DUPLEX C/XC3/XA9NTRICO EN SANGONERA LA VERDE EN LA UNIÓN

/xc2/xbfQuiere un duplex con terraza donde ver las estrellas o tomar una cervecita fresca, sin las miradas de los vecinos? /xc3/x89sta es su casa, esta vivienda tiene una terraza de m/xc3/xa1s de 20 m2 con barbacoa, donde celebrar cumplea/xc3/xb1os, fiestas, o simplemente disfrutar del aire libre, dado que no hay viviendas m/xc3/xa1s altas, con lo cual tiene mucha intimidad, adem/xc3/xa1s esta terraza es muy fresca dado que da a tres orientaciones. La vivienda se encuentra ubicada al lado del Mercadona, en una zona muy tranquila, con buenas comunicaciones y servicios cerca. La vivienda tiene 3 plantas, la planta baja, donde se ubica un comedor muy luminoso, la cocina independiente amueblada, un aseo y cochera con entrada propia a la vivienda, en la segunda planta, encuentra 3 habitaciones grandes y luminosas con armarios empotrados, una de ellas con terraza, adem/xc3/xa1s, en esta planta, se encuentra un ba/xc3/xb1o con ba/xc3/xb1era y ventana, y en la tercera planta encontramos la terraza, junto a la misma se encuentra un gran trastero, donde almacenar todo lo necesario. Aproveche esta oportunidad. Ref. 2649.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Duplex c/xc3/xa9ntrico en Sangonera la Verde
Duplex c/xc3/xa9ntrico en Sangonera la Verde 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmobiliaria-rosa-y-valiente
31381759
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es