-
loading
Solo con imagen

Duplex estupendo centro

Listado top ventas duplex estupendo centro

Castellar de la Frontera (Cádiz)
Vivienda de dos plantas, distribuida en planta baja: cocina amueblada, sal/xc3/xb3n-comedor, dormitorio con armario empotrado y cuarto de ba/xc3/xb1o con ba/xc3/xb1era; en planta alta: dormitorio con armario empotrado y salida a terraza y cuarto de ba/xc3/xb1o con plato de ducha. A 5 minutos andando del Ayuntamiento, Mercado de Abastos, Centro de Salud, Supermercados... y 7 km de la playa de La Barrosa~En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuestos, honorarios de la agencia y otros gastos inherentes a la compraventa no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.
Ver producto

4 fotos

Ferrol (A Coruña)
Piso vivienda tipo Duplex, en C/Maria - 4ª Y 5ª PLANTA - TIENE ASCENSOR - 3 dormitorios y dos baños. en planta baja tenemos un amplio y luminoso salón comedor que da a la fachada principal - con acceso a una terraza que coge todo el frente de la fachada. un cuarto de baño completo un gran cocina/office y un dormitorio - en planta superior contamos con dos dormitorios, armarios empotrados altos / aprovechamiento de la caída dele techo en la zona baja con puertas para trasteros - las ventanas en los dormitorios son VELUX - en el distribuidor contamos con un amplio armario empotrado. Un cuarto de baño completo con bañera de hidromasaje - también tiene una amplia terraza, una parte en forma cuadrada ideal para una mesa y sillas y disfrutar de momentos soleados y que tiene una prolongación mas estrecha por el frente general de la vivienda. La casa tiene suelos de madera, de colores claros, así como las puertas y otros elementos ornamentales - cuenta con instalación de calefacción por Gas (le falta la caldera y la acometida al edificio), la vivienda precisa de muy pocos arreglos, UNA VIVIENDA CÓMODA EN PLENO CENTRO DE FERROL. #ref:DÚP_2025 (3106677)
115.800 €
Ver producto

4 fotos

Dénia (Alicante)
Magnífico dúplex en el último piso de una residencia en el centro de Dénia. A sólo 3 minutos del puerto, cerca del Mercadona y del castillo de Dénia, su ubicación es ideal. Se puede caminar fácilmente o en bicicleta. En la planta baja se encuentra un toilet invitado, una cocina independiente equipada, un salón y comedor y la terraza con vistas sobre los edificios. Es espaciosa, ideal para comer fuera o invitar a amigos. En el primer piso hay 3 dormitorios con armario y 2 baños. El apartamento ha sido reformado y se vende amueblado. #ref:ÀTI_7
199.500 €
Ver producto

4 fotos

España
Fant/xc3/xa1stico Duplex sobre calle principal de Pueblo Mog/xc3/xa1n, Gran Canaria..~ Consta de dos plantas; la superior, Cocina-comedor, sala, Dormitorio con ba/xc3/xb1o en suite, aseo y una c/xc3/xb3moda terraza con vistas magnificas a las monta/xc3/xb1as y a la avenida.~ Planta baja, con dos dormitorios en suite, 2 vestidores, solana y amplio patio. Adem/xc3/xa1s tiene 4 plazas de garajes y trastero entre todos con un total de 90.87mts2.~ Es una propiedad ideal para familia que desea practicar deportes: senderismo, ciclismo, con rutas esplendidas por la monta/xc3/xb1a, y a 20 minutos de Puerto Mog/xc3/xa1n, centro totalmente tur/xc3/xadstico, con playas, centros comerciales y una amplia gama de restauraci/xc3/xb3n. Pide una visita y enam/xc3/xb3rate de un lugar tranquilo.~ ~ /xe2/x80/x9cCENTURY 21 Capital Lpa ha recibido un encargo de Aliseda Servicios de Gesti/xc3/xb3n Inmobiliaria, S.L.U., sociedad gestora de este activo, para tramitar las gestiones relativas a la compraventa del inmueble, por lo que, en el supuesto de estar interesado, deber/xc3/xa1 ponerse en contacto con el mismo. En ning/xc3/xban caso ni Aliseda Servicios de Gesti/xc3/xb3n Inmobiliaria, S.L.U. ni la sociedad propietaria del inmueble correspondiente se responsabilizan en modo alguno ni garantizan la veracidad ni vigencia de la informaci/xc3/xb3n, precio y t/xc3/xa9rminos y condiciones de venta expuestos en la presente publicaci/xc3/xb3n. La informaci/xc3/xb3n y las condiciones de venta de este inmueble est/xc3/xa1n sujetas, por tanto, a potenciales errores, cambios (incluidos de precio), modificaciones, omisiones y/o retirada del mercado del inmueble sin aviso previo.
Ver producto

4 fotos

Cullera (Valencia)
D/xc3/xbaplex que consta de planta baja y primera planta de una casa de un total de tres plantas, con una terraza comunitaria con un trastero y garaje propio.~ La casa est/xc3/xa1 en calle tranquila a menos de 200 metros del centro del pueblo, teniendo as/xc3/xad a mano todos los servicios necesarios sin la molestia de ruidos.~ En planta baja encontramos un garaje amplio con capacidad para un coche y una moto, as/xc3/xad como para guardar enseres, y la entrada a la propia vivienda en esa planta, donde actualmente hay tres habitaciones un ba/xc3/xb1o y una galer/xc3/xada.~ En la primera planta encontramos dos habitaciones dobles, un ba/xc3/xb1o completo la cocina y el sal/xc3/xb3n comedor.~ La vivienda se vende con muebles y electrodom/xc3/xa9sticos salvo varios que se especificar/xc3/xa1n.~ ~ /xc2/xa1Ven a visitarlo!~ ~ - /xe2/x80/x9c Este anuncio no es vinculante y puede contener errores. Se muestra a titulo informativo no y contractual./xe2/x80/x9d
Ver producto

4 fotos

Salou (Tarragona)
Exclusiva Apialia Costa Daurada: D/xc3/xbaplex en la zona Centro cerca de la playa. En la planta principal tenemos el sal/xc3/xb3n-comedor con acceso a una terraza, cocina independiente tipo office, y un ba/xc3/xb1o equipado con plato de ducha. En la planta de arriba se encuentran los tres dormitorios dobles con armarios empotrados, y un ba/xc3/xb1o completo equipado con ba/xc3/xb1era, la habitaci/xc3/xb3n principal tiene salida a terraza. La vivienda tiene calefaccion a gas y aire acondicionado. Dada su ubicaci/xc3/xb3n es una gran oportunidad para vivir todo el a/xc3/xb1o o como segunda residencia, tambien como alquiler tur/xc3/xadstico ya que dispone de licencia.~~*El precio de venta no incluye los impuestos, ni los gastos de notario y registro.~*Los datos expuestos son orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias.~~Si deseas m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n sobre el inmueble, no dudes en contactar con uno de nuestros asesores, quienes te guiar/xc3/xa1n y acompa/xc3/xb1ar/xc3/xa1n durante todo el proceso de compra de tu nuevo hogar.~~Adem/xc3/xa1s, si resides fuera de Espa/xc3/xb1a, te ayudamos con el tr/xc3/xa1mite para obtener toda la documentaci/xc3/xb3n necesaria para adquirir tu vivienda.~~Grupo Saloumar, presente en el sector inmobiliario desde 1998.~Nos ubicamos en Salou, en la calle Barcelona 45.~Precios v/xc3/xa1lidos salvo error involuntario. Consultar mobiliario y decoraci/xc3/xb3n.~~Al precio publicado se deben sumar los siguientes gastos no incluidos:~~Impuesto de transmisiones patrimoniales: generalmente, equivale al 10% del precio de adquisici/xc3/xb3n. Sin embargo, los compradores menores de 32 a/xc3/xb1os, con ingresos anuales inferiores a 36.000/xe2/x82/xac, que adquieran su primera vivienda y la conviertan en su residencia habitual, pueden beneficiarse de un tipo reducido del 5%. Si solo uno de los compradores cumple con los requisitos, se aplicar/xc3/xa1 proporcionalmente la reducci/xc3/xb3n en funci/xc3/xb3n del porcentaje de propiedad correspondiente. Esta bonificaci/xc3/xb3n tambi/xc3/xa9n se aplica a familias numerosas y familias monoparentales.~~Gastos de notar/xc3/xada y registro: oscilan entre 750 y 1.000/xe2/x82/xac, seg/xc3/xban el n/xc3/xbamero de p/xc3/xa1ginas que ocupe la escritura y el precio de adquisici/xc3/xb3n.~~Si realizas la compra mediante cr/xc3/xa9dito hipotecario, deber/xc3/xa1s sumar los gastos correspondientes, que depender/xc3/xa1n de cada entidad bancaria y sus condiciones particulares.
Ver producto

4 fotos

Alcalá de Guadaira (Sevilla)
D/xc3/xbaplex en la zona Centro (cerca del Para/xc3/xadso), en planta baja con acceso directo a patio comunitario y acceso directo desde la vivienda al garaje. Con aire centralizado fr/xc3/xado/calor en ambas plantas, despensa en cocina, puertas nuevas de dise/xc3/xb1o moderno lacadas en blanca, ventanas climalit, suelos de parquet y escaleras de m/xc3/xa1rmol. Azotea comunitaria transitable con zona de tendedero. Ascensor en edificio con acceso a garaje y azotea. Cuenta con un aseo en planta baja y un ba/xc3/xb1o completo en la planta alta. El precio incluye plaza de parking y adem/xc3/xa1s cuenta con otra plaza de parking opcional (12.000/xe2/x82/xac) por si la necesitas.~Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria al comprador, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I. V. A. o A. J. D., en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notar/xc3/xada, gestor/xc3/xada ni de posible financiaci/xc3/xb3n). Documento F. I. A. a disposici/xc3/xb3n del consumidor seg/xc3/xban Decreto 218/2005 Junta de Andaluc/xc3/xada.
Ver producto
Vejer de la Frontera (Cádiz)
Venta de piso duplex en centro de Jerez~~Agencia adherida al C/xc3/xb3digo Andaluz de Calidad Inmobiliaria (CACI), con el Certificado de Registro CACI n/xc2/xba. 14072021.~/xc2/xa1 Qu/xc3/xa9 suerte/xe2/x80/xa6 Hoy disponemos, en una de las zona de m/xc3/xa1s demanda, de este piso duplex! Originalmente hab/xc3/xada tres habitaciones que se ha transformado en dos amplios dormitorios.~~Aqu/xc3/xad podr/xc3/xa1s tener tu hogar y disfruta de la oportunidad de vivir en el centro de la ciudad; en una ubicaci/xc3/xb3n inmejorable y en unas de las zonas m/xc3/xa1s tranquilas de Jerez. Tienes todo a un minuto andando... a la Calle Larga, al Teatro Villamarta, al Conservatorio de M/xc3/xbasica, a la Feria, a la Semana Santa, etc. Y dispone de todo tipo de comercios al alcance de la mano como tiendas de alimentaci/xc3/xb3n, farmacia, veterinario, restaurantes, bancos, gimnasio, etc...~Muy bien comunicado con r/xc3/xa1pido acceso a las principales v/xc3/xadas de comunicaci/xc3/xb3n~~Dentro de una comunidad cerrada al exterior; podr/xc3/xa1s disfrutar de total tranquilidad en tu hogar; ya que es una urbanizaci/xc3/xb3n muy tranquila~Al entrar en la vivienda, accedemos al acogedor sal/xc3/xb3n-comedor que tiene un ventanal que nos comunica con el patio y otra zona habilitada estando techada para la lavadora /xe2/x80/xa6 Este patio en pleno centro de Jerez har/xc3/xa1 que disfrute de tu hogar /xe2/x80/xa6 todo un privilegio.~En la planta baja nos encontraremos con la cocina que est/xc3/xa1 amueblada y equipada con los electrodom/xc3/xa9sticos tambi/xc3/xa9n en esta planta hay un aseo.~~Por la escalera accedemos a la planta superior en donde originalmente hab/xc3/xada tres habitaciones que se ha transformado en dos amplios dormitorios con grandes armarios empotrados. En esta planta tendremos un cuarto de ba/xc3/xb1o completo. ~Tiene un trastero bastante amplio situado en la azotea y una c/xc3/xb3moda plaza de garaje en el s/xc3/xb3tano del edificio. Todo incluido en el precio~~Hemos ideado una agencia con las puertas abiertas a todo aquel que necesita intermediaci/xc3/xb3n profesional. Nos volcamos plenamente, tanto si ofrece su inmueble como si lo busca. Valoramos nuestros logros: llegar al resultado deseado por todos. "~~De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuesto de transmisiones (ITP), honorarios de intermediaci/xc3/xb3n, gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.~
Ver producto

4 fotos

Antequera (Málaga)
INMOBILIARIA INCASA. ~~Si te gustan los pisos amplios en zonas c/xc3/xa9ntricas que adem/xc3/xa1s est/xc3/xa9n impecables y para mayor comodidad te despreocupes del parking, esta vivienda tipo D/xc3/xbaplex te puede cuadrar!!~ ~ Os traemos esta moderno piso en zona de Cruz Blanca, listo para que te vengas con las maletas y comiences tu nueva etapa.~ ~ Se trata de una segunda planta sin ascensor.~ ~ La vivienda est/xc3/xa1 distribuida en: ~ ~ -Planta baja: sal/xc3/xb3n, cocina, aseo y una estancia a modo de trastero.~ -Planta arriba: 3 habitaciones y ba/xc3/xb1o completo.~ ~ Esta vivienda te har/xc3/xa1 sentir como si vivieses en una casa!!~ ~ Ven a verla! El anuncio no es vinculante y puede contener errores.~ ~
Ver producto

4 fotos

Estepona (Málaga)
PRECIOSO DUPLEX A ESTRENAR DE 4 HABITACIONES EN EL CENTRO DE ESTEPONA!~~No pierdas la oportunidad de vivir en el centro de Estepona a un paso de sus calles peatonales, comercios y 100mt de la playa y paseo mar/xc3/xadtimo nuevo, rodeada de todos sus encantos.~~Este Duplex de Obra Nueva consta de 4 habitaciones, 4 ba/xc3/xb1os, salon, cocina.~Con altas calidades y rodeada de todos los servicios.~Ideal para Vivienda habitual o Inversi/xc3/xb3n.~~NO DUDES EN VISITARLO!~~En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 2182005 del 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, e ITP no se incluyen en el precio. Por el contrario, s/xc3/xad est/xc3/xa1n incluidos los gastos de intermediaci/xc3/xb3n inmobiliaria. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda
Ver producto

4 fotos

Murcia (Murcia)
Os presentamos una vivienda con numerosas posibilidades., tanto por su tipología tipo dúplex, como su edificio al mas estilo Soho de New York, con una impontente fachada con carácter y personalidad; dentro de sus más de 200 m2 const con elementos comunes, en dos plantas, grandes dependencias, y con poca necesidad de reforma; podría llegar a tener desde una vivienda única tipo Lotf, a un maravilloso dúplex para personalizarlo a su gusto; Mucha luz, grandes ventanales, en un enclave de moda en el centro de la cuidad, barrio de sta Eulalia, San Juan, a escasos metros de la conocida calle correos, y 3 minutos andando ha la misma catedral de Murcia, y numerosos servicios a pie de calle; si desea optar a ella no dude en ponerse en contacto.
449.900 €
Ver producto
España
Ático dúplex muy luminoso, con una impresionante terraza, ubicado en zona céntrica de Ciutadella, sobre el puerto, (dalt es penyals). Superficie de 108,10 m², con dos terrazas con vistas, una de 81,30 m² (total 189,40 m2), una plaza de parking de 18,69 m² y un trastero de 23 m². La vivienda consta de tres habitaciones dobles y dos baños. Además de una cocina totalmente equipada y un gran salón-comedor. Dispone de una piscina comunitaria y unas excepcionales vistas sobre la ciudad Una magnifica opción por sus posibilidades de disfrutar de la vida exterior en su terraza, estando en el centro de Ciutadella. Visita virtual disponible bajo demanda. #ref:ÀTI_8283
265.000 €
Ver producto

4 fotos

Albacete (Albacete)
GRUPO ALARCÓN INMOBILIARIA VENDE UN REFORMADO, BONITO Y MARAVILLOSO DUPLEX POR ZONA CENTRO. CONSTA DE 90M2 HABITABLES, 3 HABITACIONES, 1 DOBLE Y 2 SIMPLES, 1 CUARTO DE BAÑO Y 1 ASEO. TIENE 3 ARMARIOS EMPOTRADOS CON MUCHA CAPACIDAD DE ALMACENAJE, UNA COCINA AMUEBLADA, CALEFACCIÓN ELÉCTRICA. DISPONE TAMIÉN DE TRASTERO Y COCHERA. ES UNA VIVIENDA DE PROTECCIÓN OFICIAL.
180.000 €
Ver producto

4 fotos

Almorox (Toledo)
Referencia: 4031 INMOBILIARIA AKRIS VENDE Increíble dúplex situado en uno de los accesos al municipio, rodeado de naturaleza y muy cerca del centro de Almorox, fue construido en el 2008, y se encuentra ubicado en la segunda planta de la finca. Tiene 109 m2 construidos y se comercializa con plaza de garaje, consta de dos habitaciones, de dos baños, y la cocina se encuentra amueblada. En la planta superior tiene una amplia terraza y un gran solarium, todas las habitaciones tienen armarios empotrados y ventanas de climalit. Si quieres tener un piso independiente, con amplios espacios y al mejor precio, no te lo puedes perder, llámanos y concierta tu visita. En Akris os ayudamos a cumplir vuestros Sueños Inmobiliarios. Encuentre mas inmuebles en www.akris.es
49.500 €
Ver producto

4 fotos

Alcoi (Alicante)
Attico duplex ubicado en plena calle San Nicolás. Edificio totalmente rehabilitado pars estrenar. Se distribuye en PLANTA BAJA: Salón comedor con vigas de madera, cocina equipada con armarios altos y bajos, con bancada de granito, cuarto de aseo, terraza detrás con vistas y dos balcones a la calle San Nicolás, PRIMERA PLANTA: dos habitaciones y un cuarto de aseo. Instalación de calefacción con radiadores en todas las dependencias y caldera mural de gas natural para calefacción y agua caliente sanitaria.Dos balcones a la calle San Nicolás. #ref:P259
160.000 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es