DUPLEX MODERNO EN TORRE DE LA EN ESPAÑA

Duplex moderno en Torre de la Horadada en venta BONITO DUPLEX Bonito duplex en Torre de la Horadada con 2 dormitorios y 2 baños. La casa tiene una superficie de 91 m2 y un gran solarium. Entrando a la casa hay una terraza con jardín y parking privado. En la planta baja hay el salón y un baño, así como la cocina y un comedor independiente. En la planta alta se encuentran dos dormitorios y un baño completo. Desde uno de los dormitorios se accede a un balcon con bonitas vistas y orientado a noreste con mucho sol. La casa dispone de jardín en planta baja. patio y parking privado. Ademas hay un gran solarium con vistas al mar y mucha privacidad. TORRE DE LA HORADADA La Torre es una pedanía de Pilar de la Horadada, situada junto al mar Mediterráneo, al sur de la Costa Blanca. Dispone de una amplia oferta de restaurantes y servicios, que se mantienen abiertos durante todo el año. y tan solo a unos 45 minutos del aeropuerto de Alicante, varios campos de golf y los centros comerciales Dos Mares y La Zenia Boulevard. En sus 3 km de costa, encontramos el puerto deportivo, y varias playas y calas, cuatro de ellas con bandera azul. Su excelente ubicación la sitúa como uno de los destinos preferidos por los turistas que buscan ocio y playa, sin renunciar a la tranquilidad de las zonas residenciales. Para más información y fotos contáctenos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Duplex moderno en Torre de la Foto 1 / 4
Duplex moderno en Torre de la 0
Duplex moderno en Torre de la 1
Duplex moderno en Torre de la 2
Duplex moderno en Torre de la 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de info
36381415
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es