-
loading
Solo con imagen

Xiaomi miband

Listado top ventas xiaomi miband

XIAOMI MI BAND 5 PULSERA DE FITNESS INTELIGENTE MONITOR DE RITMO CARDÍACO 5ATM A PRUEBA DE AGUA * 14 DÍAS DE DURACIÓN DE LA BATERÍA 11 MODOS DEPORTIVOS 1.1" PANTALLA AMOLED NEGRO
  • Mejor visualización en pantalla Pantalla AMOLED en color verdadero de 1.1 "con más contenido Animación ver la cara
  • Actividad precisa y seguimiento de la salud acelerómetro de 3 ejes + giroscopio de 3 ejes sensores Monitor de todo el día sobre frecuencia cardíaca, presión corporal, y dormir Detección automática de caminar y correr. monitor de salud femenina
  • Usa más tiempo y carga más fácilmente Hasta 14 días de duración de la batería. Se carga fácilmente con pines de carga magnéticos control de la música
  • Múltiples modos deportivos. Hasta 11 modos de ejercicio. Máquina de remo, elíptica, yoga, saltar la cuerda y
  • Ciclismo indoor nuevo añadido. Mando a distancia la cámara del teléfono Tome una foto sin tocar su teléfono
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI SMART BAND 6 VERSIÓN GLOBAL PULSERA DE ACTIVIDAD DE MI SMART SPORTS PULSERA, FRECUENCIA CARDÍACA Y DETECCIÓN DE OXÍGENO EN SANGRE 5ATM IMPERMEABLE, 30 MODOS DEPORTIVOS, NEGRO
  • 30 MODOS DEPORTIVOS COMO SEGUIDOR DE SALUD: Caminar en pista, correr al aire libre, andar en bicicleta, cinta de correr, elíptica y máquina de remo automáticamente, y también funciona para otros deportes de moda como Zumba, baloncesto, boxeo, etc.
  • VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: hasta 14 días con una batería completamente cargada para el progreso diario con un conveniente puerto de carga magnético USB. (Los ciclos de carga de 2 horas varían según el uso y otros factores) Universal compatible con teléfonos inteligentes Android 5.0 o superior, iOS 10.0 o superior.
  • MONITOR DE SALUD 24/7: Realice un seguimiento de su frecuencia cardíaca y spO2 en cualquier momento y en cualquier lugar. Puede verificar los datos de salud en su muñeca al instante. El monitor de sueño no solo para la detección nocturna general, sino que también funciona para las siestas durante el día para mostrar la calidad de su sueño.
  • RESISTENTE AL AGUA 5ATM: hasta 50 m resistente al agua le permite usarlo para nadar, bucear, etc. Así que comience a intentarlo y encuentre más sorpresas para usted. Descargue la aplicación Mi FIT o Mi Wear en Google Play o App Store.
  • PANTALLA A COLOR AMOLED DE 1.56 ”: Pantalla táctil en aumento del 50% para una mejor lectura y más de 100 esferas de reloj para su selección. También puedes diseñar tus propios estilos. Control remoto de autofotos, control de música, responde o rechaza llamadas, alertas de alarma, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI MI BAND 6 PULSERA INTELIGENTE - PANTALLA 1.56", PRUEBA OXÍGENO EN SANGRE, 30 MODOS DEPORTIVOS, SEGUIMIENTO ACTIVIDAD, MONITOREO RITMO CARDÍACO, SUMERGIBLE 50 M, BLUETOOTH
  • ⌚ MONITORIZACIÓN DE LA SATURACIÓN DE OXÍGENO: Controla tus niveles de saturación de oxígeno en la sangre cada noche y analiza la calidad de la respiración durante el sueño para así poder realizar un seguimiento de tu propia calidad del sueño.
  • ⌚ PANTALLA AMOLED 326 PPP: En esta pantalla AMOLED de gran tamaño puedes poner de fondo la imagen de un ser querido, una mascota o tu obra de arte favorita para alegrarte el día cada vez que levantes la muñeca.
  • ⌚ SEGUIMIENTO SPO2: La saturación de oxígeno en sangre es un importante parámetro fisiológico del ciclo respiratorio del cuerpo humano. No pierdas la sintonía con tu cuerpo: mide tus niveles en cualquier momento y lugar.
  • ⌚ MONITORIZACIÓN DEL SUEÑO: La Smart Band registra con precisión la duración del sueño, el sueño profundo, el sueño ligero y el sueño REM en función de los cambios en la frecuencia cardiaca, y recibe asesoramiento científico para ayudarte a crear hábitos de sueño regulares.
  • ⌚ MONITORIZACIÓN FRECUENCIA CARDIACA 24 HORAS: El biosensor PPG integrado mide la frecuencia cardiaca y realiza un seguimiento de las alteraciones al hacer ejercicio y descansar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MI SMART BAND 6 NFC PANTALLA COMPLETA AMOLED* 30 MODOS DE ENTRENAMIENTO* MONITOR SPO2* RESISTENTE AL AGUA HASTA 50 M* APLICACIÓN CONECTION MI WEAR Y MI FIT
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    XIAOMI MI BAND 6 PULSERA,RELOJ INTELIGENTE PULSERA,1.56" PANTALLA AMOLED,MONITOREO DEL SUEÑO,RASTREADOR DE EJERCICIOS BLUETOOTH A PRUEBA DE AGUA,VERSIÓN GLOBAL
    • 【Pantalla AMOLED】 326 ppp, comparable a las pantallas de los teléfonos inteligentes. Pantalla completa de 1.56 ", elija entre más de 60 bandas de visualización. Más información de un vistazo, Revise fácilmente mensajes de texto, llamadas y notificaciones con un vistazo rápido. + 50% de área de visualización.
    • 【30 modos de fitness】 Detección automática de seis modos de fitness, un entrenador personal en tu muñeca. Mi Smart Band 6 ahora cuenta con 19 nuevos modos de fitness como HIIT, Basketball, Boxing y Zumba. La duración del ejercicio, las calorías quemadas y la frecuencia cardíaca son claramente visibles de un vistazo, lo que hace que el ejercicio sea más eficiente. Reconoce automáticamente 6 modos de ejercicio.
    • 【Monitorización del sueño Xiaomi Band 6】 Smart Band 6 registra con precisión la duración del sueño, el sueño profundo, el sueño ligero y el sueño REM en función de los cambios en la frecuencia cardíaca, y recibe consejos científicos para ayudarlo a desarrollar hábitos de sueño regulares. niveles y analice la calidad de su respiración durante el sueño, de modo que pueda realizar un seguimiento de su propia calidad de sueño.
    • 【50 metros de resistencia al agua】 Se puede usar mientras nadas, reconocimiento automático de brazadas. La clasificación de resistencia al agua de 5 ATM significa que puedes usar Mi Smart Band 6 en piscinas o surfeando en la playa. Al nadar, elija entre cinco estilos de natación diferentes para un seguimiento más preciso.
    • 【14 días de duración extralarga de la batería】 Modo de ahorro de batería para prolongar la vida útil de la batería. Carga magnética, carga directa, no es necesario quitar la correa. Una batería que dura. / 5 días, duración de la batería con un uso intensivo ● 14 días, duración de la batería en modo normal ● 19 días, duración de la batería en modo de ahorro de energía
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    XIAOMI MI BAND 6, SMART BAND 6 VERSIÓN GLOBAL PULSERA DE ACTIVIDAD, DETECCIÓN DE OXÍGENO EN SANGRE, MONITOR DE FRECUENCIA CARDÍACA, MONITOR DE SUEÑO, PANTALLA A COLOR AMOLED DE 1,56", 5 ATM, NEGRO
    • Con una pantalla a color dinámica de 1,56 pulgadas más grande, Mi Band 6 tiene aproximadamente un 50% más de área de visualización de pantalla que Mi Band 5, con una resolución de hasta 332 PPI. La pantalla a nivel de retina hace que sus llamadas, mensajes y recordatorios sean más claramente visibles.
    • La última función de detección de oxígeno en sangre SpO₂ puede rastrear el nivel de saturación de oxígeno en sangre, lo cual es muy importante para su salud. Juzga la calidad de la respiración basándose en el sueño profundo, el sueño ligero y el movimiento ocular rápido REM. La función de advertencia de frecuencia cardíaca del sistema de monitorización de frecuencia cardíaca presta atención a la salud cardíaca.
    • El ciclo de 7 días PAI / seguimiento del ciclo menstrual femenino / monitoreo de presión / ejercicios de respiración / control de cámara y música / funciones de reloj despertador se pueden conectar usando la aplicación Mi Wear / Mi Fit.
    • Los 30 modos deportivos pueden cumplir con los requisitos de seguimiento de 30 deportes populares como HIIT, Platies y Zumba, y registrar con precisión la frecuencia cardíaca en tiempo real y las calorías quemadas.
    • La pulsera negra se agrega con agente antibacteriano portador Ag +, el efecto antibacteriano es tan alto como el 90% y puede cumplir con la duración estándar de la batería de 14 días cuando está completamente cargada, carga magnética, 5 ATM a prueba de agua.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    XIAOMI SMART BAND 6, ADULTOS UNISEX, NO APLICA, NORMAL
    • Visualización de pantalla completa mejorada*1.56 pantalla AMOLED de vista completa, área 49% más grande que mi banda inteligente 5.Alta resolución de 326 PPI, podía ver la imagen y el texto con mayor claridad.
    • Seguimiento deportivo mejorado30 modos de entrenamiento para registrar su frecuencia cardíaca y calorías quemadas, incluido el ejercicio popular como HIIT, Platies, Zumba.
    • Monitoreo de salud actualizadoEl seguimiento de SpO2 puede detectar su nivel de saturación de oxígeno en sangre, que es vital para la salud.Monitoreo del sueño que podría registrar REM, siestas durante todo el día y calidad de respiración durante el sueñoMonitorización y alertas de frecuencia cardíaca durante todo el día.
    • Control de cámara \ Control de música \ Alerta inactivaEstrés \ PAI \ Seguimiento del ciclo menstrual, entrenamiento de la respiración.Aplicación Mi Wear / Mi FitPodría usar la aplicación Mi Wear o Mi Fit para conectarse con la banda.
    • Correa antibacteriana Ag +La correa de TPU negra incluida en la caja contiene un agente antibacteriano Ag + para evitar que la piel se contagie de gérmenesHasta 14 días de duración de la batería para uso normal.Se carga fácilmente con pines de carga magnéticosResistente al agua hasta 50 m
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    XIAOMI BAND 5 - INTELIGENTE, 11 MODOS DE DEPORTE, PULSERA DE EJERCICIOS, MONITOR DE FRECUENCIA CARDÍACA, MONITOR DE SUEÑO
    • Xiaomi Mi Band 5, pantalla de color dinámico más grande: la pantalla de Mi Band 5 se incrementa en un 20%, pantalla AMOLED de 1.1 ". Más de 100 caras de reloj.
    • Xiaomi Mi Band 5, carga magnética conveniente: la interfaz de carga se ha cambiado a la parte inferior del sensor de frecuencia cardíaca, y el diseño de dos puntos de contacto, solo se carga con un toque, no es más frecuente desmontar el dial Mi.
    • Xiaomi Mi Band 5, Sensor profesional actualizado: una versión mejorada del chip, monitoreo de salud más preciso.
    • Mi Band 5 admite 11 modos de deportes profesionales: correr al aire libre, caminar, andar en bicicleta, correr en interiores, piscina, ejercicio, ciclismo en interiores, máquina elíptica, saltar la cuerda, yoga, máquina de remo.
    • Monitorización del sueño con frecuencia cardíaca las 24 horas + salud de la mujer: monitorización de la frecuencia cardíaca: frecuencia cardíaca durante todo el día, frecuencia cardíaca manual, frecuencia cardíaca en reposo, curva de frecuencia cardíaca; Monitoreo del sueño: sueño profundo, sueño ligero, movimiento ocular rápido REM, siestas esporádicas; Salud de la mujer: registros y recordatorios de fisiología y ovulación.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    XIAOMI NUEVO BAND 5 - MONITOR DE FRECUENCIA CARDÍACA, MONITOR DE SUEÑO, SALUD FEMENINA, 11 MODOS DE ENTRENAMIENTO, 50 METROS A PRUEBA DE AGUA
    • Nueva pantalla táctil Amoled de color: pantalla AMOLED en color verdadero de 1.1 "con más contenido.
    • Mayor resistencia al agua: Xiaomi Mi Band 5 puede funcionar bien bajo el agua y realizar sus tareas diarias. Resistente al agua hasta 50m.
    • Funciones prácticas: visualización instantánea de SMS, llamadas, notificaciones de aplicaciones y música.
    • Administre su salud: Xiaomi Mi Band 5 puede monitorear durante todo el día su ritmo cardíaco, presión corporal y sueño.
    • Batería más potente: en uso normal, la Xiaomi Mi Band 5 se puede usar durante más de 20 días y se puede cargar fácilmente con pines de carga magnéticos.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    XIAOMI MI BAND 4 PULSERA DE ACTIVIDAD,MONITORES DE ACTIVIDAD,PANTALLA PULSÓMETRO FITNESS TRACKER, SMARTWATCH CON 0.95''PANTALLA AMOLED A COLOR ,CON IOS Y ANDROID,NEGRO( VERSIÓN GLOBAL)
    • Pantalla táctil AMOLED a todo color.
    • Hasta 20 días de autonomía en una sóla carga. ¡Qué batería!
    • Sumergible hasta 50m. ¡Resistente al agua!
    • Como siempre, monitoriza tu frecuencia cardiaca y tu sueño 24/7. Cuida tu corazón con la nueva Xiaomi Mi Smart Band.
    • Visualiza llamadas, mensajes y notificaciones de tus apps. Sigue tu actividad física y motívate al ver tus resultados día a día. Tu Xiaomi Smart Band será tu mejor motivación, ¡tu entrenador personal!
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Xiaomi miband 2 regalo 4 pulseras 2 de cuero, funcionando perfectamente, con firmware que permite recibir notificaciones de texto con aplicación notify & fitness, pulsera de entrenamiento, pulsómetro... usada pero muy cuidada y con modificación que permite recibir WhatsApp etc como en las hermanas mayores miband3,4,y 5
    9,94 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo xiaomi miband 4 impoluta, muy poco uso y siempre con protector de pantalla. Incluyo varias pulseras, alguna sin abrir y una metálica y varios protectores de pantalla.
    30 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo pulsera Xiaomi miband 4 solo encendida para comprobar que funcionaba correctamente.
    20 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pulsera Xiaomi Miband 4, usada pero en muy buen estado, se entrega con el cargador y las pulseras que aparecen en la foto.
    20 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo Xiaomi Miband 5 con cinco días de uso. Comprada en Alcampo Coruña el siete de noviembre por 35,90€ La vendo porque he encontrado una buena oferta de la Huawei Fit y no la voy a usar.
    26 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo pulsera Xiaomi Miband 4 nueva, a estrenar y en caja precintada sin abrir. Sin uso porque fue un regalo que no he utilizado ni voy a utilizar.
    19 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pulsera / Reloj de actividad de la marca Xiaomi. Como nueva y con 2 correas para intercambiar. Incluye caja y cargador originial
    15 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo pulsera se actividad de xiaomi nueva(la última del mercado)
    20 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo Xiaomi mi band 3 en perfectas condiciones. La habré gastado desde 2018. Va fenomenal. La bateria dura más de 7-8 días. Regalo pulseras intercambiables. precio no negociable
    15 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo cargador de xiaomi MiBand 2 en perfecto estado y funcionamiento Vendo porque tengo el MiBand 3 y compré este cargador para repuesto y no me valió No bajo el precio me costo 3€
    2 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pulsera Xiaomi miband 2. Con marcas de uso, en buen estado. Incluye cargador USB y caja.
    9 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Recambios de la pulsera Xiaomi Miband 4 negro y azul marino de silicona nuevas sin usar. 5€ cada una.
    5 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pulsera deportiva en perfecto estado. Poco uso. Se entrega con 3 pulseras.
    15 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pulsera de actividad Miband5. Está como nueva. No tiene roces ni marcas. Cristal impoluto. Se entrega en su caja original, con todos los accesorios. Se incluyen 3 correas adicionales, una de silicona y dos de acero inoxidable.
    30 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Correas de distintos colore para la pulsera Xiaomi mi Band 2, se venden todas juntas
    7 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Miband 4 impoluta, se ha usado muy poco tiempo (he comprado la 5) y siempre con protector de pantalla. Se entrega con 1 protector de pantalla nuevo.
    23,98 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pulsera de actividad Xiaomi MiBand4 nueva a estrenar y sin abrir. Es ORIGINAL Xiaomi, NO es ninguna copia. La caja está en chino, pero al vincularla al teléfono se actualiza automáticamente su configuración y se pone en castellano y en hora sin tener que hacer absolutamente nada. Si en el momento de la entrega, o días más tarde, necesitas ayuda para vincularla o configurarla, dímelo y te echo una mano. En mi perfil puedes comprobar que he vendido bastantes MiBand (y otros muchos productos, tecnológicos en su mayoría) y las valoraciones han sido todas favorables ;) Entrega en mano en Palencia o Laguna de Duero. También envío.
    27 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Correa de camuflaje azul y negra para la Xiaomi MiBand 2. sin usar
    1 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Uso de seis meses, se vende por compra de reloj Amazfit. Pantalla táctil color, con bloqueo por código numérico, registro de llamadas, registro de diferentes deportes con GPS a través de app Amazfit, control de música, te da el tiempo de la zona GPS que estés, ritmo cardíaco, alarmas, etc.
    25 €
    Ver producto
    España
    Película Protectora De Pantalla De TPU HD Para Xiaomi 3 Millas Banda 3 Película Para Miband 3 Pulsera Inteligente Pulsera
    0,57 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    - LOCALIZADOR DE LLAVES: Por bluetooth (o la mascota, el móvil, la mochila, lo que quieras). Sin estrenar. - MANOS LIBRES: El que sale en la foto. Sin estrenar. - CÁMARA ESPÍA: La calidad no es espectacular y las grabaciones son cortas. Se entrega con todos los accesorios de la foto. - 1x Cargador XIAOMI MI BAND 2. - 2x Cargadores XIAOMI MIBAND 1. - 2x PULSERAS SILICONA XIAOMI (creo que de la 2). SE VENDE EL LOTE ENTERO A ESE PRECIO, NO SE VENDE POR SEPARADO. ¡Échale un vistazo a mis otros artículos! SOLO HAGO ENVÍOS A TRAVÉS DE WALLAPAY.
    3 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pulsera de actividad tipo a la xiaomi miband. Esta sin usar, solo la saque de la caja para probarla.
    5 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Mantenimiento y reparación de ordenadores,sobremesa / portátiles, servicio de formateo, solución a lentitud y virus informáticos, instalación de programas,instalación y configuración de windows 10 + disco ssd y office 2019 plus paquete adobe,acrobat dc pro,photoshop,premiere pro,autocad,coreldraw graphics suite, etc., recuperación de datos , instalación de escaners y impresoras,configuración de equipos,servicio técnico y reparación de ordenadores del hogar y locales comerciales llevamos todas las marcas trabajamos con repuestos originales, ofrecemos servicios de diagnostico de averias -técnico informático con experiencia soporte online,teamviewer y a domicilio -reparación de hardware -instalación de software -instalación de sistemas operativos (windows/linux/mac) -instalación de redes -mantenimiento general,limpieza de virus y puesta a punto -respaldo,recuperación e instalación de discos ssd / hdd -montaje de pc a medida -problemas de temperaturas altas (cambio de pasta térmica) todo tipo de instalaciones, trabajo con todo tipo de software, diseño gráfico, arquitectura, edición de video, tengo todo tipo de software servicio técnico asistido a domicilio, informático con experiencia en: diagnóstico de averias - todo tipo de ordenadores. -eliminación de virus. -instalación de programas discos duros internos y externos, memorias usb, pendrives, tarjetas de memoria, sd, microsd, ordenadores, portátiles, reparar pc trabajamos con todas las marcas y modelos: wd, toshiba, seagate, maxtor, hitachi, samsung, western digital, sony, lg, intel, full data recovery, asus, ryzen, gigabyte, acer, msi, razer, samsung, sony, dell, hp, lifebook, fujitsu, ultrabook, lenovo, latitude, ibm, microsoft, google, apple, mac, compaq, presario, gateway, mac, lg, huawei, xiaomi, miband, bq, zte, epson, canon, brother, hp, dell, zink, photo printer lg, nfc, pny ,nvidia
    40 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Se venden dos recambios de la pulsera Miband 2 de Xiaomi. Están nuevos.
    2 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pulsera de actividad Miband 3 Xiaomi, con 20 correas de colores y dos cargadores.
    25 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es