DUPLEX CON VISTAS AL MAR EN CA/XC3/XB1ADA DE GALLEGO EN MAZARRÓN

/xc2/xa1Oportunidad de inversi/xc3/xb3n /xc3/xbanica en la Costa C/xc3/xa1lida!~~Este impresionante d/xc3/xbaplex se encuentra en la pintoresca Ca/xc3/xb1ada de Gallego, en Mazarr/xc3/xb3n, Murcia, a solo unos minutos de las impresionantes playas de Las Covaticas y Cabezo de la Pelea. Con una generosa superficie construida de 136 m2 y una parcela de 119 m2, esta propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre espacio, comodidad y ubicaci/xc3/xb3n privilegiada.~~Disfruta de un estilo de vida c/xc3/xb3modo y relajado en este d/xc3/xbaplex, que cuenta con un amplio patio, jard/xc3/xadn exterior y espacio de estacionamiento para un veh/xc3/xadculo. Distribuido en dos plantas, en la planta baja encontrar/xc3/xa1s un acogedor sal/xc3/xb3n, una cocina independiente y un aseo para mayor conveniencia. En la primera planta, descubre el dormitorio principal, dos habitaciones dobles y un ba/xc3/xb1o completo para satisfacer todas tus necesidades. Adem/xc3/xa1s, la segunda planta te ofrece una buhardilla y amplias terrazas ideales para disfrutar de las vistas panor/xc3/xa1micas al mar.~~Con todos los servicios esenciales a pocos pasos de distancia, como supermercados, farmacias y restaurantes, esta propiedad es perfecta tanto como hogar vacacional como residencia permanente para aquellos que buscan la tranquilidad junto al mar.~~/xc2/xa1No dejes pasar esta incre/xc3/xadble oportunidad de vivir en un encantador d/xc3/xbaplex en uno de los destinos m/xc3/xa1s buscados de la regi/xc3/xb3n! /xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos hoy mismo para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y asegura tu futuro en la Costa C/xc3/xa1lida! /xc2/xa1 SIN COMISIONES DE AGENCIA!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Duplex con vistas al mar en Ca/xc3/xb1ada de Gallego Foto 1 / 4
Duplex con vistas al mar en Ca/xc3/xb1ada de Gallego 0
Duplex con vistas al mar en Ca/xc3/xb1ada de Gallego 1
Duplex con vistas al mar en Ca/xc3/xb1ada de Gallego 2
Duplex con vistas al mar en Ca/xc3/xb1ada de Gallego 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmobiliaria-proser
92896286
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es