DUNGEONS & DRAGONS 5E - CARTAS DE CONJUROS - MAGIA ARCANA - EN MADRID

DUNGEONS & DRAGONS 5E - Cartas de Conjuros - Magia Arcana - EDGE - D&D5e DUNGEONS & DRAGONS 5E - Cartas de Conjuros - Magia Arcana - EDGE - D&D5e Cartas de Conjuros - Dungeons and Dragons 5, Edición Española, EDGE. Magia Arcana. Artículo nuevo a estrenar. Para jugadores y coleccionistas. Este mazo de cartas de conjuro es un valioso recurso para cualquier lanzador de conjuros. Puedes consultar el mazo para escoger los conjuros a aprender, y tras un largo descanso puedes apartar los hechizos que quieres preparar para ese día. Las cartas están fabricadas para que sean muy resistentes y que duren, están cubiertas por una capa protectora plástica para protegerlas y que se puedan usar marcadores de borrado en seco sin problemas. El nombre del conjuro y la información importante se muestran visiblemente para una referencia rápida. El texto descriptivo y mecánicas de juego aparecen al completo siempre que es posible, cuando no ha sido posible, se indica la página del libro para consultar. Los hechizos con mejoras tienen un apartado añadido que explica dicha mejora. El reverso de las cartas indica visiblemente el nivel del conjuro para facilitar la consulta. Contiene todos los trucos y conjuros de nivel 1 a 9 para brujo, hechicero y mago.   **** Dispongo de un amplio catálogo de juegos de mesa, wargames y rol. Si esta descripción no te parece suficiente o las fotografías no te aclaran algún detalle no dudes en preguntarme TODO lo que necesites. Si estás buscando algún juego para tu colección mira entre todos los lotes que tengo en subasta y en catálogo. Si no encuentras lo que buscas pregúntame por su disponibilidad; tengo muchos más juegos que no aparecen actualmente en Todocolección. Si tienes cualquier duda, PREGUNTAME antes de comprar! Pago por transferencia bancaria. Se admite pago por PAYPAL. Gastos de envío de 6 euros: el envío es CERTIFICADO. Se hacen envíos combinados: ahorra en gastos de envío al hacer una compra multiple. Todos los artículos se embalan cuidadosamente antes del envío. Si vives en Madrid la entrega puede ser en mano si vienes a recoger el artículo a la dirección que te indique (cerca de Metro de Suanzes, línea 5).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
DUNGEONS & DRAGONS 5E - Cartas de Conjuros - Magia Arcana -
loading
Precio: 0,00
0,00
28834982
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es