DT SWISS 350 CLASSIC CL SYSTEM 36 SL SRAM XD TRASERO EN ESPAÑA

Gracias al probado sistema de trinquete de buje libre, el buje 350 es un socio confiable para cada aventura. Los trinquetes de 36 dientes garantizan una transmisión de potencia directa. La construcción sofisticada pero simple del buje permite un peso reducido al tiempo que proporciona un rendimiento de rodadura excepcional. Además, permite a los ciclistas no solo mantener su sistema de buje libre sin herramientas especiales, sino también convertirlo a los distintos estándares. La intención detrás del 350 era crear un centro confiable que apoye a los ciclistas en su independencia. Un centro confiable: El sistema de trinquete Freehub convierte al 350 en el socio confiable para cualquier viaje. Concepto Notool: La construcción del buje enchufable permite un mantenimiento rápido y sin herramientas. Especificaciones: Peso neto: 243 G Campo de aplicación: Mtb Material: Aluminio Interfaz de freno: Disc Center Lock Cuerpo de buje libre: Sram Xd Mtb (Asram) Sistema de buje libre: Sistema de trinquete 36 Sl Sistema de eje: eje pasante de 12 mm Dimensión incorporada: 142 mm Número de agujeros: 28 Tecnología: Creemos en el arte de la ingeniería y buscamos la sofisticación en el proceso de desarrollo de productos. Nuestra idea rectora es superar constantemente las barreras con nuestras tecnologías desarrolladas internamente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
DT Swiss 350 Classic CL System 36 SL Sram XD Trasero
DT Swiss 350 Classic CL System 36 SL Sram XD Trasero 0
loading
Precio: 181,99
181,99
49821779
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es