-
loading
Solo con imagen

Duplex residencial pueblo

Listado top ventas duplex residencial pueblo

Torrevieja (Alicante)
Estupendo duplex de 3 dormitorios 2 ba/xc3/xb1os en pueblo centro, cerca de todos los servicios, supermercados, farmacia, lo mas cercano del centro de Torrevieja. zona comercial y en una avenida principal. Dispone de piscina y zonas verdes, ideal para vivir todo el a/xc3/xb1o.
Ver producto

4 fotos

Águilas (Murcia)
Amplio y luminoso dúplex de 3 dormitorios y 2 baños. En la planta baja dispone de Salón comedor, cocina con un zona de comedor, lavadero, patio, baño con píe de ducha y un gran porche. En la planta superior, tiene 3 dormitorios, el de matrimonio con zona vestidor, baño y balcon. En la planta sotano, tiene un garaje con capacidad para 3 vehículos y trastero. Esta situado en una zona residencial, próxima al centro comercial, la playa del las delicias, comercios, colegios y todo tipo de establecimientos. #ref:DÚP_707
190.000 €
Ver producto

4 fotos

Torrevieja (Alicante)
En una de las Residenciales m/xc3/xa1s bonitas de la zona se encuentra este magn/xc3/xadfico d/xc3/xbaplex, un residencial privado, cerrado, con hermosas zonas verdes y una hermosa piscina comunitaria que se encuentra en el centro del complejo. La vivienda est/xc3/xa1 completamente amueblada y preparada para entrar a vivir, ideal para poder vivir todo el a/xc3/xb1o si lo desea o para vivienda vacacional y poder rentabilizar su inversi/xc3/xb3n. ~La zona est/xc3/xa1 cerca de supermercados como Carrefour, hiperber, Lidl, Mercadona, como as/xc3/xad zona de ocio y el Centro Comercial Habaneras. Adem/xc3/xa1s est/xc3/xa1 cerca de un Colegio y un Instituto, farmacia y del parque natural laguna rosa.~~Este d/xc3/xbaplex consta de dos plantas, que se comunica con una escalera interior. En la primera planta se encuentra el sal/xc3/xb3n, el comedor y la cocina terraza y el patio. en la segunda planta tienes las dos habitaciones dobles y un cuarto de ba/xc3/xb1o.~~Si quieres visitar este magnifico d/xc3/xbaplex nos dudes en llamarnos.~~GASTOS E IMPUESTOS NO INCLUIDOS~los muebles incluidos en el precio pueden no ajustarse a los vistos en las fotos. La decoraci/xc3/xb3n y los objetos personales no est/xc3/xa1n incluidos, se adjuntar/xc3/xa1 un inventario en su momento.
Ver producto

4 fotos

Beniel (Murcia)
¡Bienvenido a la casa de tus sueños! Esta vivienda se sitúa en la carretera de Beniel, Murcia. Tendrás todo lo que necesita para comenzar una nueva etapa en esta nueva zona residencial. Este inmueble goza de cuatro habitaciones, todas ellas con armarios empotrados donde tendrás el espacio suficiente para almacenaje y dejar zonas libres en el resto del dormitorio. El dormitorio principal te encantará, tiene dos grandes ventanales por los que entra bastante luz natural y un baño privado. En total, tiene tres baños distribuidos en ambas plantas de la vivienda. Nada más entrar encontramos un amplio y moderno salón donde poder disfrutar de la familia y reuniones con amigos. También encontrarás una cocina de línea moderna y bien equipada, desde ella salimos a un bonito patio con lavadero donde podrás disfrutar del sol, crear tu propio huerto urbano y tendrás la privacidad que necesites. Por si fuera poco, también tiene garaje con acceso comunitario con capacidad para dos vehículos y trastero. Además el garaje cuenta con puerta de acceso automática. La vivienda está totalmente aclimatada con aire acondicionado centralizado tanto para el frío como el calor. La vivienda se encuentra ubicada en un sitio clave donde podrás vivir con mucha tranquilidad, zonas donde pasear o incluso hacer deporte ya que tienes zonas deportivas y piscina caminando a menos de 5 minutos. Además encontrarás comercios, supermercados y todos los servicios muy cerca de la vivienda. No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarla. ¡NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR!
182.000 €
Ver producto

4 fotos

San Pedro del Pinatar (Murcia)
APARTAMENTO EN EXCLUSIVO RESIDENCIAL PUEBLO COSTERO~ ~ Exclusivo residencial en San Pedro del Pinatar, que se encuentra magn/xc3/xadficamente localizado a tan s/xc3/xb3lo 10 minutos de la playa, del Ayuntamiento y sobre la v/xc3/xada que desemboca en la famosa curva de Lo Pag/xc3/xa1n.~ ~ Apartamento disponible de una superficie de 150.25 m2 construidos con 4 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, una cocina independiente de 10m2, un sal/xc3/xb3n-comedor de 25.72m2, una terraza de 10 m2 y un patio de 9m2.~ Incluido en el precio:~ /xc2/xb7 Kit de videoportero autom/xc3/xa1tico~ /xc2/xb7 Aire acondicionado~ /xc2/xb7 Electrodom/xc3/xa9sticos: campana extractora, horno, frigor/xc3/xadfico, placa vitroceramica~ ~ Plazas de parking opcionales en planta s/xc3/xb3tano.~ ~ San Pedro del Pinatar es un municipio de la costa murciana que se sit/xc3/xbaa sobre el Mar Menor y que se encuentra conectado con todo el pa/xc3/xads a trav/xc3/xa9s de la AP-7. y de las principales capitales europeas por el aeropuerto de Alicante a 45 minutos. San Pedro del Pinatar lo tiene todo para vivir a gusto: la calma del puerto y el mar, el abrazo saludable de La Laguna, la cercan/xc3/xada con todos los servicios y la alegr/xc3/xada de la curva de Lo Pag/xc3/xa1n.
Ver producto

4 fotos

San Pedro del Pinatar (Murcia)
SU AGENTE INMOBILIARIO OFICIALMENTE REGISTRADO: RAICV 0032 - API 0078.~Le ofrece: ~APARTAMENTO EN EXCLUSIVO RESIDENCIAL PUEBLO COSTERO~ ~ Exclusivo residencial en San Pedro del Pinatar, que se encuentra magn/xc3/xadficamente localizado a tan s/xc3/xb3lo 10 minutos de la playa, del Ayuntamiento y sobre la v/xc3/xada que desemboca en la famosa curva de Lo Pag/xc3/xa1n.~ ~ Apartamento disponible de una superficie de 150.25 m2 construidos con 4 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, una cocina independiente de 10m2, un sal/xc3/xb3n-comedor de 25.72m2, una terraza de 10 m2 y un patio de 9m2.~ Incluido en el precio:~ /xc2/xb7 Kit de videoportero autom/xc3/xa1tico~ /xc2/xb7 Aire acondicionado~ /xc2/xb7 Electrodom/xc3/xa9sticos: campana extractora, horno, frigor/xc3/xadfico, placa vitroceramica~ ~ Plazas de parking opcionales en planta s/xc3/xb3tano.~ ~ San Pedro del Pinatar es un municipio de la costa murciana que se sit/xc3/xbaa sobre el Mar Menor y que se encuentra conectado con todo el pa/xc3/xads a trav/xc3/xa9s de la AP-7. y de las principales capitales europeas por el aeropuerto de Alicante a 45 minutos. San Pedro del Pinatar lo tiene todo para vivir a gusto: la calma del puerto y el mar, el abrazo saludable de La Laguna, la cercan/xc3/xada con todos los servicios y la alegr/xc3/xada de la curva de Lo Pag/xc3/xa1n.~Los gastos relacionados a la compra, Notario, Registro e IVA no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.
Ver producto

4 fotos

Puerto Lumbreras (Murcia)
Inmobiliaria BUENDIA tiene el APARTAMENTO EN RESIDENCIAL PUEBLO SALADO CON PISCINA Y JARDINES que tanto estabas buscando. Con una Superf. 60 m/xc2/xb2, 2 habitaciones (2 dobles), 1 ba/xc3/xb1o, cocina americana, comedor, terraza, suelos de gres, jard/xc3/xadn comunitario, armarios empotrados, totalmente amueblado, vidrios dobles, agua, luz, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio, carpinter/xc3/xada interior de pino-tea, exterior, orientaci/xc3/xb3n mediod/xc3/xada, soleado, piscina. Estado de certificaci/xc3/xb3n energ/xc3/xa9tica: en tr/xc3/xa1mite. ~ ~ Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n visite nuestra p/xc3/xa1gina web: www.inmobiliariabuendia.com~ ~ Tel/xc3/xa9fono 968 00 60 77.~
Ver producto

4 fotos

España
Encantador chalet adosado en Matalasca/xc3/xb1as, Residencial Pueblo Andaluz Do/xc3/xb1ana. Ubicado en un entorno privado y seguro con portero las 24 horas. Con 90 metros cuadrados de espacio interior y una generosa parcela de 135 metros cuadrados, esta propiedad ofrece comodidad y amplitud.~~A tan solo 300 metros de la playa, disfrutar/xc3/xa1s de la brisa marina y del acceso r/xc3/xa1pido a la costa. Adem/xc3/xa1s, cuenta con una plaza de parking propia para tu conveniencia.~~Con 3 dormitorios espaciosos, 2 ba/xc3/xb1os completos y 1 aseo, este chalet es ideal para familias. Las dos terrazas, una superior y otra inferior con barbacoa, brindan oportunidades para relajarse y disfrutar al aire libre.~~La cocina con patio y lavadero, junto con el acogedor sal/xc3/xb3n con chimenea, a/xc3/xb1aden un toque hogare/xc3/xb1o a la propiedad. Adem/xc3/xa1s, cuenta con 2 trasteros para un almacenamiento adicional.~~/xc2/xa1Este chalet es una combinaci/xc3/xb3n perfecta de comodidad, privacidad y estilo de vida costero! /xc2/xa1No pierdas la oportunidad de llamarlo tu hogar!
Ver producto

4 fotos

Monforte del Cid (Alicante)
Apartamento en Monforte del Cid zona Campo de Golf.~ ~ Planta Baja de 97 m. de superficie, 22.75 m2 de cocina (SAL/xc3/x93N - COMEDOR- COCINA), 19.10 m2 de terraza (porche cubierto), 2 habitaciones dobles, 2 ba/xc3/xb1os, propiedad en obra nueva, cocina equipada, carpinter/xc3/xada interior de madera, orientaci/xc3/xb3n sur, gres porcel/xc3/xa1nico, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio / climalit.~ ~ Extras: agua, aire acondicionado (preinstalaci/xc3/xb3n), alarma (preinstalaci/xc3/xb3n), armarios empotrados (en dormitorios), jard/xc3/xadn, luminoso, luz de bajo consumo de led, muebles (opci/xc3/xb3n de entregar amueblado), piscina comunitaria, t.v., terraza, trastero, todo exterior, /xc3/xa1rboles, cerca de universidad U.M.H. de Elche, Alicante, campo de golf, monta/xc3/xb1a y parques, urbanizaci/xc3/xb3n vigilada los accesos, vistas despejadas al campo de golf, parking incluido.~ ~ Residencial en zona campo de golf, ubicado entre Aspe, Monforte del cid y Elche, en plena naturaleza y con fant/xc3/xa1stica accesibilidad con autov/xc3/xada mediterr/xc3/xa1neo Alicante / Murcia y autov/xc3/xada Madrid /Alicante~
Ver producto

4 fotos

Roquetas de Mar (Almería)
Imaginas disfrutar de unos veranos estupendos en una ZONA TURÍSTICA, con un Apartamento de 1 DORMITORIO, con PISCINA y PISTA DE PÁDEL, rodeado de multitud de SERVICIOS.Deja de imaginarlo y consigue este Piso de 45 m2 construidos, en un ENCLAVE PERFECTO para veranear por su afluencia de gente y locales de restauración y TRANQUILO en invierno, donde poder pasear por el PASEO MARÍTIMO, el cual tendrás a escasos 10 minutos andando, así como poder, realizar uno de los deportes más elitistas del momento en el CLUB DE GOLF, el que tendrás a 350 metros de tu vivienda.El residencial se encuentra en BUEN ESTADO de conservación, teniendo entre sus zonas comunes, una PISCINA donde poder refrescarte en los meses de verano y zonas ajardinadas. Pero si te gusta el deporte, puedes organizar partidos de PÁDEL con tus amigos. Y por el APARCAMIENTO no te preocupes que entre sus zonas comunes hay espacio para poder dejar tu choche.El piso cuenta con un dormitorio AMPLIO y con mucha LUZ, gracias a que la estancia tiene ventanas al EXTERIOR. Presenta un SALÓN-COCINA, con buen aprovechamiento del espacio.Cuenta con un baño completo, con pie de ducha, REFORMADO recientemente.¿Es lo que estabas buscando? Llámanos ahora y te lo enseñamos sin ningún tipo de compromiso. Impuestos y gastos no incluidos. Puedes consultar el Documento Informativo Abreviado en nuestra oficina.
69.900 €
Ver producto
Campos del Río (Murcia)
Exclusivo /xc3/x81tico-D/xc3/xbaplex en Urbanizaci/xc3/xb3n Las G/xc3/xb3ndolas, La Manga del Mar Menor~~Descubre la esencia de vivir junto al mar en este impresionante /xc3/xa1tico-d/xc3/xbaplex, ubicado en la prestigiosa Urbanizaci/xc3/xb3n Las G/xc3/xb3ndolas, en el coraz/xc3/xb3n de La Manga del Mar Menor. A tan solo 50 metros del Mediterr/xc3/xa1neo, esta propiedad es un verdadero oasis de tranquilidad y belleza.~~Caracter/xc3/xadsticas destacadas:~~3 Dormitorios Amplios: Espacios luminosos y acogedores, perfectos para el descanso y la privacidad.~~2 Ba/xc3/xb1os Completos: Dise/xc3/xb1ados con un estilo moderno y funcional.~~Terraza con Vistas al Mar Menor: Espacios ideales para relajarse y disfrutar de las impresionantes vistas.~~Cocina Equipada: Moderna y pr/xc3/xa1ctica, ideal para los amantes de la cocina.~~Sal/xc3/xb3n Espacioso: Perfecto para reuniones familiares y momentos de ocio.~~Ventanas de Aluminio con Cristal Climalit: Aseguran un aislamiento /xc3/xb3ptimo y una gran eficiencia energ/xc3/xa9tica.~~Carpinter/xc3/xada de Madera de Calidad: Aporta calidez y elegancia a cada rinc/xc3/xb3n.~~Garaje Incluido: Comodidad y seguridad para tu veh/xc3/xadculo.~~Este /xc3/xa1tico-d/xc3/xbaplex no es solo una vivienda, es un estilo de vida. Imagina despertar cada d/xc3/xada con la brisa del mar y disfrutar de atardeceres inolvidables desde tu propia terraza. Aqu/xc3/xad, cada detalle ha sido pensado para garantizar el m/xc3/xa1ximo confort y calidad.~~/xc2/xa1Una oportunidad /xc3/xbanica de vivir en uno de los lugares m/xc3/xa1s exclusivos de La Manga del Mar Menor!~~Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y visitas, cont/xc3/xa1ctanos. Tu nuevo hogar te espera.~~HONORARIOS AGENCIA NO INCLUIDOS EN EL PRECIO. ~GARAJE OPCIONAL POR TAN SOLO 18.000/xe2/x82/xac
Ver producto

4 fotos

Puerto Lumbreras (Murcia)
Inmobiliaria BUENDIA os ofrece este BONITO ESTUDIO FRENTE A LA PLAYA DE LA ISLA en Puerto de Mazarr/xc3/xb3n, 28.00 m. de superficie, 100 m. de la playa, un ba/xc3/xb1o, propiedad en buen estado, carpinter/xc3/xada interior de madera, orientaci/xc3/xb3n sur, gres, carpinter/xc3/xada exterior de madera.~~Extras: agua, armarios empotrados, balc/xc3/xb3n, jard/xc3/xadn, luminoso, luz, muebles, piscina comunitaria, autobuses, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, supermercados, vistas al mar, zonas infantiles.~~Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n visite nuestra web: www.inmobiliariabuendia.com~Tel. +34 968006077~ ~
Ver producto

4 fotos

España
Dúplex en Residencial Alborada, San Fernando de Maspalomas. En la planta principal encontramos un amplio salón con dos espacios diferenciados, donde las paredes y el techo son de madera. En esta misma planta hay una terraza de 15 metros, la cocina independiente totalmente equipada con despensa y cuarto de baño con ducha. En planta superior encontramos los tres amplios dormitorios y un cuarto de baño completo. El suelo de la segunda planta es de parqué. En la azotea de 45 metros tenemos a nuestra disposición un gran espacio con muchas posibilidades, el suelo es nuevo y tiene un cuarto de lavado. En el precio se incluye una plaza de garaje en el garaje cubierto de la comunidad. Se vende amueblada Es una propiedad ideal para la tranquilidad de la familia, venga a visitarla. Los gastos de comunidad son de 30€. San Fernando es una zona residencial del sur de Gran Canaria que recoge el encanto de un pequeño pueblo rodeado de zonas turísticas tan importantes como Playa del Inglés y Maspalomas. Calles peatonales con pequeños comercios, pequeños centros comerciales, colegios y servicios de la zona hacen de este lugar una zona idónea para familias que estando a 10 minutos de la playa buscan no estar en primera línea de las zonas turísticas. Los mercadillos semanales, de productos ecológicos y objetos de segunda mano son visita obligatoria de residentes y turistas. Gracias a la GC1 este pueblo conecta con el aeropuerto en 20 minutos. La información dada se entiende de carácter orientativo y puede tener fallos y cambios. Los gastos de la compra no están incluidos en el precio. Normalmente son entre 8-10% del precio de la vivienda para las compraventas de segunda mano y entre 10-12% en las viviendas a estrenar. Puede ser un poco más si el precio de la vivienda es muy bajo o si el comprador compra con una hipoteca. Los gastos se componen de: Impuestos sobre transmisiones patrimoniales del 6,5% sobre el precio de compraventa para las propiedades de segunda mano y 8% de impuestos sobre el precio de compraventa para propiedades a estrenar (primera venta). Además de esto, el comprador deberá pagar los gastos de notaría, registro de la propiedad y honorarios de gestoría o abogados en su caso. No obstante, el comprador recibirá una descripción detallada sobre los gastos de adquisición de la propiedad que desea comprar. #ref:1313
249.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Dúplex adosados con jardín privado en venta en Pilar de la Horadada, Costa Blanca. Situado en una tranquila zona residencial de nueva promoción en Pilar de la Horadada a menos de 3 minutos del centro del pueblo, con múltiples servicios, tiendas, bares, restaurantes, así como colegios, centros de salud, etc. También está a menos de 4 kilómetros de las famosas playas de Torre de la Horadada y a menos de cinco minutos en coche del nuevo campo de golf Lo Romero. Adosados con 2-3 dormitorios, y 2 o 3 baños, salón con comedor independiente y cocina de concepto abierto y dos jardines, uno en la parte delantera de la casa, con espacio suficiente para instalar una piscina privada (opcional) y otro en la parte trasera, con plaza de aparcamiento privada. Las viviendas se entregan con cocina totalmente amueblada, preinstalación de aire acondicionado y suelo radiante eléctrico en los baños. PILAR DE LA HORADADA Pilar de la Horadada se encuentra en el sur de Costa Blanca en la Comunidad Valenciana. Una parte geográfica de la Vega Baja, se encuentra al sur del río Segura, apenas a 2 km tierra adentro desde el mar Mediterráneo. Pilar de la Horadada es un buen lugar para comprar una propiedad en España, y una ubicación céntrica en la Costa Blanca para disfrutar de todo lo que esta parte de España puede ofrecer. Son famosas algunas de las poblaciones que forman parte del municipio como Torre de la Horadada,Pueblo Latino,Pinar de Campoverde; Pilar de la Horadada es el hogar de diez hermosas playas, cinco de ellas disponen de bandera azul y "Q" de calidad, además de el Campo de Golf de Lo Romero, que es de fama internacional y de un gran puerto deportivo, además a muy poca distancia en coche se encuentran los Centros Comerciales Dos Mares y La Zenia Boulevard. Para más información y fotos contáctenos
Ver producto

4 fotos

Sant Martí Sarroca (Barcelona)
Duplex en venta Sant Martí Sarroca, Barcelona. DISFRUTA DE ESTA VIVIENDA POR UNA CUOTA MENSUAL DE 476.44 EUROS AL MES, A 30 AÑOS. ¿Quieres saber cuánto dinero puedes ahorrar al mes si te conseguimos nuestra mejor hipoteca?, No te preocupes. Nosotros lo haremos por ti. Contacta con nosotros y te haremos un estudio gratuito. DE ESTA PROPIEDAD DEBES CONOCER... -Estupenda oportunidad de compra en Sant Marti Sarroca, Barcelona. -Situado en la comarca del Alt Penedés, próximo a Vilafranca del Penedés, siendo un pueblo, tranquilo, familiar, equipado por todos los servicios que precisas para disfrutar de una gran calidad de vida. -Situado en el centro de la población, se trata de un conjunto residencial de OBRA NUEVA, con excelentes acabados y de entrega inmediata. -La vivienda, tipo DUPLEX, se encuentra situada en una segunda planta con ascensor, dispone de amplio salon comedor, con salida a balcon, amplia cocina oficce exterior, aseo de cortesia con plato de ducha, y tres habitaciones, (todas ellas exteriores), siendo la habitacion principal tipo suitte con baño completo. -Ya en la planta segunda, disponemos de una impresionante buhardilla de unos 25 metros, con salida a una excelente terraza exterior y con muy buenas vistas de 8 metros cuadrados. -Excelentes acabados: suelo de gres imitacion madera, puertas lacadas, carpinterias exterior aluminio negro, aire acondicionado conducido con bomba de calor. -Plaza de aparcamiento en la misma finca, opcional desde 6000 euros. TE SORPRENDERÁ POR.... -Su excelente ubicación, donde podrás disfrutar de todos los servicios. -Excelente comunicaciones. -Su precio, es una GRAN OPORTUNIDAD DE COMPRA SOBRE NOSOTROS.... En PLUSVILA Real Estate, somos Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, que ofrecemos al propietario todos los servicios necesarios para que pueda vender su propiedad con el mejor servicio Inmobiliario del mercado. Plan de Marketing personalizado, la más avanzada tecnología del sector y los mejores profesionales, al servicio de nuestros clientes. Para más información, visítenos en plusvila.com #ref:DUP_7365 (2) (2)
145.000 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es