-
loading
Solo con imagen

Duplex oruña

Listado top ventas duplex oruña

Piélagos (Cantabria)
Desde LOCALIA INMOBILIARIA te presentamos este encantador piso de tipo dúplex en la pintoresca localidad de Oruña de Piélagos, Cantabria. Con una agradable luminosidad, este hogar se distribuye inteligentemente en dos niveles, ofreciéndote comodidad y amplitud en cada rincón. En la primera planta, el dúplex te da la bienvenida con un amplio hall, seguido de un luminoso salón de 20m², un baño, una acogedora terraza y una moderna cocina totalmente equipada con patio de uso además de una espaciosa habitación matrimonial. La vivienda se vende parcialmente amueblada con electrodomésticos seminuevos. Ascendiendo al segundo nivel, descubrirás otras dos habitaciones, un baño contemporáneo y accesos desde un hall distribuidor. La joya de este nivel es la amplia terraza de 16m2, un oasis privado para disfrutar del aire fresco y tomar el sol en un entorno tranquilo. Este hogar también ofrece la comodidad de una plaza de aparcamiento de aproximadamente 20m², con espacio para dos coches medianos, asegurando la protección y seguridad de tus vehículos. Las instalaciones de la urbanización son otro aspecto destacado, con un ascensor que facilita el acceso a tu hogar, incluyendo a personas con movilidad reducida. Además, podrás disfrutar dentro del complejo residencial de amplia zona ajardinada, parque infantil y piscina. En los alrededores de la urbanización podrás disfrutar de zonas de paseo junto al Río Pas, áreas de juego y canchas deportivas, parque infantil, restaurantes y bares de reconocido prestigio en la región, todo ello creando un ambiente perfecto para la vida en familia. La playa más cercana se encuentra a solo 6 kilómetros. Este piso dúplex no solo es un hogar, es también la puerta a un estilo de vida completo y vibrante. ¡No dejes pasar la oportunidad! Contáctanos para más detalles y haz realidad tu sueño. La información que contiene este anuncio no es vinculante, puede estar sujeta a cambios y se muestra a título informativo y no contractual. Consulta los términos y condiciones de la prestación de los servicios en nuestra web CONSULTORIA INMOBILIARIA INDUSTRIAL Y COMERCIAL - LAS MEJORES NAVES, LOCALES, SUELOS PARA HACER CRECER SU NEGOCIO.
190.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Idepisos ofrece espectacular duplex en Oruña. Se distribuyen en tres dormitorios, un salón, cocina, dos baños, recibidor, terraza y un garaje con capacidad para dos coches. La vivienda decorada totalmente con un gusto exquisito y moderno dispone de suelo de parquet, carpinteria exterior de pvc, puerta blindada, armarios empotrados.. La propiedad se encuentra ubicada en una excelente zona, muy tranquila y dotada con todos los servicios a su alrededor. No dude en llamarnos y visitar su próximo hogar. OPORTUNIDAD.
145.000 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es