DUPLEX MUY GRANDE EN MOLINA DE SEGURA. EL LLANO DE MOLINA EN MOLINA DE SEGURA

España. Murcia. Molian de Segura. El Llano de Molina. Duplex independiente, casa en la huerta, chalet en el Llano de Molina. 300 m2 construidos distribuidos en 3 plantas (sótano, planta baja y 1 planta) con posibilidades para construir una buhardilla. Lugar tranquilo y vecinal, cerca de la huerta de Molina. Zona de paso de la pista verde. Ideal para grandes familias que quieran tranquilidad y seguridad para sus hijos. 4dormitorios y una zona de trabajo. Patio particular en planta baja semi cerrado con cocina, baño y chimenea. Terraza en dormitorio principal en 1 planta. Porche en la entrada. Terraza en la azotea. Armarios empotrados vestidos en todos los dormitorios y en la entrada. Diseño à nico del propietario. Aprovechado todos los rincones como trasteros y armarios. Una gran oportunidad, à nica en precio. 0% comisión al comprador.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Duplex muy grande en Molina de Segura. El Llano de Molina
loading
Precio: 115.000,00
115.000,00
Ver más anuncios de remax-plaza
20823992
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es