DUPLEX EN PRIMERA LINEA LATERAL DE PLAYA CON INCREIBLES VISTAS EN GUARDAMAR DEL SEGURA

Luminoso /xc3/xa1tico duplex construido en lujoso edificio frente a la playa.~ A tan solo 25 metros de la arena, rodeada de jardines y muy cercana a Parque Sur.~ ~ Cuenta con unas vistas privilegiadas al mediterr/xc3/xa1neo, totalmente abiertas.~ ~ La vivienda consta de:~ - 4 habitaciones (una de ellas triple en buhardilla) ~ - 3 cuartos de ba/xc3/xb1o~ - Amplio sal/xc3/xb3n comedor con terraza.~ - Cocina equipada con galer/xc3/xada~ - Terraza sol/xc3/xa1rium superior.~ ~Incluye una Plaza de garaje doble. ~Se vende amueblada y equipada.~~Se encuentra en un barrio tranquilo y c/xc3/xb3modo, con una de las mejores playas de Alicante.~~No dudes en consultarnos!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Duplex en primera linea lateral de playa con increibles vistas
Duplex en primera linea lateral de playa con increibles vistas 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de mediterranean-alicante
31385195
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es