DUNLOP INFERNO GRAPHITE LTD 2019 - PALAS DE PADEL EN ESPAÑA

Una pala de alto rendimiento a precio comedido Dunlop Inferno Graphite LTD 2019 Ya está disponible en Time2Padel la nueva colección de palas de pádel Dunlop 2019 que alterna modelos tope de gama para jugadores avanzados con otros de gama baja para niveles intermedios. Dentro se sitúa la Dunlop Inferno Graphite LTD 2019, una pala que destaca por su formato híbrida que mejora la sensación de golpeo aumentando la zona de impacto y haciendo que se mueva con soltura en todas las facetas del juego. Un modelo que ha sido fabricado en carbono su marco para garantizar la máxima durabilidad, núcleo interior Super Flex para mejorar la salida de bola y una fina capa de grafito que mejora el rendimiento en los golpes ofensivos. Un modelo que, además, incorpora algunas de las mejores tecnologías de la firma británica como el TriBar para mejorar el equilibrio de la pala y reducir las vibraciones, el Anatomic Construction que mejora la movilidad o el ya reconocido Power Channel. Además, esta pala cuenta con un diseño sobresaliente que alterna el negro y el rojo en su caras para hacer que gane en personalidad y potencia visual. En Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en la pala de padel Dunlop Inferno Graphite LTD 2019 y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo igualamos. ¡Garantizado! Características Dunlop Inferno Graphite LTD 2019 Nivel de juego Avanzado Forma Hibrida Oversize Grosor 38 mm. Composición Carbono, Super Flex y Grafito Peso 360 a 375 gr.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Dunlop Inferno Graphite LTD 2019 - Palas de padel
Dunlop Inferno Graphite LTD 2019 - Palas de padel 0
loading
Precio: 69,95
69,95
32633235
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es