DUNLOP GALACTICA TEAM 2022 EN ESPAÑA

INTRODUCCION DE LA PALA La nueva coleccin Dunlop 2022 viene con mucha fuerza, con una serie de palas para todos los gustos y preferencias, con el objetivo de que cada jugador encuentre su pala ideal. En concreto, esta DUNLOP GALACTICA TEAM 2022 pertenece a la gama intermedia de Dunlop, una serie que introduce grandes tecnologas pero sin un precio excesivo. TIPO DE JUGADOR En concreto, esta DUNLOP GALACTICA TEAM 2022 es una pala de forma hbrida, con lo cual los jugadores polivalentes que les gusta manejar el punto desde el fondo pero tambin atacar se sentirn agusto. Su balance medio la hacen muy cmoda para jugadores de cualquier nivel. CARACTERISTICAS DE LA PALA La DUNLOP GALACTICA TEAM 2022 es una pala que cumple en todos los aspectos del juego, su principal caracterstica, como las palas hermanas de su gama es el refuerzo TRI-MAX ubicado en el puente de la pala, que proporciona estabilidad para un mayor control, al mismo tiempo que su forma ms aerodinmica genera mayor velocidad de swing y potencia en los golpes de ataque. Otra innovacin que incorpora Dunlop es el nuevo protector de inyeccin que se sita a lo largo del marco para otorgar a la pala de una mayor durabilidad. DISEO DE LA PALA El diseo de la DUNLOP GALACTICA TEAM 2022 es elegante pero llamativo, sus diferentes tonos de grises combinan a la perfeccin, adems del puente TRI-MAX que le da un toque diferencial.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
DUNLOP GALACTICA TEAM 2022
DUNLOP GALACTICA TEAM 2022 0
loading
Precio: 121,50
121,50
65856722
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es