DUNLOP BOOST LITE 2.0 2023 EN ESPAÑA

Disfruta de las mejores sensaciones durante todo el partido con la nueva pala de pádel Boost Lite 2.0 en rosa, un modelo de la serie intensiva de Dunlop 2023. Dispone de goma eva soft en el interior, así que genera un tacto muy cómodo y te permite jugar durante horas sin molestias de brazo. En pista resulta una pala equilibrada y ligera que te ayudará a definir tu estilo de juego. Presenta un molde más redondo y balance medio además de una superficie con ligera rugosidad que nos ayudará a dar más efecto a la bola. Además combina carbono con fibra de vidrio, así que es de lo más resistente. Dunlop Boost Lite 2.0 rosa y negra, características Estructura reforzada de la Dunlop Boost Lite 2.0 2023 con sistema power frame. Mantiene un peso aproximado sobre los 355 gramos, así que es manejable. Diseño redondo con balance centrado. Patrón de taladrado en V, lo que mejora su rendimiento. Combina carbono con fibra de vidrio para la estructura. Menos vibraciones y tacto más blando con la goma eva soft del núcleo. Superficie rugosa para conseguir mejores efectos. Una de las novedades en palas para chica Dunlop 2023. ¿A quién va dirigido? Apta para chicas que suelen jugar de manera regular, con un estilo de juego versátil ya que la nueva Boost Lite 2.0 es de lo más compensada así que te permite jugar cómoda desde cualquier zona de la pista. ¿Por qué te va a gustar? Porque presenta un peso más ligero, adaptado para las chicas, así que resulta una pala equilibrada y de lo más manejable. Para acabar también disfrutarás de una cosmética de lo más femenina con la combinación de negros con detalles rosas. Descubre más sobre la marca DUNLOP Es muy larga la trayectoria Dunlop Sport en el mundo del deporte. Con el paso del tiempo, ha ido convirtiéndose en una de las firmas del mundo del pádel más populares entre los aficionados y más profesionales. Sus palas de pádel son de primer nivel, con materiales de calidad y revolucionarios sistemas tecnológicos además de una gran relación calidad-precio. Además, cuenta con el apoyo de jugadores profesionales como Ramiro Moyano, Juani Mieres o Teresa Navarro.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Dunlop boost lite 2.0 2023
Dunlop boost lite 2.0 2023 0
loading
Precio: 117,51
117,51
70067259
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es