DUPLEX 3 DORMITORIOS / 2 BAÑOS EN MADRID

"VIVALTA INMOBILIARIA VENDE en exclusiva este maravilloso dúplex, ideal para aquellas personas que buscan una vivienda única, a escasos minutos del centro de Madrid. Esta compuesto por 3 amplios dormitorios independientes, muy luminosos y exteriores a la calle, un salón con un gran ventanal, cocina independiente en la que encontramos un tendedero acristalado, y dos amplios baños completos. Cuando accedes por la puerta principal enseguida se respira ese ambiente tan cosmopolita que los amantes de la urbe tanto apreciamos, pero con el silencio del que vive lejos de la gran ciudad. Entramos a un hall, desde el que se visualiza la primera planta de este maravilloso dúplex en la que encontramos un dormitorio, la cocina el salón y uno de los baños, en el salón encontramos unas cómodas escaleras que nos dan acceso a la planta superior en la que encontramos dos dormitorios mas con muchísima luz y claridad durante todo el dia y el otro cuarto de baño. Además la vivienda incluye una terraza de uso privativo de la vivienda que esta escriturada y una plaza de garaje opcional con muy fácil acceso y amplia En definitiva, duplex 90m2, compuesto de tres dormitorios, cocina, dos baños, terraza y plaza de garaje. Situado en una urbanización del año 1994 muy tranquila, un amplio portal de acceso y una muy buena entrada a la plaza de garaje En la zona dispondrá de numerosos comercios modernos y tradicionales, así como varios hipermercados como Mercadona y Día. La comunicación mediante el transporte público es de las mejores y más rápidas, ya que en diez minutos se puede conectar con el centro tanto en metro (L6, Carpetana) como en autobús (Líneas 17, 25, N16 entre otras). Para visitar el inmueble o solicitar más información no dude en contactar con nosotros y estaremos encantados de acompañarles en este nuevo camino a su casa. ".

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
DUPLEX 3 DORMITORIOS / 2 BAÑOS Foto 1 / 4
DUPLEX 3 DORMITORIOS / 2 BAÑOS 0
DUPLEX 3 DORMITORIOS / 2 BAÑOS 1
DUPLEX 3 DORMITORIOS / 2 BAÑOS 2
DUPLEX 3 DORMITORIOS / 2 BAÑOS 3
loading
Precio: 280.000,00
280.000,00
Ver más anuncios de i.casacheck.7495
44698947
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es