DUPLEX ZONA CENTRO EN MANRESA

Fantástico dúplex Manresa Características de la vivienda: -Dúplex de 80 m2 construidos y 68 m2 útiles, muy bien distribuidos - 2 Habitaciones (1 doble planta baja y 1 doble con salida a Terraza y baño independiente) y 2 Baños completos. -Terraza 16m2. -Ascensor Descripción de la propiedad: Dúplex, cuenta con 80 m2 construidos y 68m2 útiles. (Los metros cuadrados están verificados con el catastro) El Dúplex consta de 2 habitaciones, Una doble en la planta baja con salida a un balcón con salida a un balcón, 2 baños (Planta baja con plato de ducha y planta superior con Bañera), cocina independiente, terraza de 16m2, salón comedor con salida a exterior (Balcón). Todas las las estancias son exteriores. Sin duda una oportunidad única para vivir en un sitio tranquilo como Manresa Confortable salón que te proporcionará el relax diario donde disfrutar de tu familia. Además, es perfecto para verano, ya que tiene acceso directo a un balcón con vistas. Habitado solo un propietario. Dispone de terraza de uso privativo en la cubierta de la segunda planta. Las habitaciones también son grandes: una de ellas es doble y en la planta superior 1 y es doble con salida a Terraza de 16m2. Techos de madera vistas, gran atractivo del inmueble acompañados de la iluminación que hacen que sea un inmueble diferente. En relación a la cocina, está perfectamente equipada. Cuenta con vitrocerámica, campana extractora, armarios, encimeras… ¡Lo indispensable para disfrutarla al máximo! Los baños también están completos y muy ventilados. Además de todo ello, la vivienda dispone de Ascensor, calefacción eléctrica, suelo de Gres y cierres de aluminio con doble cristal. Y lo más importe por que tu tranquilidad nos importa, POCOS VECINOS! En cuanto a la ubicación, la vivienda se encuentra en el centro de Manresa. Manresa, es un municipio situado en la comarca del Bages, a 52km de la capital (Barcelona). Está ubicada junto a la naturaleza, a 2km de la confluencia de los ríos Llobregat y cardener. Sin duda es un lugar ideal para los amantes de la tranquilidad. Zonas de Interés. Renfe a 500m, FGC a 1000m, Colegios a 200m, supermercados a 5m, y a Montserrat 10.9km. Consultas sin compromiso!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Duplex zona centro Foto 1 / 4
Duplex zona centro 0
Duplex zona centro 1
Duplex zona centro 2
Duplex zona centro 3
loading
Precio: 112.000,00
112.000,00
Ver más anuncios de i.serveis24.8425
44723512
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es