DURANTE TODO EL AÑO TODOS LOS DÍAS PRIMAVERA VERANO CASA EN ESPAÑA

¿Busca decoración diaria para su puerta principal o tal vez para la decoración dentro de su hogar? ¡Esta corona es perfecta para todos los días del año, incluso para eventos como bodas! Esto también es una gran idea de regalo para cualquier ocasión, especialmente como un regalo de calentamiento de la casa. Elija entre aproximadamente 17-18 pulgadas de diámetro en una base de vid de 14 pulgadas o aproximadamente 21 a 22 pulgadas de diámetro (como se muestra en la imagen) en una base de vid de 18 pulgadas. - Vegetación de eucalipto de alta calidad y aspecto realista con pequeñas flores blancas de plástico duraderas - Bucle de alambre asegurado en la parte posterior para una fácil visualización - Ideal para la puerta de entrada, decoración de la pared, decoración de la granja; decoración primavera/verano/todo el año - Por favor, manténgase alejado de los elementos para una calidad y longevidad duraderas Mis coronas están hechas a mano, solo por mí mismo, y están hechas a pedido. ¡Por favor, sea paciente mientras preparo la mejor corona posible para usted! Tenga en cuenta que cada corona diferirá ligeramente de las imágenes destacadas, pero tenga la seguridad de que estará lo más cerca posible. Ninguna corona de vid es igual. Las coronas de vid difieren en apariencia, forma y contenido. Envío: Es mi prioridad hacer llegar su pedido lo antes posible y la mayoría de las veces su artículo se enviará dentro de 1-10 días. Sin embargo, las fechas de envío varían dependiendo de la disponibilidad de materiales. En el caso muy raro de que tarde más de 10 días en enviar su pedido, le enviaré un mensaje directamente a través de Etsy. Se le notificará automáticamente cuando se envíe su pedido. Su corona se puede usar dentro de su casa o afuera. Si se usa en el exterior, el mejor lugar sería debajo de un área cubierta, como un porche o voladizo. ¿No ves lo que estás buscando? Envíame un mensaje a través de Etsy y personalizaré una corona para ti!!! Dado que mis coronas están hechas a pedido, si desea más de una de las mismas coronas, envíeme un mensaje para que pueda ajustar la cantidad. Si compra un artículo en mi tienda, recibirá un cupón dentro de las 2 semanas posteriores a la fecha de entrega estimada de su pedido con un 20% de descuento en cualquier artículo de mi tienda!!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Durante todo el año todos los días primavera verano Casa
Durante todo el año todos los días primavera verano Casa 0
loading
Precio: 8.350,00
8.350,00
51317137
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es