DUPLEX ADOSADO CON PORCHE, PATIO, 5 DORMITORIOS, Y UN GRAN SOTANO EN CARTAGENA

Dúplex adosado en calle salón, planta baja con recibidor, salón comedor con salida al porche, despensa, baño completo con ducha, cocina con patio y 1 dormitorio. Planta de arriba, 4 dormitorios, dos con armarios empotrados, 1 baño completo con bañera. Sótano muy amplio de unos 80m2. La vivienda esta a estrenar. Nuestros clientes han confiado en nosotros y nos han contratado en Exclusiva, para que les ayudemos a vender su vivienda. Nos ponemos a vuestra entera disposición, para cualquier visita, aclaración, o duda en relacion a este inmueble que les pueda surgir. No duden en llamarnos. Si eres agente inmobiliario y tienes algún cliente al que le puede interesar, llámanos, estaremos encantados de colaborar con todos nuestros compañeros de profesión."

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Duplex adosado con porche, patio, 5 dormitorios, y un gran sotano Foto 1 / 4
Duplex adosado con porche, patio, 5 dormitorios, y un gran sotano 0
Duplex adosado con porche, patio, 5 dormitorios, y un gran sotano 1
Duplex adosado con porche, patio, 5 dormitorios, y un gran sotano 2
Duplex adosado con porche, patio, 5 dormitorios, y un gran sotano 3
loading
Precio: 175.000,00
175.000,00
44682277
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es