DUNLOP ROCKET ULTRA ORANGE EN ESPAÑA

INTRODUCCION DE LA PALA Dentro de la nueva coleccin de Dunlop este ao, con una gran variedad de palas, como es costumbre en esta marca, encontramos esta DUNLOP ROCKET ULTRA ORANGE, una pala que va orientada a jugadores que buscan la calidad-precio por encima de todo. TIPO DE JUGADOR Como decimos, esta DUNLOP ROCKET ULTRA ORANGE est pensada para jugadores que quieran optar por las mejores prestaciones que ofrece Dunlop sin tener que realizar un desembolso demasiado elevado. CARACTERISTICAS DE LA PALA La gran caracterstica de esta pala es su comodidad, cuenta con un molde hbrido que la hace ser capaz en todas las situaciones de partido, un gran punto dulce y un tacto muy cmodo. Con esta pala, podrs dar ese salto de calidad que necesitas. La DUNLOP ROCKET ULTRA ORANGE se compone en sus planos de fibra de vidrio, y ncleo de goma eva, que ayudan en la salida de bola y en mejorar las sensaciones a la hora de golpear. DISEO DE LA PALA El diseo de esta DUNLOP ROCKET ULTRA ORANGE est marcado por los colores negro y naranja, que llamarn la atencin de todo aquel que la vea dentro y fuera de pista. ESTILO DE JUEGO La DUNLOP ROCKET ULTRA ORANGE est pensada para un estilo de juego completo, jugadores que busquen manejar el punto gracias a su formato hbrido.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
DUNLOP ROCKET ULTRA ORANGE
DUNLOP ROCKET ULTRA ORANGE 0
loading
Precio: 44,95
44,95
65856717
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es