-
loading
Solo con imagen

Duplex adosado terraza piscina

Listado top ventas duplex adosado terraza piscina

España
Dúplex adosado con piscina a la venta en Playa Flamenca, Orihuela Costa. Situado en una de las urbanizaciones más demandadas de la Costa Blanca, debido a la cercania de los múltiples servicios que ofrece, muy cerca de tiendas, bares y restaurantes y a solo un paso del centro comercial Zenia Boulevard, además de todo esto, se encuentra a menos de 1 kms de la playa y a menos de 3 kms de los campos de golf de Villamartín, Las ramblas y Campoamor. Dispone de una amplia terraza en planta baja y acceso exterior independiente, 2 amplias habitaciones dobles y 2 baños, salón comedor con cocina de concepto abierto, porche delantero acristalado y trastero. Una gran terraza en planta superior, parte de la cual se encuentra acristalada y plaza de garaje privada. Cuenta también con una bonita piscina comunitaria en la urbanización. Se encuentra a la venta completamente amueblada y equipada y cuenta con calefaccion con suelo radiante en toda la casa y aire acondicionado. PLAYA FLAMENCA Situada en un lugar perfecto para vacaciones y como residencia habitual, en una zona privilegiada y de las más cotizadas entre la población extranjera, debido a la gran cantidad de comodidades y servicios que ofrece. La cercanía a la playa es otro de sus puntos a favor, ya que en la mayoría de los casos dependiendo de dónde se encuentre situada tu nueva vivienda oscila entre 5 a 15 minutos caminando. Otro punto de interés es la cercanía a los campos de golf de la zona, podrás encontrara al menos tres en menos de 5 minutos en coche, ademas existen a menos de esa distancia en coche varios centros comerciales y multiples bares y restaurantes que ofrecen lo mejor de la cocina mediterránea e internacional y a solo 30 minutos del aeropuerto de Alicante. Para más información no dude en contactar con nosotros.
Ver producto

4 fotos

España
Buscas una vivienda con una amplia terraza, piscina donde poder disfrutar al aire libre o crear tu hogar familiar??~ ~ Te presento esta maravilloso adosado en la pedan/xc3/xada de Perleta en Elche, donde su amplitud y grandes espacios est/xc3/xa1n asegurados.~ ~ Dispone de 3 dormitorios dobles y dos amplios ba/xc3/xb1os, un aseo y dos plazas de garaje!!! S/xc3/xb3tano habilitado y piscina comunitaria.~ ~ En la casa podr/xc3/xa1s encontrar a la entrada en la primera planta un c/xc3/xa1lido sal/xc3/xb3n con una chimenea donde poder disfrutar de tus tardes de caf/xc3/xa9 junto al sonido y la luz del fuego. Si deseas algo mas intimo y acogedor desde el sal/xc3/xb3n podr/xc3/xa1s bajar al s/xc3/xb3tano donde esta habilitado como sal/xc3/xb3n de estar y zonas de juegos donde encontraras otra chimenea y as/xc3/xad poder pasar tardes inolvidables los d/xc3/xadas de lluvia en invierno.~ A continuaci/xc3/xb3n dispone de un aseo y una gran cocina donde poder hacer vida en ella ya que dispone de un gran espacio habitado tambi/xc3/xa9n como comedor, as/xc3/xad podr/xc3/xa1s disfrutar de tus dotes de chef mientras estas junto a las reuniones de amigos o familiares. En la cocina dispones de acceso directo a la zona de piscina comunitaria donde podr/xc3/xa1s disfrutar de los d/xc3/xadas de calor en verano.~ Para esas tardes de veraneo y piscina te ofrecemos una terraza de 25 m2 con barbacoa para que las tardes como anfitri/xc3/xb3n sean perfectas y poder celebrar esas cenas de amigos o familiares. ~ ~ En la planta de arriba encontrar/xc3/xa1s los tres dormitorios dobles y dos ba/xc3/xb1os, el dormitorio principal dispone de vestidor, ba/xc3/xb1o en suite y sol/xc3/xa1rium. ~ ~ No la dejes escapar, es una ocasi/xc3/xb3n /xc3/xbanica.~ ~ Las cosas buenas duran poco y esta ser/xc3/xa1 una de ellas.~ Llama y prop/xc3/xb3n tu visita.~ Que nunca puedas llegar a decir, esa casa pudo haber sido m/xc3/xada.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
VENTA DE /xc3/x81TICO DUPLEX CON TERRAZA, PISCINA, BAR, BARBACOA CENTRO BARCELONA.~ ~ Esta vivienda tienes caracter/xc3/xadsticas que la hace /xc3/xbanica. En la planta superior y con vistas despejadas a 360/xc2/xba tiene una terraza de 100m2 con piscina que se puede disfrutar la mayor parte del a/xc3/xb1o gracias a la climatolog/xc3/xada favorable y suave de la ciudad mediterr/xc3/xa1nea de Barcelona. La terraza est/xc3/xa1 equipada con ba/xc3/xb1o, cocina equipada, mesa, sillas, barbacoa, para comer o cenar. Una zona chill-out con hamacas, tumbonas, para relajarse y tomar el sol.~ ~ Superficie construida seg/xc3/xban catastro 220m/xc2/xb2 (/xc3/xbatiles 200m/xc2/xb2).~ En la planta inferior, tiene un sal/xc3/xb3n comedor para 10 personas, cocina independiente, sof/xc3/xa1s, TV y ba/xc3/xb1o.~ En el nivel superior, zona de noche con 4 dormitorios dobles, uno de ellos en suite con vestidor, y ba/xc3/xb1o.~ ~ La vivienda est/xc3/xa1 enclavada por un lado con Avenida Diagonal, Rambla Catalunya y Paseo de Gracia.~ Con una variada oferta gastron/xc3/xb3mica a pocos metros, de cocineros con estrellas Michelin. Y las firmas de moda y lujo mas conocidas.~ ~ Los muebles y enseres que aparecen en las fotos no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.~ El precio no incluye los impuestos (ITP 10%), ni los gastos (de notar/xc3/xada, registro y gestor/xc3/xada).-~
Ver producto

4 fotos

España
DUPLEX ADOSADO DE 3 DORMITORIOS A 300 METROS DE LA PLAYA. Duplex adosado de 3 dormitorios y 2 baños con una superficie de 95m2 habitables y 85m2 de jardín. residencial cerrado de solo 5 vecinos en la urbanización Punta Prima, con grandes pinos,en una zona tranquila a 300m de la playa, cerca de todos los servicios, centros comerciales, supermercados y restaurantes. La vivienda tiene una chimenea en el salon, acceso por la cocina al jardin, terraza en el dormitorio principal,y se encuentra lista para vivir.
Ver producto

4 fotos

Vera (Almería)
Duplex adosado en urbanización de Puerto Rey con piscina comunitaria, pista de tenis y fútbol sala. Se encuentra a unos 350 metros de la playa y muy cercano al club deportivo, centro comercial, restaurantes y supermercados.La vivienda consta de dos plantas. En planta baja se encuentra un amplio salón comedor con acceso a la terraza, aseo, cocina y lavadero.En la planta superior tiene dos dormitorios con armarios empotrados y cuarto de baño.Los muebles no están incluidos en el precio aunque sí los muebles de cocina.Zona de parking exterior comunitaria junto a la vivienda.
149.000 €
Ver producto

4 fotos

Torrevieja (Alicante)
Duplex adosado de 3 dormitorios en origen, modificado a 2 dormitorios, en perfecto estado. La vivienda tiene Aire acondiconado por conductos, cocina amaericada, amplio salon, terraza con orientacion sur-oeste. amplio jardin,, etc.~ Se entrega amueblada excepto efectos personales...La urbanizazion tiene piscina comunitaria.~ Se encuentra ubicada en la zona de Aguas Nuevas(Altos de la Bahia) a tan solo 5 minutos de la playas de La Mata y del centro de Torrevieja.~ Cons/xc3/xbaltenos para visita.
Ver producto

4 fotos

Torrevieja (Alicante)
DUPLEX ADOSADO DE 55 M2 SOBRE UNA PARCELA DE 60 M2 EN AGUAS NUEVAS Y CERCA DE LA PLAYA LA MATA.SE DISTRIBUYE DE LA SIGUIENTE MANERA:~PLANTA BAJA: AMPLIO SALON-COMEDOR, COCINA INDEPENDIENTE CON SALIDA A UNA GALERIA Y 1 ASEO.~PLANTA PRIMERA: 2 DORMITORIOS, 1 BA/xc3/x91O COMPLETO Y UN BALCON CON VISTAS AL JARDIN. CUENTA TAMBIEN CON PISCINA Y JARDIN COMUNITARIO. SE VENDE AMUEBLADA Y EQUIPADA SEGUN INVENTARIO SIN COSAS PERSONALES. ORIENTACION ESTE
Ver producto

4 fotos

España
Duplex adosado en el pueblo de Bigastro, La vivienda se divide en un garage en la planta baja con espacio para hacer otra habitación, lugar de juegos o gimnasio, la planta baja dispone de la cocina, un baño, un patio y el salón comedor. la planta de arriba consta de cuatro habitaciones, dos baños y una terraza, teniendo en la parte mas alta un solarium. Dicha vivienda esta muy cercana a todo tipo de servicios y se encuentra en una zona muy tranquila del pueblo, a solo unos veinticinco minutos de las playas de Orihuela.
Ver producto

4 fotos

Huércal de Almería (Almería)
DUPLEX ADOSADO + 4 DORM + PATIO DE 54 M2~~La vivienda necesita reforma y se distribuye de la siguiente forma:~~* Porche de entrada de unos 20 m2, sal/xc3/xb3n con chimenea, cocina con salida a gran patio (54 m2) orientado al sur con barbacoa, aseo y garaje~* Primera planta distribuida en cuatro dormitorios (uno de ellos con terraza y ba/xc3/xb1o en suite) y dos ba/xc3/xb1os adem/xc3/xa1s cuenta con las dos orientaciones (norte y sur)~~Aprovecha esta oportunidad de vivienda para reformarla a tu gusto en una zona inmejorable.~~~*Gastos de notar/xc3/xada, registro y aranceles no incluidos en el precio de venta. El consumidor tiene derecho a copia de Ficha informativa conforme Decreto 218/2005, en nuestra oficina en Calle Doctor Fleming n/xc2/xba 7 /xe2/x80/x93 04230 Hu/xc3/xa9rcal de Almer/xc3/xada. El precio con ITP est/xc3/xa1 sujeto a las circunstancias propias de cada cliente que pagar/xc3/xa1 el impuesto que le corresponda y ser/xc3/xa1 informado por el asesor fiscal colegiado n/xc2/xba 250 de nuestra firma, previamente a que quede vinculado por un contrato u oferta en base a la ley 3/2014 de 27 de Marzo, art/xc3/xadculo 12, por el que se modifica la redacci/xc3/xb3n del art/xc3/xadculo 60 R.D. 1/2007 de 16 de noviembre~
Ver producto

4 fotos

Almazora (Castellón)
Adosado con piscina en playa de Almazora. Adosado en Benafeli Almazora playa~~Adosado de buenas calidades con piscina en el Camino Benafeli de Almazora, a ciento cincuenta metros de la playa. Seminuevo, construido en el a/xc3/xb1o 2007. Tres habitaciones dobles, dos ba/xc3/xb1os completos y un aseo. Patios delantero y trasero.~~Este chalet adosado con piscina comunitaria en el camino Benafeli de Almazora playa consta de de tres plantas, que se distribuyen de la siguiente manera:~~A la planta baja se accede por la parcela delantera, que dispone de cabida para un veh/xc3/xadculo (aunque hay zona de aparcamiento a veinte metros) y espacio para mesa y butacas. Sal/xc3/xb3n, aseo de cortes/xc3/xada con lavamanos e inodoro y cocina. La cocina se abre a un espacioso patio trasero con orientaci/xc3/xb3n norte, con cabida para barbacoa, mesas y sillas y armarios de exteriores. ~~La primera planta ofrece dos habitaciones dobles con armarios empotrados y dos ba/xc3/xb1os completos, uno en la habitaci/xc3/xb3n principal con plato de ducha con mampara, y otro con ba/xc3/xb1era que da servicio a la segunda habitaci/xc3/xb3n y a la habitaci/xc3/xb3n de la planta superior.~~Planta superior con la tercera habitaci/xc3/xb3n doble y armario empotrado, que disfruta de una terraza de 18 metros cuadrados que asoma sobre la parcela delantera.~~La vivienda est/xc3/xa1 equipada con splits aire acondicionado fr/xc3/xado/calor en todas las estancias.~~Todas los dormitorios disponen de armarios empotrados de madera de nogal y forrados por dentro con puertas correderas.~~Orientaci/xc3/xb3n norte sur, con vistas a la playa de Almazora desde la planta de arriba.~~El complejo dispone de piscina comunitaria junto a la entrada del apartamento para el disfrute y control de los ni/xc3/xb1os durante los meses de verano.~~La urbanizaci/xc3/xb3n es muy tranquila, con vecinos residentes durante todo el a/xc3/xb1o.~~El mobiliario que aparece en las fotos y v/xc3/xaddeo no se queda en la propiedad.~~La ubicaci/xc3/xb3n, tan cercana a la playa de Almazora, y a quince minutos de Castell/xc3/xb3n, la convierten en una vivienda ideal para residir durante todo el a/xc3/xb1o. ~~*El precio de comercializaci/xc3/xb3n no incluye impuestos ni honorarios de la agencia.~**Las superficies expresadas tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. El anuncio puede contener errores.
Ver producto

4 fotos

España
Duplex 3 dormitorios, piscina privada. Playa Blanca, en venta villa a estrenar. Planta alta; dos dormitorios, cuarto de baño, terraza y balcón. Planta baja; recibidor, salón comedor, cocina amueblada, cuarto de baño y dormitorio. Terraza, jardín, piscina 3 x 7 y plaza de aparcamiento. Se vende sin amueblar; el mobiliario no está incluido en el precio. Pida una cita y venga a conocer esta vivienda. #ref:1137
226.545 €
Ver producto

4 fotos

Alhaurín de la Torre (Málaga)
Adosado terraza 16.58 m2 y Jard/xc3/xadn 162 m2 SUROESTE con semis/xc3/xb3tano 50.54 m2 con Aseso y aparcamiento 35.63 m2, piscina comunitaria~Esta fase en Alhaur/xc3/xadn de la Torre. La promoci/xc3/xb3n viviendas unifamiliares adosadas. Viviendas distribuidas en 2 alturas y planta semis/xc3/xb3tano, adem/xc3/xa1s con zona parking, porche y terraza con salida directa a las zonas comunes. Prep/xc3/xa1rate para disfrutar de espacios abiertos ba/xc3/xb1ados de sol en tu nuevo hogar.~ ~ La zona ofrece un ambiente sereno, en un valle rodeado de paisajes de la regi/xc3/xb3n del Guadalhorce, La urbanizaci/xc3/xb3n est/xc3/xa1 localizado a 20 minutos de la capital de M/xc3/xa1laga y a tan solo 15 minutos del aeropuerto internacional Costa del Sol, comunicado tanto con transporte p/xc3/xbablico como privado. La tranquilidad de la naturaleza a unos pasos de la ciudad.~ ~ Las viviendas adosadas est/xc3/xa1n distribuidas en 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os y 1 aseo.~ ~ Los interiores presentan dormitorio principal con ba/xc3/xb1o en suite, cocina amueblada e integrada para que no pierdas ni un minuto que compartir con tus amigos y familia. El semis/xc3/xb3tano de las viviendas es especial, gracias a su amplitud puedes crear el espacio ideal que necesites. Momentos de relax y diversi/xc3/xb3n para todos, personal/xc3/xadzalo a tu gusto.~ ~ Los exteriores de la urbanizaci/xc3/xb3n contaran con una piscina comunitaria y zonas ajardinadas, todo esto dise/xc3/xb1ado especialmente para disfrutar de momentos /xc3/xbanicos y felices.~ ~ Todas las propiedades cuentan con su aparcamiento privado. La urbanizaci/xc3/xb3n ofrece estancias vers/xc3/xa1tiles que dan luz en cada espacio, donde la funcionalidad es primordial.~ ~ Porque sabemos lo que es importante para ti y porque queremos ofrecerte un espacio donde seas feliz/xe2/x80/xa6 elige tu mejor opci/xc3/xb3n para llamarlo hogar.~ /xc2/xa1S/xc3/xb3lo faltas t/xc3/xba!~ ~ Esta promoci/xc3/xb3n tiene el objetivo de evocar paz, tranquilidad, salud y felicidad a sus propietarios.~ Si/xc3/xa9ntete seguro en tu nuevo hogar.
Ver producto

4 fotos

Daimús (Valencia)
Adosado con piscina privada situado en el pueblo de Daim/xc3/xbas a escasos 700 metros del mar, est/xc3/xa1 compuesto por tres dormitorios dobles, tres ba/xc3/xb1os, sal/xc3/xb3n comedr independiente, suelo de marmolina, armarios empotrados, amplia terraza, cocina independiente equipada, garaje cerrado habilitado como vivienda, aire acondicionado fr/xc3/xado/calor, osmosis, muebles incluidos en el precio.~Cerca de todos los servicios que ofrece Daim/xc3/xbas y solo a 700 metrs del mar. ~~Daim/xc3/xbas est/xc3/xa1 situada en la provincia de Valencia, en la comarca de la Safor, su playa es de arena blanca, todos los a/xc3/xb1os recibe galardones de calidad por su limpieza y servicios de la playa ofrecidos.
Ver producto

4 fotos

Alhaurín de la Torre (Málaga)
Adosado terraza 16.58 m2 y Jard/xc3/xadn 80 m2 SURESTE con semis/xc3/xb3tano 50.70 m2 con Aseso y aparcamiento 36.89 m2, piscina comunitaria~~Decreto Junta de Andaluc/xc3/xada 218 / 2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los impuestos no est/xc3/xa1n incluidos en el precio. (Certificaci/xc3/xb3n energ/xc3/xa9tica en tr/xc3/xa1mites) Real Decreto 235/2013, de 5 de abril, por el que se aprueba el procedimiento B/xc3/xa1sico para la certificaci/xc3/xb3n de la eficiencia energ/xc3/xa9tica de las viviendas y edificios.
Ver producto

4 fotos

España
Este nuevo y exclusivo dúplex adosado se encuentra situado en una zona muy tranquila, a pocos metros de la preciosa playa de Cala Santanyí. La planta baja dispone de un pequeño porche que da acceso a un luminoso salón comedor y a la cocina. La planta alta dispone de dos habitaciones con armarios empotrados y un baño. Una de las habitaciones tiene acceso a una acogedora terraza en donde poder disfrutar de las preciosas vistas y la tranquilidad de los alrededores La vivienda cuenta con una plaza de parking, jardín privado y piscina comunitaria de 8 x 4 metros. Una oportunidad única para adquirir su casa vacacional en el sur de Mallorca. Exclusivo dúplex a estrenar en complejo residencial en zona tranquila de Cala Santanyí
530.000 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es