DUNLOP OMEGA NARANJA 2019 - PALAS DE PADEL EN ESPAÑA

Una pala cómoda y de gran salida de bola Dunlop Omega Naranja 2019, óptimo confort Ya ha llegado a Time2Padel la colección de palas de pádel Dunlop 2019 que abarca una gran variedad de modelos para satisfacer las necesidades de todos los amantes del pádel. Dentro se sitúa la pala de pádel Dunlop Omega Naranja 2019, un prototipo ya asentado dentro de la firma británica y que se ubica en el nivel intermedio para todos satisfacer todas las necesidades de los jugadores. Una pala que cuenta con caras de fibra de vidrio que aporta una gran sensación de golpeo y un núcleo interior de Goma Superflex para ayudar en la salida de bola y dar un confort extra en el golpeo. Una pala que llega en forma híbrida oversize que aumenta el punto dulce, mejora la zona de golpeo y hacer que se mueva con soltura. Todo, bajo un diseño en naranja flúor. En Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en la pala de padel Dunlop Omega Naranja 2019 y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado! Características Dunlop Omega Naranja 2019 Nivel de juego Medio/Iniciación Forma Oversize Grosor 38 mm. Composición Fibra de vidrio y núcleo Eva Super Flex. Peso 350 a 375 gr.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Dunlop Omega Naranja 2019 - Palas de padel
Dunlop Omega Naranja 2019 - Palas de padel 0
loading
Precio: 39,95
39,95
32633232
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es