DUPLICADOR KENKO TELEPLUS SONY EN ESPAÑA

Duplicador Kenko Teleplus con factor de aumento 2x de 4 elementos para Sony/Minolta AF. Situado entre el cuerpo de la cámara y la lente, un teleconvertidor contiene un conjunto de ópticas que aumentarán de manera efectiva la longitud focal de cualquier objetivo con el que se utiliza. El convertidor KENKO TelePlus MC4 AF 2.0X DGX tiene el efecto de multiplicar la longitud focal del objetivo por 2,0 veces, convirtiendo un objetivo de 300 mm en un lente de 600mm equivalente. El convertidor de MC4 AF 2.0X DGX tiene el genuino Gate Array CI (Circuitos Integrados), ésto significa que mantiene integridad de la señal entre el cuerpo de la cámara y la lente. El diseño de 4 elementos está hecho con vidrio óptico multi-revestido de alta calidad suministrados por Hoya Corporation, el mayor fabricante del mundo de cristal óptico. Tenga en cuenta que el AF funciona correctamente sólo si hay suficiente luz, el enfoque manual puede ser necesario cuando se utilizan objetivos con valores de f-stop abiertas más pequeñas que la dada anteriormente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Duplicador Kenko Teleplus Sony
Duplicador Kenko Teleplus Sony 0
loading
Precio: 69,00
69,00
57989581
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es