexi también es perfecto para los perros que son muy mordedores ya que podrán saciar su ansiedad mientras estimulan su mandíbula pero también gracias a su textura y su material de goma van a ayudar y promover la buena higuiene y salud de los dientes de tu perro. Además cuenta con dos texturas, una goma más dura y la cuerda flexible más suave lo que lo hace un juguete muy completo. Muslo de pollo, chuleta y costilla de cerdo Estos juguetes tienen sabor a pollo por lo que tu perro no querrá soltarlo y le encantará muchísimo, además cuenta con una textura de goma lo cual va a promover unos dientes y encías sanos. Los juguetes masticables tienen diseños simpáticos de barbacoa que a ti y a tu perro les encantará Los juguetes masticables forman parte de la línea para perros BBQ Grillers de All for Paws que junto a los peluches cuentan con simpáticos diseños de barbacoa y diferentes texturas para que tú y tu perro puedan divertirse al máximo, además están fabricados con materiales de primera calidad lo cual aseguran su resistencia y su durabilidad. Características principales de los juguetes masticables para perros - Algunos con sabores a pollo o carne - Estimulan la mandíbula de tu perro - Fabricados con materiales de primera calidad - Con texturas que promueven dientes y encías sanos Aviso importante Los juguetes se diseñan para que duren lo máximo posible mientras su uso sea el correcto. Vigila a tu mascota en todo momento siempre que esté usando cualquier tipo de juguete. Marca: AFP Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
9,18 €
Ver producto
España
Perros Mordedores y motivadores Juguete Masticable Bbq Grillers T-Bone 12.5 cm AFP JUGUETE MASTICABLE BBQ GRILLERS ALL FOR PAWS Los juguetes masticables de la línea BBQ Grillers son el juguete perfecto para tu mascota ya que con sus simpáticos diseños y su textura a tu perro le encantará. Puedes elegir el que mejor se adapte a él. El hueso masticable con sabor a ternera, los que tienen cuerda flexible y los masticables con sabor a pollo. Juguetes masticables para perros La barbacoa siempre es el momento perfecto para reunirse a compartir en familia y pasar un momento divertido con buena comida, pero siempre queremos compartir todos los momentos con nuestra mascota y gracias a los juguetes masticables para perros de la línea BBQ Grillers tu mascota puede divertirse al máximo. Los juguetes masticables para perros cuentan con simpáticos diseños de barbacoa y tres tipos para que elijas el que más se adapte a tu perro: Los huesos masticables, los que cuentan con cuerda flexible y los que tienen textura y sabor a pollo. Huesos masticables Los huesos masticables son perfectos para los perros que les encanta morder sus juguetes, podrá saciar su ansiedad mientras estimula su mandíbula al morder el hueso. Cuenta con tres tamaños para que puedas elegir el que mejor se adapte al tamaño de tu perro. Los huesos masticables cuentan con sabor a carne por lo que tu perro no querrá soltarlo y será su juguete favorito. Salchicha y muslo de pollo cuerda flexi Las salchichas y muslos de pollo con cuerda flexi también es perfecto para los perros que son muy mordedores ya que podrán saciar su ansiedad mientras estimulan su mandíbula pero también gracias a su textura y su material de goma van a ayudar y promover la buena higuiene y salud de los dientes de tu perro. Además cuenta con dos texturas, una goma más dura y la cuerda flexible más suave lo que lo hace un juguete muy completo. Muslo de pollo, chuleta y costilla de cerdo Estos juguetes tienen sabor a pollo por lo que tu perro no querrá soltarlo y le encantará muchísimo, además cuenta con una textura de goma lo cual va a promover unos dientes y encías sanos. Los juguetes masticables tienen diseños simpáticos de barbacoa que a ti y a tu perro les encantará Los juguetes masticables forman parte de la línea para perros BBQ Grillers de All for Paws que junto a los peluches cuentan con simpáticos diseños de barbacoa y diferentes texturas para que tú y tu perro puedan divertirse al máximo, además están fabricados con materiales de primera calidad lo cual aseguran su resistencia y su durabilidad. Características principales de los juguetes masticables para perros - Algunos con sabores a pollo o carne - Estimulan la mandíbula de tu perro - Fabricados con materiales de primera calidad - Con texturas que promueven dientes y encías sanos Aviso importante Los juguetes se diseñan para que duren lo máximo posible mientras su uso sea el correcto. Vigila a tu mascota en todo momento siempre que esté usando cualquier tipo de juguete. Marca: AFP Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
9,18 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es