DUNLOP BOOST POWER 2020 - PALAS DUNLOP EN ESPAÑA

Una pala de iniciación para convertirte en todo un gran campeón. Os presentamos la pala Dunlop Boost Power 2020 Dunlop Boost Power 2020 Dunlop, vuelve un año más al mercado del pádel, ofreciendo a sus seguidores una colección variada de articulos pensados para todos y cada uno de los perfiles. En la colección de este año destaca la pala Dunlop Boost Power 2020, una pala de gran potencia, buen control y confort en el golpeo. Se trata de una pala con forma híbrida oversize, lo que le confiere un punto dulce de golpeo muy centrado y conseguido, y balance medio-bajo, que la convierte en una pala muy manejable. Está pesada para jugadores de nivel amateur y jugadores en progresión, que buscan mejorar la precisión en sus golpes con una pala ligera y cómoda. En cuanto a su fabricación, está construida con materiales como el Hot Melt Carbon, una formulación adhesiva en caliente para el pegado de materiales plásticos, que presenta una excelente combinación de propiedades adhesivas y mecánicas. y, en su núcleo, Goma Pro EVA, una goma totalmente lisa, de gran durabilidad y con un tacto duro, que hará que la pala se deforme menos en los golpes ofensivos. Los remates saldrán con más potencia y nos será mucho más sencillo traernos la bola a nuestro campo. Por otro lado, además de los materiales, incorpora revolucionarias tecnologías como el Aerogel, tecnología aplicada en el exterior del puente, que aumenta la rigidez de la pala, aportando una potencia explosiva en los golpes de ataque. También cuenta con la tecnolgía V Holes, un diseño exclusivo de agujeros en forma "V" diseñado para ofrecer el máximo agarre en los golpes de ataque para golpes más penetrantes y una mayor precisión. Finalmente, en cuanto a su diseño, presenta una estética sobria y elegante. Predomina el color negro, para la mayor parte de la superficie del producto, combinándose con el color gris plata, en el logo de la marca, corazón de la pala, marco y detalles repartidos por la cara. En Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en la pala de padel Dunlop Boost Power 2020 y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo igualamos. ¡Garantizado! Características Dunlop Boost Power 2020 Nivel de juego Amateur y jugadores en progresión Forma Redonda Grosor 38 mm. Composición Hot Melt Carbon, Goma Pro EVA, Aerogel Peso 365 a 370 gr.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Dunlop Boost Power 2020 - Palas DUNLOP
Dunlop Boost Power 2020 - Palas DUNLOP 0
loading
Precio: 93,49
93,49
32633612
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es