DUPLEX EN PALMA DE MALLORCA EN ESPAÑA

~Este lujoso piso DUPLEX est/xc3/xa1 situado en una de las mejores direcciones de Palma, directamente al mar en el Paseo Mar/xc3/xadtimo, por lo que ofrece espectaculares vistas al mar, al puerto y a la catedral. Con una superficie habitable total de aprox. 320 m/xc2/xb2 m/xc3/xa1s 200m2 en dos plantas, dispone de un amplio sal/xc3/xb3n-comedor, una cocina independiente abierta y luminosa con conexi/xc3/xb3n al comedor, as/xc3/xad como una despensa independiente y un lavadero, al que tambi/xc3/xa9n se puede acceder a trav/xc3/xa9s de una puerta de servicio independiente.~~Este enorme piso se encuentra en perfecto estado de mantenimiento, habiendo sufrido varias reformas a lo largo de los a/xc3/xb1os en la fachada de las zonas comunes y en la piscina, y el d/xc3/xbaplex est/xc3/xa1 situado sobre una entreplanta.~~Al entrar en esta fant/xc3/xa1stica propiedad, encontraremos mucha luz y excelentes acabados, realizados en su d/xc3/xada por el arquitecto que vivi/xc3/xb3 en el piso durante muchos a/xc3/xb1os con su familia.~~En la planta principal encontramos:~5 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os (uno en suite) y un aseo.~Una ampl/xc3/xadsima terraza con vistas al mar a la que se accede a trav/xc3/xa9s de los grandes ventanales y que te encantar/xc3/xa1. En esta planta tambi/xc3/xa9n encontramos un gran sal/xc3/xb3n con su comedor y una amplia cocina moderna, abierta al comedor con mucha luz y elegancia. A trav/xc3/xa9s de una escalera interior o exterior, podr/xc3/xa1s acceder a la otra parte de la casa desde la terraza, que tambi/xc3/xa9n es espectacular. En esta planta encontrar/xc3/xa1s una enorme terraza de unos 200 m/xc2/xb2, un sal/xc3/xb3n-comedor, un ba/xc3/xb1o completo y una mini cocina. Junto a la cocina hay una gran habitaci/xc3/xb3n de unos 70 m/xc2/xb2, que actualmente se utiliza como trastero y que podr/xc3/xada utilizarse como otro dormitorio, despacho o para otros usos. ~~El equipamiento incluye suelos de parquet de alta calidad, aire acondicionado (fr/xc3/xado/calor), ventanas de doble acristalamiento e iluminaci/xc3/xb3n LED, as/xc3/xad como calefacci/xc3/xb3n central con gas ciudad.~~Adem/xc3/xa1s, la comunidad bien mantenida en la que se encuentra ofrece aparcamiento privado en el garaje subterr/xc3/xa1neo (con trastero), ascensor y servicio de porter/xc3/xada las 24 horas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Duplex en Palma de Mallorca Foto 1 / 4
Duplex en Palma de Mallorca 0
Duplex en Palma de Mallorca 1
Duplex en Palma de Mallorca 2
Duplex en Palma de Mallorca 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de nicolas-messias-real-estate
84057293
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es