-
loading
Solo con imagen

Pantalla tactil camara

Listado top ventas pantalla tactil camara

CAMECHO RADIO COCHE CARPLAY 2 DIN ANDROID 10 GPS 7 PULGADAS PANTALLA TÁCTIL CAPACITIVA RDS FM AM BLUETOOTH ANDROID AUTO WIFI ENLACE ESPEJO PANTALLA DIVIDIDA CONTROL DEL VOLANTE CÁMARA TRASERA 2G+32G
  • 【Carplay inalámbrico & Android auto por cable】La función carplay incorporada y Android auto integran perfectamente tu iPhone con la pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas de la unidad principal y los controles a través de una conexión USB. Permite acceder a la navegación por el mapa, los contactos telefónicos, los correos electrónicos y las notificaciones.
  • 【Navegación GPS & WiFi】La radio del coche Android puede navegar fácilmente por los mapas en línea y fuera de línea. Cuando se conecta al WiFi, es compatible con la mayoría de las aplicaciones de navegación, como Waze, y proporciona información actualizada sobre el tráfico e indicaciones precisas.
  • 【RDS/FM/AM & Bluetooth 4.0】Puede transferir música a la radio del coche a través de FM para disfrutar del sonido original de la radio del coche, con 30 estaciones preseleccionadas. Bluetooth integrado con A2DP/manos libres/libre: llamada de manos libres por bluetooth, reproductor de música, carga automática de la agenda telefónica.
  • 【Enlace Espejo & Pantalla Dividida】Espeja tu teléfono móvil en la radio del coche, entonces puedes usar la función de navegación o ver vídeos, etc. IOS y Android se pueden conectar a través de un cable de datos USB. Puede mostrar dos páginas al mismo tiempo, como la navegación y la música al mismo tiempo.
  • 【Cámara Trasera & Control del volante】Con una cámara de visión trasera (AHD) de 12 luces a prueba de agua, no necesita configurar la visión nocturna. Cuando se tira de la marcha atrás, el equipo de música enciende automáticamente la cámara y muestra una imagen en la pantalla. Cambia rápidamente las funciones que quieras con el volante de tu coche, más cómodo.
  • 【Android 10 Radio de Coche 2 Din】Android 10 HD Pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas , disfrute de 1024*600/1080P vídeo HD con mejor ángulo de visión. Tamaño: 178(W)*100(H), CPU de cuatro núcleos integrada, memoria de 2G+32G con doble USB. Potencia máxima: 4*45W. Con la tecnología de ajuste DSP, puedes ajustar la frecuencia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TELÉFONO SMART WATCH PARA NIÑOS,CON GAMES SOS CALL,LINTERNA 1.57"PANTALLA TÁCTIL,CÁMARA FRONTAL,REPRODUCTOR DE MÚSICA,PARA NIÑOS NIÑAS ESTUDIANTES CUMPLEAÑOS 3-12Y
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    RADIO COCHE BLUETOOTH 2 DIN PANTALLA TÁCTIL 7 PULGADAS COMPATIBLE CON MIRRORLINK/RADIO FM/USB/TF/AUX, REPRODUCTOR MULTIMEDIA DE COCHE CON CÁMARA DE VISIÓN TRASERA + CONTROLADOR DE VOLANTE + MICRÓFONO
    • 【Radio de coche 2Din】 Radio de coche doble din compatible con pantalla táctil de 7 pulgadas para reproducción de vídeo/salida de imagen inversa/otras funciones. Con botones y control de volumen, controles del volante (los autos no compatibles necesitan un bus canbus), puede trabajar de manera más conveniente mientras conduce. Tamaño de instalación: 178 * 100 mm, adecuado para automóviles universales. Mide el tamaño de tu tablero antes de comprar.
    • 【Bluetooth y radio FM integrados】 El bluetooth integrado admite la descarga de llamadas/agenda telefónica y grabaciones telefónicas/reproducción de música con manos libres. El micrófono incorporado transmite su voz con claridad. Los receptores de estéreo para automóvil son compatibles con la radio FM. Con FM 18 estaciones preestablecidas, que pueden buscar canales automáticamente.
    • 【Teléfono Mirror Link】Admite phonelink para la mayoría de los teléfonos Android / iOS, puede conectar su teléfono inteligente a la radio del automóvil a través de un cable de datos del teléfono inteligente, conectar y sincronizar fácilmente cualquier contenido (como video, música, navegación GPS, etc.) al reproductor de coche se muestra en una pantalla grande. (Nota: solo para Android 4.0-9.0 y iPhone 5s-8s).
    • 【Reproductor Multimedia MP5 para Coche】 La radio del coche admite un micrófono externo. Entrada de micrófono trasero, salida de subwoofer. El reproductor MP5 está equipado con una interfaz USB 2.0, admite la función de carga USB/tipo C y admite la reproducción de disco U. Simplemente inserte el disco U en la interfaz de la máquina para reproducir música. La interfaz de entrada de audio AUX admite MP3, teléfonos móviles, reproductores de música, etc. Admite retroiluminación de siete colores.
    • 【Cámara de Visión Trasera de Marcha Atrás】 La radio del coche con cámara de visión nocturna resistente al agua de 12 ledes admite entrada de señal de imagen de marcha atrás. Cuando se tira de la marcha atrás, la pantalla del reproductor del automóvil cambiará automáticamente a la vista trasera que invierte los detalles para ayudar al conductor a detenerse de manera segura. (El cable rosa es para los cables de control del sensor de estacionamiento)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AZDOME CÁMARA DE COCHE 10" MIRROR DASH CAM ESPEJO RETROVISOR PANTALLA TÁCTIL 170 °1080P FRONT Y 150 °720P CAMARA TRASERA VISIÓN NOCTURNA MODO DE ESTACIONAMIENT
    • Pantalla táctil y vídeo en streaming: la cámara para salpicadero tiene una pantalla táctil de 10 pulgadas. Todos los ajustes se pueden realizar con un solo toque. El vídeo en streaming puede eliminar mejor obstáculos y tiene más ángulo de visión. La cámara de coche puede transmitir la situación trasera del coche en vivo. Esto te ofrece una mejor garantía durante la conducción.
    • Fácil montaje: la cámara de coche se puede colocar directamente en el espejo retrovisor existente. Esto no causará ningún daño a tu coche y no obstaculizará tu visión mientras conduces. La Dash Camera no solo es un monitor sino también un espejo retrovisor.
    • Cámara de coche multifuncional: LDWS (sistema de alerta de departamento de vuelta) emite una alarma si tu vehículo no se encuentra en el camino o se gira en otro camino. El FCW (aviso de colisión forestal) puede garantizar si tu coche tiene golpes con otros coches o obstáculos.
    • Supervisión trasera: puedes deslizar los dedos en la pantalla para cambiar la cámara del coche y la cámara de marcha atrás. La cámara de visión trasera tiene un gran angular de 150°, visión nocturna y línea auxiliar. Puedes ajustar el ángulo de visión de la cámara trasera en la pantalla para obtener una imagen más cerca.
    • ▶【Garantía y servicio】La cámara para coche tiene 2 años de garantía. Azdome se centra en la cámara de coche y cámara de marcha atrás. Siempre ofrecemos productos de alta calidad. Si tienes alguna pregunta o problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ZKJAYOE RADIO DE COCHE 2 DIN COMPATIBLE CON APPLE CARPLAY Y ANDROID AUTO, PANTALLA TÁCTIL HD DE 7 PULGADAS, BLUETOOTH 5.0, USB, CÁMARA VISIÓN TRASERA, MIRROR LINK, SWC, RADIO DE COCHE AM / FM
    • 【Compatible con Apple Carplay y Android Auto y el Control de voz más avanzado】 Este audio de automóvil de doble canal es compatible con Apple Carplay y Android Auto solo necesita conectarse a la navegación del mapa de acceso a teléfonos inteligentes, el contacto telefónico, la notificación, la música, etc. Use la última tecnología de control de voz, le permite llamar, navegar y reproducir música con la ayuda de Smart Voice Assistants, ¡y libere sus manos para garantizar una conducción segura!
    • 【Función Carplay Mirror Link】: este sistema de audio para automóvil con pantalla táctil de alta definición es compatible con la función Mirror Link de casi todos los teléfonos Android e IOS. Utilice la conexión USB para sincronizar su teléfono inteligente con la pantalla grande y disfrute de todas las funciones, como mapas y películas. Admite una resolución de video de hasta 1920 * 1080P para reproducir películas, brindándole una experiencia visual completamente nueva.
    • 【Pantalla Táctil de Alta Definición y Función Bluetooth】: pantalla táctil capacitiva de alta definición de 7 pulgadas, toque más sensible y preciso, admite reproducción de video 1080P, llamada manos libres Bluetooth 5.0, ¡no lo distraerá al responder llamadas importantes! (Micrófono transparente integrado y equipado con conector de micrófono externo) garantizan música inalámbrica de alta calidad. ¡Te permite disfrutar de una excelente experiencia de escuchar música!
    • 【Admite Cámara Trasera y Cámara Frontal】: el dispositivo admite cámara de visión trasera e imágenes de visión nocturna de alta definición, lo que hace que el estacionamiento sea más fácil que nunca, brindando una experiencia más segura y que ahorra más tiempo. Simplemente cambie a la marcha atrás y el sistema encenderá automáticamente la cámara, ya sea de día o de noche, ¡puede obtener la mejor visibilidad! (Nota: la cámara de marcha atrás está incluida en el paquete)
    • 【Más características】pueden satisfacer las necesidades de la mayoría de los autos. (Nota: confirme el tamaño del automóvil antes de ordenar) Función adicional: equipada con FM / AM, preamplificador y salida de subwoofer, control de volante, botón LED de 7 colores, opción de carga USB, voltaje de operación: 12V, potencia de salida máxima: 4x 60W. Se recomienda que los usuarios contraten electricistas profesionales al cableado, instálelo de acuerdo con el manual del usuario provisto.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    RADIO DE COCHE NAVI GPS BLUETOOTH 1 DIN CAR STEREO PANTALLA TÁCTIL DE 7 PULGADA SOPORTE RADIO FM, MIRROR LINK, USB, SD, AUX, AUTORADIO CON CÁMARA DE VISIÓN TRASERA
    • 【Radio de coche con pantalla táctil de 7 pulgadas】 Pantalla táctil plegable HD digital TFT LCD de 7 pulgadas, pantalla desplegable manual, interfaz de menú dinámico. Retroiluminación de teclas de siete colores ajustable. Tamaño de instalación del estéreo del automóvil: 188 * 58 mm, universal para automóviles de un solo din, puede adaptarse a la mayoría de los vehículos.
    • 【Radio de coche con Navi GPS】 Este receptor GPS integrado de stereo de coche, antena GPS incluida, mapa gps sin conexión (Europa) precargado. Se puede utilizar directamente después de la instalación estéreo completa.
    • 【Bluetooth y radio FM】 Esta reproductor de coche con bluetooth viene con bluetooth y micrófono incorporados, hace que las llamadas telefónicas sean más seguras y convenientes que nunca, solo necesita conectarse rápidamente a Bluetooth para responder llamadas con manos libres. Cuenta con una radio FM con 18 presintonías, lo que le brinda una amplia variedad de opciones de bandas sonoras para elegir mientras viaja.
    • 【Multifunción】 El puerto USB le permite tener una extensa biblioteca de archivos de audio a mano y es compatible con la carga del teléfono (Nota: es posible que algunos teléfonos no se carguen, por favor sepa). La entrada AUX es una forma conveniente de conectarse a su reproductor / dispositivo MP3. También se admite la función de control del volante. Phone Mirror Link es compatible con Android 9.0 e iOS 12.0 y versiones anteriores.
    • 【Entrada de cámara de respaldo】 Con cámara de visión trasera gratuita de 8 LED, tiene un efecto de visión nocturna más fuerte, IP68 a prueba de agua y tiene un ángulo de 170 ° de la lente, sin vigilancia ciega, lo que le brinda un campo de visión más amplio en el proceso de retroceso .
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    HIKITY AUTORADIO 1 DIN RADIO DE COCHE NAVEGADOR GPS 7 PULGADAS DESPLEGABLE PANTALLA TÁCTIL COCHE FM ESTÉREO CON ENLACE DE ESPEJO / USB / SD / AUX-IN / CÁMARA DE VISIÓN TRASERA
    • Auto Radio : pantalla retráctil motorizada de 7 Pulgadas, pantalla táctil LCD capacitiva de alta definición de 1024 * 600P, con interfaz de menú dinámico. Retroiluminación de teclas de siete colores ajustable. Tamaño de instalación estéreo: 7,4 (L) * 5,4 (W) * 2,3 (H) pulgadas, universal para coches de un solo din, puede adaptarse a la mayoría de los vehículos.
    • Estéreo De Navegación: Receptor GPS incorporado de radio de este automóvil, antena GPS incluida, mapa gps sin conexión (Europa) precargado. Se puede utilizar directamente después de la instalación estéreo completa. Tarjeta de mapa gps de 8GB gratis incluida como regalo gratis, sin pago adicional. proporcionamos actualizaciones de mapas de por vida.
    • Bluetooth y radio FM: esta autoradio bluetooth viene con bluetooth y micrófono incorporados, hace que las llamadas telefónicas sean más seguras y prácticas que nunca, solo necesita conectarse rápidamente a Bluetooth para responder llamadas manos libres. Cuenta con radio FM con 18 presintonías, lo que le brinda una amplia variedad de opciones de bandas sonoras para elegir durante el viaje.
    • Phone Mirror Link: compatible con Android 10.0 e iOS 13.0 y versiones anterioresno (pero no admite la conexión de teléfonos Samsung). Los teléfonos móviles / mesas de Android / iPhone pueden usar conexiones de cable de datos para sincronizar videos en teléfonos que se muestran en las pantallas de los automóviles. iOS admite la proyección unidireccional del teléfono móvil a la máquina, Android admite la conexión bidireccional del teléfono móvil
    • Entrada de la cámara de respaldo: el estéreo del automóvil bluetooth admite la entrada de la cámara de respaldo, cambia automáticamente al modo de cámara de respaldo cuando retrocede el automóvil. ¡Se incluye cámara de visión trasera impermeable y de visión nocturna! Ofrecemos devolución de dinero de 30 días, reemplazo de 12 meses y soporte técnico de por vida. Cualquier problema, por favor contáctenos.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    RADIO COCHE BLUETOOTH RADIO 2 DIN PANTALLA COCHE PANTALLA TACTIL PARA COCHE 7 PULGADAS HD PANTALLA TÁCTIL BLUETOOTH MANOS LIBRES RADIO AUTO FM / USB/AUX IN MIRROR LINK CON CÁMARA DE VISIÓN TRASERA
    • Pantalla táctil LCD digital multicolor de 7 pulgadas HD 800 x 480. Nota: no es reproductor de CD/DVD/navegación GPS, cámara de 12 LED incluida
    • Compatible con Bluetooth para llamadas manos libres y reproducir música y aplicaciones como Spotify/Pandora de forma inalámbrica. Micrófono de voz integrado en el panel de control.
    • Entrada USB y AUX integrada y salida de subwoofer. Ranura para tarjeta de memoria TF integrada de hasta 32 G. Radio FM estéreo para coche.
    • Entrada AV para cámara de marcha atrás: compatible con la entrada de la cámara trasera, cambia automáticamente a la cámara trasera cuando invierte el coche.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ANDROID COCHE RADIO GPS CAMECHO 10 PULGADAS PANTALLA TÁCTIL COMPLETA BLUETOOTH WIFI RECEPTOR FM TELÉFONO MÓVIL ESPEJO ENLACE DUAL USB + CÁMARA TRASERA
    • Tamaño de la unidad principal: 250x145x120 mm, con láminas de hierro incluidas, disponibles para instalación de 1din y 2 din. Pantalla grande de 10 pulgadas, táctil capacitiva. Pantalla Full HD 1080P. Pantalla de cristal templado anti-arañazos con borde de arco 2.5D, pantalla ultra clara. Con doble USB, salida de video / puertos audio/video de entrada.
    • Navegación GPS, WIFI: con el mapa de NA ya descargado, conexión WIFI, puede disfrutar de la navegación en línea / fuera de línea. Hay más aplicaciones de Android disponibles para descargar, instalar y eliminar en el reproductor de automóviles.
    • Bluetooth 4.0, Mirror Link: BT incorporado admite llamadas telefónicas manos libres, descarga de la guía telefónica y reproducción de música. La función Mirror Link admite teléfonos IOS / Android para sincronizar la pantalla del móvil con la pantalla de audio del automóvil.
    • Radio FM, control del volante: 18 estaciones preestablecidas, puede guardar todas las estaciones favoritas y escuchar noticias, música y programas en cualquier momento. Este dispositivo admite el estudio original del botón del volante, más conveniente para realizar el control remoto manos libres. (Los coches no compatibles necesitan un canbus)
    • Entrada de cámara de visión trasera: incluye una mini cámara trasera resistente al agua, con 12 luces IR para una excelente visión nocturna y un cable AV de 6M. El jugador cambiará automáticamente al modo de estacionamiento cuando tire de la marcha atrás.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    FEELWORLD LUT6 6 PULGADAS 2600NITS HDR / 3D LUT PANTALLA TÁCTIL CÁMARA DSLR MONITOR DE CAMPO CON FORMA DE ONDA HISTOGRAMA VECTORSCOPE ENTRADA HDMI 4K SALIDA 1920X1080 PANEL IPS
    • 【Visible a la luz del sol】 La pantalla de 2600nits de alto brillo tiene casi 5 veces el brillo de los monitores de campo convencionales, le permite tomar fotografías en exteriores sin reflejos que borren su imagen. Esto hace que sea fácil de ver en exteriores sin una capucha, lo que facilita las tomas al aire libre con luz diurna brillante.
    • 【Pantalla táctil, LUT personalizados】 Puede aumentar o disminuir el brillo y el volumen simplemente deslizando hacia arriba o hacia abajo, deslícese desde la parte inferior de la pantalla para ingresar al menú de acceso directo, haga doble clic en la función de personalización de acceso directo. Carga de soporte en 50 LUT personalizados.
    • 【Disfrute de una imagen de colores más nítidos y ricos】 LUT6S muestra una señal HDR (alto rango dinámico) para una claridad y detalles increíbles. Tiene una resolución máxima de 1920 x 1080, una relación de contraste de 1000: 1 y una gama de colores sRGB / Rec.709, disfruta de una imagen de colores más nítidos y ricos.
    • 【El mejor amigo de su cámara】 El monitor tiene entrada y salida HDMI 4K, que es un compañero ideal para su cámara. Incorpora un ventilador, cuando el brillo de la luz de fondo es superior a 80, el ventilador se enciende automáticamente y puede disipar el calor.
    • 【El paquete incluye】 1 × Cable Mini / Micro HDMI a HDMI, 1 × Brazo inclinable, 1 × Manual 【Nota: batería no incluida】. 【Garantía de un año】 Siempre hacemos todo lo posible para mejorar nuestro producto y mejores servicios, no dude en contactarnos.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España
    Pantalla Táctil LCD Ultradelgada De 7 "con Navegador GPS 6.0 C / FM + 4GB Mapa Interno De Europa - Azul Claro
    41,13 €
    Ver producto
    Telde (Las Palmas)
    Vendo radio pantalla táctil,2 din,sin cd,de segundamano y en perfecto estado,COMO NUEVA,marca Kenwood,módelo DMX-120BT.No tiene cd,tiene puerto usb,entrada auxiliar,bluetooth manos libres,3 salidas RCA para amplificar altavoces delanteros,traseros o subwoffer,2 entradas de vídeo,para cámara trasera y delantera,1 salida de vídeo,50W X 4,Sistema android,etc.. Fotos reales.Precio no negociable. Palabras clave: clarion,pioneer,Rockford,jbl,ground cero,sound stream,m5,m6,m8,sony,alpine,6x9,vieta,subwoofer,amplificador,etapa,kenwood,kicker,jvc,philips,2 din,1 din,pantalla,beyma. Estaré disponible martes y jueves de 17:30 a 20:00h. Para lo demás días,sólo whastapp,gracias.
    110 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Hola, se vende pantalla JVC como nueva con apenas uso, funciona perfectamente
    150 €
    Ver producto
    España
    Podofo Autoradio 2 Din In Dash Car Radio 7quot Pantalla Táctil Coche Reproductor Digital MP5, Bluetooth USB SD Multimedia Cámara De Visión Trasera Radio De Coche Y Cámara
    47,70 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Referencia:MUL01681. RADIO PANTALLA TÁCTIL GPS 10.1" VOLKSWAGEN Modelos y años aplicables: VW Golf 7 (2013-2017) CARACTERÍSTICAS Sistema operativo Android 9.0 ROM de 16 GB, RAM DDR3 de 2 GB, procesador ARM Cortex A35 de 64 bits y cuatro núcleos Diseño profesional Plug-and-Play de XTRONS Soporte de video 1080p Función de espejo de pantalla Función opcional de TPMS DAB + sintonizador listo Función OBD opcional Soporte de conexión 3G / 4G / wifi Conexión DVR y cámara incorporada Entrada DVR y cámara incorporada Bluetooth incorporado, soporte Bluetooth 5.0 para llamadas manos libres y música Hardware específico del vehículo incorporado de serie
    343 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Radio de coche USB2.0 1Din con pantalla táctil HD de 7 pulgadas, reproductor multimedia para coche, reproductor Bluetooth MP5 compatible con manos libres Bluetooth, cámara de marcha atrás, AUX, USB, ANDROID - con cámara trasera.
    69 €
    Ver producto
    Abanilla (Murcia)
    10" pantalla tactil DVD Navegador coche Toyota Land Cruiser 2016 Detalle rápido: - El coche hace: Toyota Land Cruiser 2016 - Tamaño de la pantalla: 9 pulgadas táctil completa - Colocación: Panel - Sistema: Sistema Android 4.4 - Velocidad máxima del procesador A7 Quad Core - 1080P HD VIDEO, 800 * 480/1024 * 600 píxeles de panel digital - Construido en la navegación del GPS / Bluetooth / WiFi / 3G / TV / Radio / iPod - Entrada de la cámara de copia de seguridad / control del volante - Soporte: OBD / TPMS / Espejo-Link Astral Electronics Technology Co., Ltd es un fabricante profesional especializada en el sistema de navegación móvil multimedia: más de 300 modelos de Android / WinCE gps del dvd del coche, 2 din coche reproductor de DVD, sistema de navegación gps del coche de cuatro núcleos, sistema multimedia del coche, sistema de entretenimiento en el automóvil, etcétera Integrada de I + D, producción y ventas, liberamos nuevos productos con regularidad, y nuestro alto nivel Q y la política de C a construir una buena reputación y ganar más y más clientes a través de world.Meanwhile, basado en nuestra gran I + D y ablities de producción, aceptamos OEM o requerimiento ODM. Ventajas competitivas Origen del producto: China ODM / OEM aceptado Productos de alta calidad Corto Plazo de entrega Precios competitivos, El dise?o y la insignia del cliente son agradables 300 diferentes modelos de Android para elegir Con y sin coche CANBUS todo lo que tenemos los modelos mayoristas, distribuidores, MOQ, availablitiy de muestra, tiempo de entrega, costes de envío u otros detalles más sobre el coche DVD / GPS pueden ser negociables, mientras que consulta será muy apreciada y respondió pronto. SKype:joice8410 Telephone: +86-755-27790830 Website: www.astral-elec.com E-mail:sales4@astral-elec.com
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Referencia:MUL01667. RADIO GPS 10.1" PANTALLA TÁCTIL PARA NISSANModelos y años aplicables:Nissan X-Trial (T32) 2014-2018, Nissan Qashqai 2014-2018, Nissan Rogue 2014-2018CARACTERÍSTICASSistema operativo Android 9.0 Quad CoreDDR3 2G RAM + 16GB ROMPanel IPS de 178 ° con ángulo de visiónPantalla táctil curva DSD 2.5D1024 * 600 Gran revolución 10.1 "pantalla grandeSalida RCA completaAdmite la función OBD2Soporte 3G / 4G / wifiSoporte de video Full HD 1080PBluetooth 5.0Función de espejo de pantallaCANbus de doble canalSintonizador DAB + listoDVR y cámara ENTRADA LISTAMapas en línea gratuitos para navegarTamaño:Unidad principal: 178 * 98 mmPanel f
    282 €
    Ver producto
    España
    2 Din General Car 7 '' LCD de pantalla táctil Bluetooth Car Radio Audio MP5 Reproductor de apoyo Rearview Cámara
    58,45 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Referencia:MUL01716. RADIO PANTALLA TÁCTIL GPS 10.25" BMWModelos y años aplicables:BMW X5 E53 (1999-2006)CARACTERÍSTICASSistema operativo Android 8.0 ROM de ocho núcleos de 32 GB, 4 GB de RAM DDR3Pantalla de alta definición de 10.25 '' Pantalla panorámica Pantalla 8: 31280 * 480 de alta resoluciónReproductor de video 4KFunción de espejo de pantallaSintonizador DAB + listoBluetooth 5.0Soporte de conexión 3G / 4G / Wi-FiControl del volanteMódulo receptor interno GPSMódulo receptor GPS * Entrada DVR listaSoporte OBD02Soporte para entrada de cámara frontal / inversa y entrada DVRTamaño:Unidad principal: 178 * 150 * 50 mmPanel frontal: 286 * 128
    490 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Referencia: MUL01680. RADIO PANTALLA TÁCTIL GPS FIAT 7" Modelos y años aplicables: FIAT Grande Punto (199/310) 2005-2009 FIAT Linea (323) 2007-2011 CARACTERÍSTICAS Sistema operativo Android 9.0 Quad Core DDR3 2GB RAM + 16GB ROM, BRAZO Cortex A35 Soporte de video Full HD 1080P Función de espejo de pantalla Función opcional de TPMS Admite sintonizador DAB + Admite la función OBD2 Soporte 3G / 4G / wifi DVR y entrada de cámara Compatibilidad con Bluetooth 5.0, llamadas manos libres y transmisión de audio Hardware específico del vehículo incorporado de serie 1024 * 600 de alta resolución, pantalla multitáctil Módulo receptor GPS integr
    339 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Marca: Renault Modelo: Captur 0.9 TCe 90 eco² Zen Energy 5p S/S Año: 2019 Km: 15000 Motor: Gasolina Cambio: Manual Tipo de coche: 4X4 Número de asientos: 5 Número de puertas: 5 90.0 CV Estado del vehículo: Como nuevo, tiene poquísimos Km! 15 días o 1.000 kms de prueba con devolución gratuita Entrega a domicilio gratuita (consultar) 12 meses de garantía TOTAL Revisión 150 puntos Videollamada para enseñarte el coche Navegador G.P.S. con pantalla táctil Faros Full LED "pure LED visión" Apple CarPlay y Android Auto USB, Bluetooth y música en streaming Cámara de visión trasera Sensores de parking (acústico + pantalla) * 1.700 € dto. por financiar. Contado 14.900 €, financiado 13.200 €. Precio final todo incluido. Info. válida salvo error u omisión. Descubre más coches en nuestra web, Martinsa Motor
    13.200 €
    Ver producto
    Mataró (Barcelona)
    ref. IMOT817136 OFERTA VEHICULO EN STOCK AIXAM COUPE EVO 500 Matriculado el 26/08/2019 17.000 kms Único propietario Color gris metalizado - Techo negro Tapicería en Cuero negro Cambio automático Pantalla Táctil Bluetooth Cámara de visión trasera Dirección asistida Elevalunas eléctricos Cierre centralizado Llantas de aluminio Negras Impecable estado. Mantenimiento al día. Garantía 12 meses Cambio de nombre 250€ Disponemos de talleres propios, gestoría y correduría de seguros Nuestro horario es de lunes a viernes de 8.30 a 13 y de 15.30 a 19.30
    11.500 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Referencia: MUL01728. RADIO 2DIN ANDROID 10.0 GPS PANTALLA TÁCTIL 7" BMW Modelos y años aplicables: BMW E46 sedán de 4 puertas (1998-2005), E46 Coupe de 2 puertas (1999-2006), E46 convertible de 2 puertas (1999-2006), E46 Touring de 5 puertas (1999-2005), E46 hatchback de 3 puertas (2000-) 2004), E46 M3 (2000-2006) CARACTERÍSTICAS Sistema operativo Android 10.0 64 Bit Processor (Up to 1.5GHz),Fast Boot Time DDR3 2G RAM + 16G ROM Pantalla táctil capacitiva TFT HD de 7 pulgadas, resolución de pantalla de 1024 * 600 píxeles Resolución de pantalla de 1024 * 600 píxeles Función de pantalla dividida Soporte para reproducción de video d
    375 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Referencia:MUL01729. RADIO GPS PANTALLA TÁCTIL 7" BMWModelos y años aplicables: BMW E90 Sedan (2005-2012), E91 Touring (2005-2012), E92 Coupe (2006-2013), E93 Convertible (2007-2013), (E90 / E92 / E93) M3 (2007-2012)CARACTERÍSTICASAndroid 8.1 Oreo 16GB ROM Sistema operativo 2GB RAM Procesador Octa CorePantalla táctil capacitiva TFT HD de 7 pulgadas, resolución de pantalla de 1024 * 600 píxeles Resolución de pantalla de 1024 * 600 píxelesFunción de pantalla divididaSoporte para reproducción de video de alta definición 4K, 1080pFunción de espejo de pantallaAdmite conexión 3G / 4G / Wi-FiSoporte de navegación en línea / fuera de líneaXTRONS UI,
    340 €
    Ver producto

    Artículos de motor que igual te interesan

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es