DUNGEONS & DRAGONS 5 EDICIÓN - PANTALLA DEL DM - LA EN MADRID

DUNGEONS & DRAGONS 5 EDICIÓN - PANTALLA DEL DM - La Maldición de STRAHD - EDGE - ED. ESPAÑOLA D&D DUNGEONS & DRAGONS 5 EDICIÓN - PANTALLA DEL DM - La Maldición de STRAHD - EDGE - ED. ESPAÑOLA D&D Pantalla del DM - La Maldición de Strahd - D&D 5 Edición Española, EDGE. Precintado. Para jugadores y coleccionistas. En La Maldición de Strahd tus pasos, probablemente errados, te lleven a Barovia, la Tierra de las Brumas, un lugar de historias terribles, de miedo y esperanzas vanas. Los aventureros pronto serán conscientes de que este lugar, dejado de la mano de los dioses, está más allá de su comprensión en muchos aspectos. Tal vez, su fuerza y astucia, su poder les haga triunfar sobre el mal que asola el condado o, con casi total seguridad, sucumban llevados por la tristeza y la pesadumbre, por un destino aciago. Esta pantalla es la compañera perfecta de aquellos Dungeon Masters que están dirigiendo La Maldición de Strahd. La parte frontal muestra varias imágenes del Conde Strahd von Zarovich, mientras que el interior contiene los mapas del Castillo Ravenloft y de la región de Barovia, que lo rodea, así como tablas de encuentros aleatorios para ambos. ¿No es cierto que los ojos de Strahd von Zarovich están en todos lodos?, ¿no es cierto, viajeros, que nada escapa a su entendimiento?, ¿no es cierto que siempre conoce las intenciones de sus aliados y enemigos? Ahora, con las bellas pero terroríficas ilustraciones de la pantalla podrás comprobar en tus carnes hasta donde llega la leyenda y hasta donde la realidad. **** Dispongo de un amplio catálogo de juegos de mesa, wargames y rol. Si esta descripción no te parece suficiente o las fotografías no te aclaran algún detalle no dudes en preguntarme TODO lo que necesites. Si estás buscando algún juego para tu colección mira entre todos los lotes que tengo en subasta y en catálogo. Si no encuentras lo que buscas pregúntame por su disponibilidad; tengo muchos más juegos que no aparecen actualmente en Todocolección. Si tienes cualquier duda, PREGUNTAME antes de comprar! Pago por transferencia bancaria. Se admite pago por PAYPAL. Gastos de envío de 6 euros: el envío es CERTIFICADO. Se hacen envíos combinados: ahorra en gastos de envío al hacer una compra multiple. Todos los artículos se embalan cuidadosamente antes del envío. Si vives en Madrid la entrega puede ser en mano si vienes a recoger el artículo a la dirección que te indique (cerca de Metro de Suanzes, línea 5).  

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
DUNGEONS & DRAGONS 5 EDICIÓN - PANTALLA DEL DM - La
loading
Precio: 0,00
0,00
39868932
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es