BUNGALOW ADOSADO EN CREVILLENT

/xc2/xa1Descubre tu oasis de confort en la zona de Ronda Sur con este espectacular bungalow tipo triplex! Perfectamente ubicado en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza, esta vivienda ofrece el equilibrio perfecto entre espacio, comodidad y estilo de vida.~~Desde el momento en que pongas un pie dentro, ser/xc3/xa1s recibido por una sensaci/xc3/xb3n de calidez y luminosidad. En la planta s/xc3/xb3tano, encontrar/xc3/xa1s una amplia cochera con entrada independiente para proteger tu veh/xc3/xadculo, un trastero de 15m2 con armario empotrado.~~Subiendo a la primera planta, te deleitar/xc3/xa1s con un encantador porche que invita a relajarse, seguido de un espacioso sal/xc3/xb3n-comedor con balc/xc3/xb3n, una cocina totalmente equipada con despensa y una galer/xc3/xada amplia para tus actividades culinarias. Adem/xc3/xa1s, una acogedora habitaci/xc3/xb3n y un ba/xc3/xb1o completo completan este nivel, asegurando comodidad y funcionalidad en cada rinc/xc3/xb3n.~~La segunda planta est/xc3/xa1 dise/xc3/xb1ada para el descanso y la intimidad. Aqu/xc3/xad encontrar/xc3/xa1s tres dormitorios luminosos y bien ventilados, acompa/xc3/xb1ados de un ba/xc3/xb1o elegante y un vestidor en la habitaci/xc3/xb3n principal. La joya de la corona es la habitaci/xc3/xb3n principal, que cuenta con un lujosa terraza privada donde podr/xc3/xa1s disfrutar de momentos de tranquilidad y serenidad.~~Equipado con m/xc3/xbaltiples splits de aire acondicionado, carpinter/xc3/xada de roble y una puerta de entrada blindada para tu seguridad y confort, este bungalow es m/xc3/xa1s que una casa, es el hogar de tus sue/xc3/xb1os hecho realidad. /xc2/xa1No dejes pasar esta oportunidad /xc3/xbanica de vivir en el para/xc3/xadso! Cont/xc3/xa1ctanos hoy mismo para programar una visita y enamorarte de tu futuro hogar. /xc2/xa1Te esperamos con los brazos abiertos!~~Esta oferta EXCLUSIVA garantiza tu privacidad y tranquilidad. Toda la documentaci/xc3/xb3n del inmueble est/xc3/xa1 disponible en nuestras oficinas, evitando molestias a los propietarios y vecinos. /xc2/xa1No dejes escapar la oportunidad de llamar a este lugar tu hogar! Si eres un agente inmobiliario, estamos ansiosos por colaborar contigo en la realizaci/xc3/xb3n de sue/xc3/xb1os inmobiliarios.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
BUNGALOW ADOSADO
BUNGALOW ADOSADO 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de dalfredo
31443025
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es