-
loading
Solo con imagen

Dispensador comida peces

Listado top ventas dispensador comida peces

PODAZZ ALIMENTADOR AUTOMÁTICO DE ACUARIO , DISPENSADOR DE COMIDA PARA PECES, ALIMENTADOR DE PECERA, ALIMENTADOR DE TIEMPO AUTOMÁTICO, PARA DISPENSADOR DE COMIDA PARA PECES DE VACACIONES
  • ✅Alimentador automático de peces: este alimentador de peces temporizado puede alimentar a los peces automáticamente simplemente configurando. Nunca tendrás que preocuparte por los problemas de alimentación cuando estés de vacaciones o de negocios. Puede configurar la cantidad de alimentos de pescado, tiempos de alimentación, cuándo alimentar al pescado, manual o automático.
  • ✅Hasta 2 veces por día: programe el intervalo de alimentación una o dos veces por día ajustando el interruptor de la hora a la posición 24H o 12H. Ajuste el control deslizante para configurar la cantidad de comida (1-6 nivel de cantidad diferente para su elección). 1 rotación por tiempo. Además, puede cambiar al modo manual si lo desea. Siga el manual para configurar los modos fácilmente. Flexible y conveniente.
  • ✅Estilo alimenticio: este artículo solo se puede utilizar para alimentos secos. Muy adecuado para pellets, granulares, tiras y alimentadores de peces de escamas Por favor, pon este artículo sobre el tanque más alto para evitar que los alimentos se mojen. A continuación, fije bien la tapa del depósito y solo deje un agujero. Pon algo de hierba acuática en el agujero y deje que la comida caiga a este agujero, el pescado vendrá a comer la comida.
  • ✅Fácil de instalar: dos maneras de instalar el alimentador en el tanque. 1. Clip en la pared del tanque girando el tornillo. 2. Coloca el alimentador con adhesivo de doble cara (incluido) en la cubierta del tanque de peces. Elija la forma adecuada según sus necesidades.
  • ✅Operated Funcionamiento con batería y fácil limpieza: alimentado por 2 baterías AA (no incluidas). Cuando limpie el tanque de alimentos, simplemente retírelo, enjuague bien con agua tibia y limpie el tambor. Asegúrese de que el tambor esté completamente seco antes de agregar alimentos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XRTEN ALIMENTADOR AUTOMÁTICO ACUARIO DE PECES, MULTIFUNCIONAL COMEDERO DE PECES CON PANTALLA LCD Y EL TIEMPO DE ALIMENTACIÓN CONFIGURACIÓN
  • 【Completamente cerrado】- El barril de almacenamiento de granos está aislado del mundo exterior, para evitar que la comida se moje y mantener la comida de pescado fresca durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de Usar】operación simple y la instalación, manual y automático. Funciona con pilas, hace que sea fácil de colocar en cualquier lugar sin tener que enchufe en.
  • 【Alimentación automática】El comedero puede establecer 4 veces al día para alimentar, alimenta 1-3 veces cada vez feeding. Al mismo tiempo, también puede alimentar manualmente y disfrutar la diversión de alimentar.
  • 【Montar de dos maneras】El alimentador se puede montar de dos maneras (independiente o montado en llanta) según la forma de su acuario.
  • 【Múltiples Usos】Se encarga de casi cualquier tipo de alimento para peces( incluyendo Flakes, pellets o se derrumba), no mermelada, sin obstrucciones y sin ningún problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PETLOFT ALIMENTADOR AUTOMÁTICO PECES, PROGRAMABLE COMEDERO AUTOMÁTICO PECES TEMPORIZADOR ACUARIO ALIMENTADOR DE TANQUE PARA TORTUGA PESCADO DISPENSADOR 200ML CON ANILLO DE ALIMENTACIÓN FLOTANTE
  • [Programable] Silencioso y confiable, nuestro alimentador automático PetLoft hace que la alimentación sea conveniente ya sea que esté en casa o fuera. Su mascota será alimentada hasta cuatro veces al día, justo a tiempo, con una opción de alimentación simple, doble o triple cada vez. Requiere dos baterías AA (NO incluidas)
  • [Anillo de alimentación libre] También incluye un anillo de alimentación de alimentos cuadrado de 10 cm, evitando que los alimentos para peces floten alrededor de su acuario. Solo funciona para alimentos de peces flotantes como pellets y escamas flotantes
  • [Gran capacidad] La capacidad de 200 ml es un amplio espacio para almacenar suficiente comida. La tolva de alimentos es resistente a la humedad y mantiene los alimentos frescos y secos.
  • [Ajustable y fácil de llenar] Simplemente ajuste la palanca de alimentación para regular la cantidad de alimentos que desea dispensar. Fácil de rellenar sin quitar la cámara de comida
  • [Dos métodos de montaje] Podría montar el soporte en el acuario o usar la cinta adhesiva incluida para pegar el alimentador en la tapa del tanque;Tenga en cuenta: este alimentador no es resistente al agua, no lo ponga en agua
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JBL COMEDERO AUTOMATICO BLANCO 300 G
  • Comedero Automatico Blanco
  • Los mejores productos para la decoración y el cuidado de tus peces.
  • La comodidad de tus peces está al alcance de ti gracias a nuestros productos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NICREW - DISPENSADOR AUTOMÁTICO DE ALIMENTOS PARA PECES, CON PANTALLA LCD, AJUSTABLE, MULTIFUNCIONAL, PARA ACUARIO
  • Ventaje de Alimentador Peces:Volúmenes de alimento programable y alimentación veces; Puede llenar el recipiente con el alimento sin desarmar el alimentador automático; Por adujusting el deslizador, puede aumentar o disminuir la cantidad de alimentos dispensados por rotación.
  • Múltiples Usos:Se encarga de casi cualquier tipo de alimento para peces( incluyendo Flakes, pellets o se derrumba), no mermelada, sin obstrucciones y sin ningún problema.
  • Fácil de Usar:operación simple y la instalación, manual y automático. Funciona con pilas, hace que sea fácil de colocar en cualquier lugar sin tener que enchufe en.
  • Alimentos Ajustables Dispensados:Puede ajustar la palanca de alimentación para regular la cantidad de comida dispensada, y puede elegir hacer una sola alimentación doble o triple cada vez.
  • Garantía de Compra:Tenemos un servicio permanente de postventa y un período de devolución de 12 meses a partir de la fecha de compra ; Si tienes otros problemas durante el uso, contáctanos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para brindarle una solución satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PODAZZ ALIMENTADOR AUTOMÁTICO DE PECES DE ACUARIO, ALIMENTADOR DE PECES AUTOMÁTICO ELÉCTRICO A PRUEBA DE HUMEDAD,DISPENSADOR DE ALIMENTOS PARA PECES
  • ※Programable: el temporizador AquaBlue te permite configurar hasta cuatro alimentaciones automáticas por día. Se puede programar para alimentar a cualquier hora del día o de la noche y tener que entregar una alimentación individual o doble o triple. Al mismo tiempo, también puedes alimentar manualmente y experimentar la diversión de la alimentación.
  • Dos métodos fijos diferentes: el alimentador tiene 2 métodos de instalación para que elijas. Uno es fijar el comedero a la pared del tanque mediante el uso del soporte. Otro es pegar el comedero con adhesivo de doble cara en la cubierta del depósito.
  • Diseño que evita la humedad: la tolva resistente a la humedad mantiene la comida de los peces secos, no se mojará ni se atascará. Se adapta a la mayoría de los tipos de alimentos, incluyendo copos, pellets o migas.
  • ※ Añade fácilmente alimentos: añade la comida de pescado en la parte superior del alimentador de peces, no desmonta el cubo de alimentos, por lo que puedes aumentar o disminuir fácilmente la cantidad de alimentos dispensados. Debido a la rotación de 360° del pedestal del alimentador de peces digital, puedes girarlo a la posición satisfactoria después de que se instale.
  • Gran capacidad de alimentos: con una capacidad de 200 ml, su gran tamaño puede contener suficiente comida para mantener la grasa de los peces mientras estás fuera. La puerta de alimentación estilo escotilla es completamente ajustable, lo que te permite decidir cuánta comida se dispensa en cada comida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACUARIO ALIMENTADOR COMEDERO AUTOMATICO PECES - 200ML DISPENSADOR DE COMIDA PARA PECES PROGRAMABLE PARA ACUARIO ALIMENTOS PARA PECES CON PANTALLA LCD Y EL TIEMPO DE ALIMENTACIÓN CONFIGURACIÓN (A)
  • Diseño inteligente - para satisfacer sus diferentes necesidades, puede establecer de 1 a 4 tiempos exactos de alimentación por día y alimentar de 1 a 3 vueltas cada uno. Cuando esté fuera, el dispensador de alimentos para acuarios satisface todas las necesidades dietéticas de sus peces. Al mismo tiempo, puede experimentar la diversión de alimentar en cualquier momento presionando el "botón manual".
  • Gran capacidad - el dispensador automático de alimentos de 200 litros puede contener suficiente comida para alimentar a los peces cuando usted está ausente. Al ajustar el control deslizante, puede aumentar o disminuir la cantidad de alimentos por revolución, controlando fácilmente la cantidad de alimentos para peces que asigna.
  • Adición simple de alimento para peces - es fácil agregar alimento para peces desde la parte superior del alimentador sin tener que retirarlo del acuario. Gracias a la rotación de 360 ​​° de la base del alimentador, se puede convertir en una posición satisfactoria después de la instalación.
  • Dos métodos de instalación - Puede elegir entre dos formas de instalar el alimentador automático de peces. ① montado en la base. ② adjunta al acuario con una etiqueta de doble cara. Asegúrese de que el comedero para mascotas esté montado por encima del nivel del agua y que no caiga al agua ni se moje u obstruya para mantener la comida de los peces seca.
  • La humedad evita el diseño - la tolva resistente a la humedad mantiene la comida del pescado seca, no se moja ni se atasca. Acuario alimentador automático adecuado para una variedad de alimentos para peces como escamas, gránulos, polvos y tiras.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMIECO ALIMENTADOR AUTOMÁTICO DE ACUARIOS, DISPENSADOR DE COMIDA ACUARIO CON PANTALLA LCD, COMEDERO DE PECES AUTOMÁTICOS, FISH TANK FISH FOOD AUTO COMEDEROS PARA FIN DE SEMANA O DE VACACIONES
  • Dos baterías secas de la sección 5, la batería dura de tres a seis meses (NO incluidas), Súper silencio, día y noche no afectan el sueño.
  • Cuando la alimentación no es suficiente, se puede agregar desde la parte superior, es muy conveniente, solo presione la parte superior de la cubierta deslizante de carga para agregar.
  • Se adapta a la mayoría de los tipos de alimentos, incluidos copos, gránulos o migajas.
  • Botón de liberación manual para dar un "refrigerio" fuera de los tiempos de alimentación programados.
  • La abrazadera ajustable permite que el alimentador se monte en casi cualquier acuario de estilo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANDOER ALIMENTADOR AUTOMÁTICO DE PECES
  • Diseño patentado de antihumedad, mezcla y desmorona alimentos.
  • Puede llenar el recipiente con el alimento sin desarmar el alimentador automático.
  • Volúmenes de alimento programable y alimentación veces.
  • Por adujusting el deslizador, puede aumentar o disminuir la cantidad de alimentos dispensados por rotación.
  • El alimentador se puede montar de dos maneras (independiente o montado en llanta) según la forma de su acuario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZACRO COMEDERO DE PECES AUTOMÁTICOS,DIGITAL ALIMENTADOR DE PECES CON CARGADOR USB,PANTALLA LCD,SE SIRVE PARA ≤24MM ACUARIO,PECERA,DISPENSADOR DE COMIDA PARA PECES
  • USB Carga de alta calidad, el comedero de peces no hace falta pilas siempre, está bien para eficiencia energética y protección ambiental.
  • Comedero de peces funciona con batería de litio de alta capacidad,se puede hacer estar cargado o descargado 800 veces. Debido a las veces de ajustes de la alimentación, suele utilizar para 3 a 6 meses con una sola carga..
  • 200ml Grande Capacidad Cubo de Alimento, adecuado para variedades de alimento para peces.
  • El comedero puede establecer 4 veces al día para alimentar, alimenta 1-3 veces cada vez feeding. Al mismo tiempo, también puede alimentar manualmente y disfrutar la diversión de alimentar.
  • Para 600 L (158 galones de EE. UU. / 131 galones de Reino Unido) pecera. El comedero puede alimentar perfectamente peces de colores y tortugas en los fines de semana o días festivos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
DISPENSADOR DE COMIDA DE PECES NUEVO NUNCA USADO, LA MARAVILLA EN PERSONA TANTO EN VACACIONES COMO PARA CONTROLAR QUE SIEMPRE TIENEN LA MISMA CANTIDAD DE ALIMENTO PRECIO ALGO NEGOCIABLE 692764507 ATIENDO WHATSAPP
55 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Comida para peces tropicales como guppys plattys mollys neones etc en un taper hermetico 1 ltr. Aproximadamente 200 gr.
6 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Compra desde tu casa con envío gratis y sin pedido mínimo. Alimento para peces de agua caliente Tetramin (en escamas, granulado...) desde sólo 3,25 con envío gratis. Visita la web para ver todos los productos que tenemos para tu mascota.
3 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Es un alimento premiun Aleman,,de muy alta calidad,com mas de 40 ingredientes y vitaminas,para todo tipo de peces,,precio por 1000ml(210grs),Acuarios y Accesorios de Acuario
10 €
Ver producto
España
Peces Agua caliente Comida para Peces Micro Crisps Tetra 100 ml 100 ml Tetra Tetra Micro Crisps Los crisps para peces ornamentales son un alimento completo que flota y se hunde lentamente con un diámetro extra-pequeño de 1,7 a 2,5 mm. Detalles Los crisps tienen nutrientes de gran calidad adaptados a las necesidades especiales de los peces ornamentales pequeños. Fórmula equilibrada con ingredientes de origen vegetal y animal Los crisps rojos contienen carotenoides para aumentar la intensidad del color Los crisps verdes contienen ingredientes basados en plantas para mejorar la salud y la vitalidad Los crisps pequeños se ablandan con rapidez para que los peces los coman fácilmente Muy digeribles, por lo que el agua se mantiene clara También ideales para cíclidos jóvenes en crecimiento y peces marinos Información adicional del producto Tetra Micro Crisps es un alimento completo especialmente adaptado para pequeños peces ornamentales que se alimentan en las regiones superior y media del agua. Tienen un diámetro de 1,7 a 2,5 mm, por lo que incluso los peces de boca pequeña pueden comerlos fácilmente. Los Tetra Micro Crisps pequeños son ideales para peces pequeños, ya que se ablandan con rapidez para que los peces los coman fácilmente. Los Tetra Micro Crisps contienen nutrientes de gran calidad y su fórmula equilibrada incluye ingredientes de origen vegetal y animal. Por ello, ofrecen todo lo que un pez herbívoro o carnívoro necesita para llevar una dieta equilibrada adaptada a sus necesidades. Los crisps rojos contienen carotenoides para aumentar la intensidad del color, mientras que los verdes contienen ingredientes vegetales para mejorar la salud y la vitalidad. Además, este alimento completo es muy digerible, por lo que el agua se mantiene clara. Tetra Micro Crisps es un alimento completo ideal para peces pequeños ornamentales y para cíclidos jóvenes en crecimiento y peces marinos. Marca: Tetra Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
6,96 €
Ver producto
España
Peces Agua caliente Comida para Peces Micro Pellets Tetra 100 ml Tetra Tetra Micro Pellets Los pellets para peces ornamentales son un alimento completo que flota y se hunde lentamente con un diámetro extra-pequeño de 0,4 a 1,2 mm. Detalles Alimento en forma de pellets con nutrientes de gran calidad adaptados a las necesidades especiales de los peces ornamentales pequeños. Fórmula equilibrada con ingredientes de origen vegetal y animal Los pellets rojos contienen carotenoides para aumentar la intensidad del color Los pellets verdes contienen ingredientes basados en plantas para mejorar la salud y la vitalidad Los pellets pequeños se ablandan con rapidez para que los peces los coman fácilmente Muy digeribles, por lo que el agua se mantiene clara También ideales para cíclidos jóvenes en crecimiento y peces marinos Información adicional del productoLos Tetra Micro Pellets son un alimento completo especialmente adaptado para pequeños peces ornamentales que se alimentan en las regiones superior y media del agua. Tienen un diámetro de 0,4 a 1,2 mm, por lo que incluso los peces de boca pequeña pueden comerlos fácilmente. Los Tetra Micro Pellets pequeños son ideales para peces de boca pequeña, ya que se ablandan con rapidez para que los peces los coman fácilmente. Los Tetra Micro Pellets contienen nutrientes de gran calidad y su fórmula equilibrada incluye ingredientes de origen vegetal y animal. Por ello, ofrecen todo lo que un pez herbívoro o carnívoro necesita para llevar una dieta equilibrada adaptada a sus necesidades. Los pellets rojos contienen carotenoides para aumentar la intensidad del color, mientras que los verdes contienen ingredientes basados en plantas para mejorar la salud y la vitalidad. Además, este alimento completo es muy digerible, por lo que el agua se mantiene clara. Los Tetra Micro Pellets son un alimento completo ideal para peces pequeños ornamentales y para cíclidos jóvenes en crecimiento y peces marinos. Marca: Tetra Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
7,88 €
Ver producto
España
Peces Agua fría Comida para Peces Goldfish Colour Sticks 250 ml Tetra Perlas de comida con fórmula BioActive para todos los carpines dorados y otros peces de agua fría. Alimento completo Colores intensos Sistema inmunitario fuerte y vitalidad Digestivo Beneficios: Perlas de comida flotantes que resaltan los colores naturales Alta proporción de algas Spirulina que fomenta los colores y las defensas Valiosos ingredientes vegetales especialmente fáciles de digerir Marca: Tetra Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
7,80 €
Ver producto
España
Peces Agua caliente Comida para Peces Fin de Semana Arquivet Alimento para el fin de semana que se disuelve solo cuando los peces lo comen. 5 bolas de alimento de 6 gramos cada una. Para todo tipo de peces de acuario. Alimento para el fin de semana 15 g. Alimento para 5 peces ornamentales de dimensiones medianas. • 4 bloques, cada uno suficiente para 3 días. • Se disuelve solo cuando los peces lo comen. Marca: Arquivet Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
1,77 €
Ver producto
España
Comida para perros Breed Up Adult USO: Pienso para perros adultos sanos de razas medianas y grandes VENTAJAS: Pienso sin transgénicos con una calidad y un precio insuperables. Elaborado según los fundamentos de la Dieta B. A. R. F. (alimentos biológicamente adecuados) Tu perro tendrá más apetito y una mejor digestión. Sus huesos y articulaciones ganarán en fortaleza. Da brillo a su pelo y salud a su piel. Cuida de sus dientes. Refuerza su sistema inmunitario. Retrasa los efectos del envejecimiento. Reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares. En croquetas sabrosas que ayudan a mantener limpios sus dientes. 500 gr 3.69€ 15 kg 44.96€ (3.00€/Kg) 2 x 15 kg 2 x 41.90€/un. (2.79€/Kg) TiendAnimal es una tienda online para todas las mascotas, visita nuestra web y descubre mas de 1500 accesorios para perros, gatos, roedores, pájaros, peces y reptiles somos importadores directos de cientos de novedades. Enviamos a domicilio en toda España y por compras superiores a 49 EUR el envío es gratis info. tiendanimal. es tiendanimal. gmail. com http://www. tiendanimal. es Tiendanimal. com S. L. C/ Ciro Alegría 13-15 CIF B-93087138 Pol. Ind. Guadalhorce 29004 Málaga, SPAIN Teléfonos: 900 844 062 (gratuito) 902 104 920 desde móvil 952 36 00 11 (centralita) Fax 952 1706 26
Ver producto
España
Perros De inteligencia e interactivos Dispensador de Golosinas Wobbler para Perro L KONG Los perros también necesitanestimulación mentalademás de la física y para ello debes usar juguetes que sean adecuados. Normalmente las mascotas no desarrollan sus capacidades cognitivas lo suficiente, eso puede traer consecuencias en su estado de ánimo. Esto puede desencadenar enproblemas en su comportamiento. Para evitar eso y para conseguir que encuentre elequilibrio perfectoentre mente y cuerpo, debes ofrecerle juguetes interactivos. Tambiénmejorarás el vínculocon tu amiguito peludo al mismo tiempo que se divierte y aprende. Tiene forma de KONG, se rellena de comida y, con un poco de orientación por su parte, hará que su hambriento cachorro se alimente a un ritmo más moderado y saludable. Utilice el Wobbler como alternativa al plato para prolongar el tiempo de comida y ejercitar a su perro. - Hecho de polímero de plástico de alta resistencia autorizado para alimentos por la FDA - Seguro para lavavajillas - Los tornillos de la parte superior se sacan desde abajo para facilitar el rellenado - Viene en dos tamaños: Pequeño (cabe media taza de comida) y Grande (cabe una taza de comida) Talla Tamaño cm S 15x11 cm L 19x13 cm Marca: KONG Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
25,72 €
Ver producto
España
Perros De inteligencia e interactivos Dispensador de Golosinas Wobbler para Perro S KONG Los perros también necesitanestimulación mentalademás de la física y para ello debes usar juguetes que sean adecuados. Normalmente las mascotas no desarrollan sus capacidades cognitivas lo suficiente, eso puede traer consecuencias en su estado de ánimo. Esto puede desencadenar enproblemas en su comportamiento. Para evitar eso y para conseguir que encuentre elequilibrio perfectoentre mente y cuerpo, debes ofrecerle juguetes interactivos. Tambiénmejorarás el vínculocon tu amiguito peludo al mismo tiempo que se divierte y aprende. Tiene forma de KONG, se rellena de comida y, con un poco de orientación por su parte, hará que su hambriento cachorro se alimente a un ritmo más moderado y saludable. Utilice el Wobbler como alternativa al plato para prolongar el tiempo de comida y ejercitar a su perro. - Hecho de polímero de plástico de alta resistencia autorizado para alimentos por la FDA - Seguro para lavavajillas - Los tornillos de la parte superior se sacan desde abajo para facilitar el rellenado - Viene en dos tamaños: Pequeño (cabe media taza de comida) y Grande (cabe una taza de comida) Talla Tamaño cm S 15x11 cm L 19x13 cm Marca: KONG Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
19,48 €
Ver producto
España
Perros De inteligencia e interactivos Dispensador de Snacks Kibble Nibble para Perros S Busy Buddy El juguete Kibble Nibble™ despierta los instintos naturales del perro invitándolo a trabajar para obtener la comida. Dispensa aleatoriamente pienso seco o premios cuando la bola rueda por el suelo. Puede adaptar la cantidad de comida liberada de acuerdo con el tamaño del pienso de su perro. Los protectores de goma minimizan el ruido y las marcas en las paredes y el suelo. El juguete tiene capacidad para una comida completa y se desenrosca para facilitar la carga y limpieza. Características: Estimula el instinto natural de cazar y buscar comida. Hecho de plástico resistente y duradero, apto para morder y lavar. Diseño esférico que hace que ruede de forma irregular, lo que aumenta el desafío y la diversión para el perro. Ayuda a reducir el aburrimiento, la ansiedad y los comportamientos destructivos de los perros, al mismo tiempo que favorece su actividad física y mental. Tabla de tallas Tabla de tamaños del juguete Tamaño del juguete Tamaño de la mascota Ejemplos de razas Pequeño Menos de 9,1kg Beagle, Boston terrier, sheltie Mediano/grande Más de 9,1kg Border collie, bulldog, pastor alemán Marca: Busy Buddy Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
15,35 €
Ver producto
España
Perros De inteligencia e interactivos Dispensador de Snacks Kibble Nibble para Perros M-L Busy Buddy El juguete Kibble Nibble™ despierta los instintos naturales del perro invitándolo a trabajar para obtener la comida. Dispensa aleatoriamente pienso seco o premios cuando la bola rueda por el suelo. Puede adaptar la cantidad de comida liberada de acuerdo con el tamaño del pienso de su perro. Los protectores de goma minimizan el ruido y las marcas en las paredes y el suelo. El juguete tiene capacidad para una comida completa y se desenrosca para facilitar la carga y limpieza. Características: Estimula el instinto natural de cazar y buscar comida. Hecho de plástico resistente y duradero, apto para morder y lavar. Diseño esférico que hace que ruede de forma irregular, lo que aumenta el desafío y la diversión para el perro. Ayuda a reducir el aburrimiento, la ansiedad y los comportamientos destructivos de los perros, al mismo tiempo que favorece su actividad física y mental. Tabla de tallas Tabla de tamaños del juguete Tamaño del juguete Tamaño de la mascota Ejemplos de razas Pequeño Menos de 9,1kg Beagle, Boston terrier, sheltie Mediano/grande Más de 9,1kg Border collie, bulldog, pastor alemán Marca: Busy Buddy Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
17,27 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Huevo dosificador de comida divertido para gatos. Este juguete dispensador con forma de huevo fue creado para mantener entretenidos a los gatos de todas las edades. Puede rellenarse con pienso o golosinas proporcionará un entretenimiento perfecto a su mascota. Es un perfecto objeto para acechar y cazar manteniendo a tu mascota activa y saludable. Es ideal para gatos glotones que no paran de acudir al comedero. Con este dispensador deberán realizar ejercicio para conseguir poco a poco sus granos de pienso, previniendo así la obesidad tan frecuente en los gatos. Al poco tiempo de usarlo tu gato aprenderá a obtener sus deliciosos bocaditos. Puedes regular el tamaño de las aberturas para regular hasta 3 niveles diferentes de dificultad, mediante una ruleta ajustable, aunque en las primeras veces es recomendable dejarlo un poco más abierto para que sea más fácil y el animal aprenda con facilidad. Después puedes ajustar la abertura al máximo, subiendo así el nivel de dificultad. Con este dispensador estimulará todos los sentidos de su mascota, gracias a su plástico transparente que permite ver el interior y sus múltiples orificios por donde podrá oler el contenido. Entrenará el olfato, la imaginación y la inteligencia. Está fabricado con dos piezas de plástico ajustables, es resistente a la vez que no dañino para los dientes. Se abre y se cierra mediante un sistema de ruleta que lo hace muy fácil de usar. Tu puedes elegir el nivel de dificultad para la obtención de las golosinas, si quieres bajar la dificultad simplemente corte la laminillas del orificio inferior a su antojo. Puede lavarse a mano o en el estante superior del lavavajillas (agua fría). Dimensiones: 7 cm de diámetro x 9 cm alto.
849 €
Ver producto
España
Perros De inteligencia e interactivos Dispensador de Golosinas Bamboo Feeder Dumbbell 20x9 cm KONG Al abrirlo y rellenarlo con croquetas o golosinas, la forma irresistiblemente imprevisible en que KONG Bamboo dispensa los snacks engancha a los perros para que jueguen durante mucho tiempo, ocupando su cuerpo y su mente. Utilícelo para las croquetas a la hora de la comida para ralentizar la ingesta y ayudar a controlar el peso. Un giro natural (y un rollo) en los juguetes interactivos para perros, el material duradero con infusión de bambú silencia el ruido para sesiones de juego más tranquilas. Características: Dispensación impredecible de golosinas para estimulación física y mental Bambú natural para un juego tranquilo Ideal para una alternativa de reemplazo de tazón. Marca: KONG Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
13,89 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es