DUPLEX-4 DORMITORIOS-GARAJE OPCIONAL EN VALDEMORO

VIVALTA INMOBILIARIA VENDE en exclusiva Este fabuloso dúplex, en el centro de Valdemoro, junto a correos y la plaza de la Constitución, en un edificio emblemático se encuentra esta vivienda de 2 plantas totalmente exterior. reformada para entra a vivir directamente. Se ofrece la posibilidad de adquirir conjuntamente con la vivienda una impresionante plaza de garaje doble, junto a la vivienda al precio de 20.000€ negociables. En la 1ª planta encontramos un gran hall de entrada que da acceso a la vivienda y que cuenta con armario empotrado usado como despensa, en esta planta nos encontramos un gran salón- comedor de unos 30m², todo exterior con 2 balcones a la calle, la cocina amplia, muy luminosa con balcón a la calle y pasa platos al comedor, un dormitorio principal con balcón a la calle y armario empotrado. En esta planta los suelos son de tarima flotante y todas las ventanas son de aluminio lacado blanco/climalit y abatibles. Desde el Hall se accede al la planta superior por unas preciosas escaleras de madera, una vez arriba nos encontramos con 3 dormitorios abuhardillados, Uno de ellos muy amplio que contara con unos 20 m². Todos dispuestos con ventanas Velux que dotan a esta planta de una luz y unas vistas espectaculares, además cuentan con persianas para la noche. Esta planta cuenta con un baño completo con bañera, suelos de parquet y bomba de frio/calor, por lo que cabe destacar la independencia que tiene, ideal para aquellas familias con hijos que buscan tener su espacio dentro de la vivienda familiar. Sin duda es una oportunidad única para quien quiera vivir con todas las comodidades de una vivienda amplia, en una ubicación inigualable y con todos los servicios que otorga vivir en el mismo centro de Valdemoro. Si esta interesado en concertar una cita personalizada no dude en contactarnos y estaremos encantados de acompañarle en este nuevo camino a su casa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
DUPLEX-4 DORMITORIOS-GARAJE OPCIONAL Foto 1 / 4
DUPLEX-4 DORMITORIOS-GARAJE OPCIONAL 0
DUPLEX-4 DORMITORIOS-GARAJE OPCIONAL 1
DUPLEX-4 DORMITORIOS-GARAJE OPCIONAL 2
DUPLEX-4 DORMITORIOS-GARAJE OPCIONAL 3
loading
Precio: 168.000,00
168.000,00
Ver más anuncios de i.casacheck.7495
44698943
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es