DUPLEX REFORMADO EN ESQUINA EN TORREVIEJA

Duplex reformado en esquina en residencial con 3 piscinas comunitarias. 900 metros de las playas de Torrevieja. Ideal para vivir todo el año o compartir vacaciones. Entrada por jardin privado con terraza, en la planta baja hay un amplio salon comedor con cocina francesa y una galeria (que se puede convertir en aseo), acceder por escaleras interiores llegamos a la primera planta con 2 dormitorios y 1 amplio baño con ventana, en la planta segunda solarium muy soleado con vistas despejadas. Listo para entrar a vivir, amueblado, A.C. frio calor en salon y dormitorios. Aeropuerto de Alicante: 50 minutos en coche Campos de golf y playas de Orihuela Costa: 15 minutos en coche. Amanda Properties Spain se formó en 1998, somos una empresa relativamente pequeña, pero una vez que entres por nuestra puerta, puede sentirse seguro y relajado de recibir el mejor servicio posible. No vendemos casas, VENDEMOS SUEÑOS!.... Una forma de vivir para que nos adaptemos a las necesidades particulares de cada cliente. Pregunta por nuestros paquetes de servicios, te sorprenderás.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Duplex reformado en esquina Foto 1 / 4
Duplex reformado en esquina 0
Duplex reformado en esquina 1
Duplex reformado en esquina 2
Duplex reformado en esquina 3
loading
Precio: 119.500,00
119.500,00
Ver más anuncios de amanda-properties-spain-sl
40884050
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es