-
loading
Solo con imagen

Auriculares cascos inalambricos radio

Listado top ventas auriculares cascos inalambricos radio

AURICULARES INALAMBRICOS, CASCOS INALAMBRICOS BLUETOOTH 5.1, ESTÉREO DE HIFI, 40 HORAS DE REPRODUCCIÓN, AURICULARES BLUETOOTH IPX7 IMPERMEABLE, CONTROL TÁCTIL (NEGRO)
  • Estéreo de HiFi: Los controladores dinámicos mejorados de 10 mm de los auriculares inalámbricos ofrecen un sonido estéreo acústico de alta fidelidad, lo que permite disfrutar de un sonido nítido, bajos potentes, claridad y agudos nítidos.
  • 40 Horas de Reproducción: Los auriculares pueden reproducir hasta 6 horas cada uno con una carga completa, y el estuche de carga que los acompaña puede proporcionar hasta 40 horas de reproducción de música.
  • Bluetooth 5.1: Los auriculares inalámbricos Bluetooth S50 utilizan el chip Bluetooth 5.1 más avanzado para una transmisión rápida e ininterrumpida y una baja latencia. Tanto si hablas como si juegas, no tienes que preocuparte por las interrupciones de la señal.
  • Impermeable IPX7: La avanzada impermeabilidad con nanorecubrimiento de los auriculares Bluetooth protege contra la lluvia o las salpicaduras de sudor, para que puedas seguir sumergiéndote en tu música aunque llueva o hagas ejercicio enérgico.
  • Diseño Ergonómico: El auricular inalámbrico Bluetooth está disponible en tres tamaños de auriculares de silicona S M L. Los auriculares son suaves y cómodos para llevarlos todo el día.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YOBOLA AURICULARES INALÁMBRICOS, AURICULARES BLUETOOTH 5.1 HIFI ESTÉREO, AURICULARES INALAMBRICOS BLUETOOTH CON CONTROL TÁCTIL, MICRÓFONO INCORPORADO, IPX5, PARA XIAOMI SAMSUNG IPHONE HUAWEI
  • Control táctil y control de volumen - junto con los sensores táctiles inteligentes, los auriculares inalambricos yobola pueden obtener el máximo control (control de volumen disponible) sin usar el teléfono y evitar en gran medida la incomodidad como el botón físico (90% de los auriculares inalámbricos: control de volumen no disponible). Con ergonómicos y rediseñados, los auriculares bluetooth yobola pueden caber y permanecer asegurados en el canal auditivo incluso con movimientos intensos.
  • Sonido como un profesional - una calidad de audio superior es esencial para lograr un mayor rendimiento. Instalados con tecnología apt-X, los auriculares inalambricos yobola brindan una transmisión y escalabilidad potentes y de baja tasa de bits para un audio sin pérdidas gratuito. Nada más importante que tener siempre música contigo durante el entrenamiento más duro.
  • Gran duración de la batería - los auriculares inalámbricos por sí solos brindan hasta 5 horas de salida de sonido de alta calidad con una sola carga, y el estuche de carga incluido proporciona 4 cargas adicionales, lo que brinda 25 horas de tiempo total de reproducción.
  • Emparejamiento en un solo paso e IPX5 - simplemente saque los auriculares inalámbricos del estuche de carga y se conectarán automáticamente a su teléfono (después de emparejarlos por primera vez). La resistencia al agua IPX5 los hace ideales para entrenamientos y carreras intensas.
  • Compatibilidad universal - yobola auriculares inalambricos compatible con la mayoría de reproductores de música Bluetooth, incluyendo iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, teléfonos inteligentes Android, PC y Mac.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALÁMBRICOS, IN-EAR AURICULARES BLUETOOTH 5.1, CALIDAD DE SONIDO SIN PÉRDIDAS, 50 HORAS TIEMPO DE REPRODUCIÓN, REDUCCIÓN DE RUIDO DE LLAMADA, IPX7 IMPERMEABLE,DESLIZAR ABIERTO(ROSA)
  • ?【Chip de Alta Calidad & calidad de Sonido HI-FI】: Estos auriculares inalámbricos están equipados con el chip Qualcomm QCC3020. Puede proporcionar estéreo de alta calidad y graves potentes. También puede mantener una latencia baja cuando juegas o haces videos; proporciona una experiencia musical más perfecta, para que no puedas librarte de estar inmerso en ella.
  • ?【50 Horas & Función de Control】: L2 auriculares Bluetooth admiten carga rápida USB-C. Con cada carga de 10 minutos , se puede utilizar durante una hora adicional. Cada carga proporciona 6.5 horas de tiempo de reproducción para el auricular. La caja de carga le extenderá un total de 50 horas de uso. L2 UTILICE la última tecnología táctil. Cada auricular tiene un panel táctil multifuncional y un micrófono. Controle fácilmente el volumen, responda llamadas, control de música y otras funciones.
  • ?【Bluetooth 5.1 & IPX7 a Prueba de Agua】: la tecnología Bluetooth 5.1 actualizada le brinda una conexión de señal más estable. Mejora la capacidad antiinterferente y le brinda una mejor experiencia. IPX 7 es impermeable y resistente al sudor, por lo que puede disfrutar de su música favorita incluso si hace ejercicio en días de lluvia.
  • ?【Diseño de Moda & Forma Ergonómica】:Estos auriculares inalámbricos adoptan un elegante diseño deslizante. Use rosa para una apariencia brillante, auriculares de metal. Más conveniente, más elegante y más avanzado. Se utilizan tres tamaños diferentes de tapones para los oídos de alta calidad.Se adapta perfectamente a sus oídos para que no se caiga fácilmente durante el ejercicio.Además, llevarlos durante mucho tiempo no causará dolor. Te brinda una buena experiencia de uso.
  • ?【Compatible con IOS / Android & Posventa Eficaz】: los auriculares Bluetooth tienen una buena compatibilidad. Ya sea que esté usando IOS o Android, puede usarlo para conectarse a sus diversos dispositivos habilitados para Bluetooth. Si encuentra algún problema en el proceso de uso, comuníquese con nosotros lo antes posible. Ofrecemos una garantía de un año.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALÁMBRICOS AURICULARES BLUETOOTH 5.0 DEPORTIVOS CON CANCELACIÓN DE RUIDO ESTÉREO ON MICRÓFONO IN-EAR AURICULARES IP7 IMPERMEABLE CASCOS INALAMBRICOS 32 HORAS DE EEPRODUCCIÓN PANTALLA LED
  • Calidad de sonido superior con microfono: Los drivers de diafragma biocompuesto de 10 mm incorporado transmite un sonido finamente sintonizado con una claridad excepcional y sin distorsión. auriculares bluetooth llamadas sin ruido, supresión del ruido ambiental con micrófono dual para garantizar que el teléfono no se obstruya,de modo que la otra parte pueda escuchar claramente su voz incluso en entornos ruidosos.
  • Bluetooth 5.0 conexión estable mejorada: Los auriculares inalámbricos están equipados con chips bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. solo saque los auriculares bluetooth inalambricos del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido, sin esperas.
  • Tiempo de reproducción de 32h y carga rápida Tipo C: Auriculares in ear una sola carga le brinda 8 horas completas de escucha, mientras que el estuche de carga se extienda a 32 horas para que continúe durante todo el día. en solo 1-2 horas, puedes recargar completamente el estuche debido a que dispone de carga rápida USB-C. los cascos inalambricos se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja. lo que te mantiene libre de ansiedad incluso si estabas lejos de casa o de vacaciones.
  • Diseño Ergonómico e IP7 Resistente al Agua: Este auriculares inalambricos deportivos tiene solo 3.8 gramos con un diseño ergonómico, por lo que puede sentirse cómodo durante mucho tiempo, ya sea que esté corriendo o trabajando. el diseño IP7 resistente al agua y al sudor puede evitar eficazmente que los auriculares running sufran daños causados por las salpicaduras de sudor y gotas de lluvia.
  • Práctico control táctil y modos simple/biaural: Al tocar el módulo táctil en los auriculares bluetooth deportivos, puede contestar llamadas fácilmente, activar el asistente de voz, reproducir y pausar música, canciones anteriores y siguientes, dándote la libertad de acceder a las funciones sin tener que alcanzar tu dispositivo. cada cascos bluetooth se puede usar de forma independiente mientras el otro está guardado en el estuche.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALAMBRICOS DEPORTIVOS, AURICULARES BLUETOOTH 5.1 CON MICRÓFONO, IP7 IMPERMEABLE, REPRODUCCIÓN DE 45 HORAS, CALIDAD DE SONIDO HD, CASCOS INHALABRICOS PARA TRABAJOS, CORRER, NEGRO
  • Bluetooth 5.1: Estos auriculares inalambricos bluetooth están equipados con versión 2021 de la tecnología Bluetooth 5.1 y pueden proporcionar aproximadamente 4 veces el rango de comunicación de los convencionales, y la estabilidad de la conexión mejora aún más. Debido a la tecnología Bluetooth 5.1 y algoritmo de códec de audio inalámbrico optimizado, sincronización en tiempo real de audio y video, más suave para escuchar canciones y jugar juegos.
  • Calidad de sonido superior: El driver dinámico de bobina de 10 mm y el diafragma de polímero, te ofrecerán ricas armonías instrumentales, voces claras, graves contundentes y un sonido finamente equilibrado. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 de los wireless earbuds Doneron se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una calidad de comunicación de alta calidad.
  • 45 horas de reproducción: Debido al control del consumo de energía de la nueva generación de chips, los auriculares inalámbricos se pueden usar durante aproximadamente 6 horas con una sola carga, y los auriculares bluetooth con una caja de carga se pueden usar hasta 45 horas. Disfrute libremente de múltiples películas, series, dramas, juegos y cientos de canciones ¡Esta música nunca terminará.
  • Ip7 impermeable con a prueba de sudor: Donerton auriculares bluetooth deportivos utilizan un diseño ip7 impermeable y a prueba de sudor para más condiciones deportivas. Por lo que no tiene que preocuparse por el sudor incluso para correr, hacer yoga, hacer ejercicio o andar en bicicleta. Puede llevarlos a cualquier entorno al aire libre.
  • Diseño de Doble Ganchos de oídos para Deporte: Los auauriculares deportivos Donerton adoptan un innovador diseño de gancho para la oreja para eliminar la preocupación de caerse durante el entrenamiento, manteniendo los auriculares seguros y más cómodos de usar. Los auriculares running vienen con 3 tipos diferentes de tapones de silicona que eliges el más adecuado para tus oídos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLACK SHARK AURICULARES INALAMBRICOS CON LATENCIA ULTRABAJA DE 55 MS, AURICULARES BLUETOOTH GAMING CON BLUETOOTH 5.2, DUAL MODE, DRIVERS DE 10 MM, TIEMPO DE USO 35 H, IPX4 DE IMPERMEABILIDAD, 4 MICRÓ
  • Latencia Ultrabaja de 55 ms: Activa el modo Juego para mejorar el rendimiento inalámbrico. Sincroniza totalmente el audio y el vídeo para que puedas ubicarte y reaccionar rápidamente a cualquier situación en partidas competitivas
  • Audio Ajustado de Forma Experta: Activa el modo Música para disfrutar de sonido inmersivo con un bajo más profundo y detalle de altas frecuencias en las membranas extragrandes de 10 mm
  • Tecnología Bluetooth 5.2: Proporciona conexión ininterrumpida entre tu dispositivo y los auriculares inalambricos Lucifer T1, hasta en espacios concurridos
  • 35 Horas de Tiempo de Uso: Una carga te otorga 3,5 horas de uso, mientras que el estuche de carga otorga hasta 35 horas de batería
  • El Paquete Contiene: Auriculares Bluetooth gaming Black Shark Lucifer T1 con estuche de carga, almohadillas S/M/L, cable de carga USB-C, manual de usuario y tarjeta de garantía
[Leer más]
Ver precios en Amazon
8S AURICULARES INALÁMBRICOS, AUDÍFONOS INALÁMBRICOS BLUETOOTH PLEGABLES HIFI CON MICRÓFONO INCORPORADO Y CONTROL DE VOLUMEN ELIMINACIÓN DE RUIDO, SOPORTE MICRO SD/TF/FM, PARA IPHONE/ SAMSUNG/ IPAD/ PC
  • ?[Bajo Fuerte y Ecualizador HiFi] los auriculares Bluetooth de Prtukyt cuentan con potentes controladores estéreo de 57 mm y el último chip Bluetooth 5.0 para ofrecer alta fidelidad y bajos claros y profundos para una calidad de sonido superior, incluso a los niveles de volumen más altos. El botón de ecualización de la nueva tecnología también permite establecer el efecto de sonido que desee.
  • ?[Apariencia y Teclas] Los auriculares 8S tienen un acabado mate de primera calidad en el exterior para un diseño más avanzado. 5 botones, incluyendo reproducir/ pausar/ contestar/ colgar, ecualizador, siguiente canción/ volumen+, canción anterior/ volumen- y cambio de modo. Función completa de teclado haga que disfrute fácilmente la alegría brindada de la música.
  • ?[Multifunciones] Este auricular inalámbrico Bluetooth tiene un micrófono incorporado de alta calidad para llamadas a manos libres, perfecta para la oficina, la casa y el entretenimiento al aire libre. Es compatible con la radio FM y la reproducción de tarjetas SD. Puede usar los auriculares para escuchar la radio FM o colocar la tarjeta SD para escuchar canciones. Si la batería está baja, también puede usar el cable de audio de 3.5 mm para cambiar al modo de cable y disfrutar de las canciones.
  • ?[Diseño cómodo y plegable] Los auriculares inalámbricos 8S cuentan con almohadillas de espuma ultrasuave y una cinta de cabeza ajustable para ajustar la longitud apropiada según las diferentes formas de cabeza, y las almohadillas de los oídos imitan la estructura de la piel humana para eliminar el ruido y proporcionarle una comodidad duradera. Son los mejores auriculares inalámbricos para uso a largo plazo. El diseño plegable es fácil de llevar y ahorra mucho espacio de almacenamiento.
  • ?[Experiencia del Cliente] Prtukyt se compromete a proporcionar una gran experiencia al cliente, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente si hay algún problema de calidad con el producto recibido por usted. Estos auriculares son adecuados para todas las edades. Los audífonos Bluetooth 8S funcionan con todos los teléfonos inteligentes de Apple/ Android/ laptops/ ordenadores/ iPads y otros dispositivos que soportan Bluetooth/ conector de audio de 3.5 mm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES CERRADOS INALÁMBRICOS 6S, ALTA FIDELIDAD ESTÉREO AURICULARES ESTÉREO INALÁMBRICOS PLEGABLES, MICRÓFONO INCORPORADO, MICRO SD/TF, FM (PARA IPHONE/SAMSUNG/IPAD/PC) (NEGRO Y ORO)
  • ♫ [Bajos Hi-Fi]: Potente controlador estéreo de 57 mm y chip Bluetooth 5.0 avanzado, diseñado para brindarle una calidad de sonido superior. ¡Los bajos de alta fidelidad y los agudos puros le permiten disfrutar de música envolvente incluso al volumen más bajo!
  • ♫ [Funciones potentes]: Auriculares inalámbricos y con cable. Si la batería está baja, puede usar un cable de audio de 3,5 mm para cambiar el producto al modo cableado para disfrutar de la música. Admite radio FM y reproducción de tarjeta SD. Puede escuchar la radio FM con auriculares o insertar una tarjeta SD en la ranura para tarjetas SD para escuchar música. El micrófono incorporado de este auricular admite manos libres de alta definición.
  • ♫ [Diseño plegable]: Los auriculares con banda para la cabeza plegables pueden ahorrar espacio de almacenamiento. Se adapta al tamaño y la forma de su cabeza u orejas, por lo que siente que está en sus orejas, lo que evita la pérdida de sonido. En este caso, para un audio de alta calidad y comodidad de uso, quítese los auriculares cada 1-2 horas para relajar sus orejas y protegerlas del entorno sofocante.
  • ♫ [Cómodo y ultraligero]: Estos auriculares Bluetooth con gancho para la oreja tienen cojines súper suaves y diademas ajustables para una comodidad duradera. Son aptos para todas las edades. La textura similar a la piel de las almohadillas garantiza una comodidad duradera. La diadema acolchada suave lo hace perfecto para diferentes tamaños de cabeza. Esta es la mejor opción para auriculares inalámbricos que se pueden usar durante mucho tiempo.
  • ♫ [Garantía de 12 meses] Comprobamos cada producto antes del envío. Si tiene algún problema, contáctenos a tiempo, estamos comprometidos a brindar el mejor servicio a cada cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POWERLOCUS P2 – AURICULARES BLUETOOTH INALAMBRICOS DE DIADEMA CASCOS PLEGABLES, CASCO BLUETOOTH CON SONIDO ESTÉREO MICRO SD/TF, FM CON MICRÓFONO Y AUDIO CABLE PARA MOVIL, PC, TABLET - NEGRO/ROJO
  • INCREÍBLE CALIDAD DE SONIDO: Auriculares estéreo de alta definición, software especialmente desarrollado y tecnología para reducción de ruido para brindar a la música de tu iPod una calidad de un nivel completamente nuevo. Los Bajos combinados con la Potencia de Sonido Dinámico se traducen en una calidad de sonido superior, ¡incluso al máximo volumen!
  • MÁXIMO CONFORT PARA TODAS LAS EDADES: Los auriculares plegables y extensibles over-ear se ajustan perfectamente a cualquier tipo de cabeza. ¡PowerLocus siempre está lista para sorprender con elegancia y practicidad, transformando el uso diario de auriculares en una experiencia única! PowerLocus es la opción número 1 para viajes, deportes y uso diario, unisex ideales para niños, adolescentes y adultos.
  • RÁPIDAMENTE CONECTABLES con Bluetooth 5.0: logramos que los auriculares bluetooth diadema sean súper fáciles de usar. Simplemente deslice el botón de encendido / apagado y los auriculares estarán listos para laconexión. ¡Los auriculares inalámbricos son compatibles con todos los dispositivos con cable USB o conector de 3,5 mm – iPhone, Samsung, Huawei! Cuando los usa también podrá recibir llamadas y hablar comodamente con las manos libres a través del micrófono especial para reducción de ruido.
  • CALIDAD QUE SE CONVIERTE EN DISEÑO: Los auriculares PowerLocus están realizados con materiales extremadamente cómodos con una apariencia de modelo premium. Las orejeras súper suaves en espuma de proteína blanda y cuero, y la banda ayudarán a garantizar el máximo confort incluso cuando se usan durante mucho tiempo. Úselos en cualquier ocasión, gracias a la funda protectora Premium pueden llevarlos con ustedes a cualquier lado, evitando cualquier tipo de rasguño.
  • AURICULARES FLEXIBLES sin cables y conectados: son recargables, pero después de 15 horas de reproducción continuada, podrán cambiarse al modo conectado para disfrutar de su música cómodamente SIN INTERRUPCIONES. Cuando elige PowerLocus, estará protegido por la garantía PowerLocus de 24 meses con satisfacción del cliente al 100%: soporte al cliente 24/7.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONY MDR-RF811RK - AURICULARES DE DIADEMA CERRADOS INALÁMBRICOS, NEGRO, 25
  • Tiene un alcance inalámbrico de hasta 100 m
  • Auriculares domésticos inalámbricos con diafragmas de 40 mm, alcance de recepción hasta 100 m y diadema autoajustable
  • Transmisión inalámbrica por RF clara
  • Unidad de diafragma de neodimio de 40 mm
  • Hasta 13 horas de duración de batería
  • Dimensiones del producto: 1 x 1 x 1 cm
  • Peso del producto: 272 g
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Cascos inalámbricos marca growbeats. Están en perfecto estado y funcionan a la perfección. Los vendo debido a que no les doy uso. Los cascos inalámbricos funcionan por bluetooth, aunque también trae un cable para poder utilizarlos como auriculares normales, y un cable USB para cargarlos. Tienen una buena calidad de sonido, aislamiento, una autonomía de hasta 8h y sobretodo comodidad por pesar únicamente 200gr.(Si les das un uso medio, la batería te puede durar perfectamente una semana) También puedes ponerle tarjeta SD, tiene radio incorporada y se pueden doblar perfectamente. Se entrega con la caja y los dos cables.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares intraurales de conexión Bluetooth® 5.0 y diseño minimalista en elegante color blanco. De diseño ergonómico, incluyen panel de control integrado en en auricular, con estuche y base de carga a juego. Función manos libres y recargables, con cable micro USB incluido. Presentados en estuche individual de lujo con tapa transparente de bisagra. Presentados en atractiva caja de diseño. Marcaje en auriculares cascos opcional Cascos de buena calidad y baratos Conexión Bluetooth. Recargable USB. Cable Incluido Embalaje 50 auriculares
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos inalámbricos, gran calidad de sonido, funcionan con cualquier dispositivo con Bluetooth. Duración de la batería: 3-4 hs. Tiempo de carga: 1-2 hs. Distancia de maximo funcionamiento: 12m. Contenido de la caja: Caja de carga. Auriculares. Cable de carga. Manual de instrucciones. Totalmente NUEVOS, si compras mas de uno te hago oferta.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo estos cascos inalámbricos Bluetooth HIFI, con radio, control de volumen, micrófono incorporado, Control de Volumen Eliminación de Ruido, Soporte Micro SD/TF/FM, plegables, ergonómicos, con diadema ajustable, manos libres, autonomía de funcionamiento 8-10 horas. Nuevos. Entrega en Alcobendas.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo auriculares Sony modelo RF MDR-RF855RK. Se han usado muy poco, se venden, claramente, con su base y cable de carga y con los cables para conectar a la tv. La marca blanca de la base es de la pegatina del precio.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Modelo WHP3001BK -rango frecuencias 20-20khz -3 canales de transmisión (evita interferencias) -Base cargador incorporada -Alcance hasta 100 metros con visión directa y 20-30 metros con obstaculos incluye adaptador de alimentacion 1adaptador audio minijack-rca, 2pilas NiMH AAA
10 €
Ver producto
Roquetas de Mar (Almería)
Funcionan a la perfección. Usado no poco, sino muy pocas veces. Como nuevos. Incluye caja, adhesivos e instrucciones originales.
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En perfecto estado (sin caja). Los vendo porque nunca los utilizo. Hago envíos. Acepto Paypal y/o Liberbank Pay
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos inalámbricos de platyne. (Precio negociable)Características: -Reducción del sonido exterior, Sonido equilibrado y claro, Plegables , Micrófono integrado -Alcance: 10 m - Frecuencias: 2,4-2,5GHz -Autonomía: 10 h Precio original: 119,00€. (Auriculares, cascos, inalámbricos, multifunción)
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares , cascos inalámbricos por bluetooth nuevos a estrenar. en la segunda foto podéis ver más info y el precio original
14 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos Bluedio inalambricos, con bluethooth. Se vende por el poco uso que le doy. Buen audio, con ranura para micro sd. También de puede escuchar la radio. Precio negociable Auriculares, cascos
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares cascos bluetooth Conexión Bluetooth. Conexión Jack 3,5 mm. Potencia 3Wx2. Recargable USB. Cable Incluido Auriculares cascos bluetooth de buena calidad y baratos. Marcade de publicidasd opcional C Auriculares plegables de diadema con conexión Bluetooth® y doble función auriculares + altavoces stereo. Sobrio diseño en color negro, con panel de control integrado en el auricular. Función manos libres, radio FM, entrada línea -jack 3.5mm- y ranura para tarjetas micro SD de hasta 32 GB de capacidad. Auriculares reversibles con función altavoces estéreo -2x3W de potencia-. Recargables mediante cable USB -incluido-, con almohadillas en suave polipiel y presentados en atractiva caja de diseño. Medida y Peso Auriculares cascos bluetooth 18 x 18 x 8,5 cm | 210 gr. Medida y Peso Caja Master 21 x 41 x 45 cm | 3.5 kg. 10 Auriculares cascos bluetooth
19,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos Inalambricos | TaoTronics Bluetoooth 5.0 Hi-Fi CVC 6.0 TaoTronics Cascos Inalambricos Bluetooth 5.0 Auriculares con Active Cancelación de Ruido Hi-Fi Sonido Estéreo CVC 6.0 con Micrófono Integrado, 30 Horas de Reproducir ANC Carga rápida para PC/TV/Móvil. Híper Velocidad de Carga: Con sólo 5 minutos de carga usted obtiene 2 horas de uso; 30 horas de reproducción con una carga completa. Gaming, ipad, mac, apple, MacBook, iMac, pc, windows, playstation, play station, xbox.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos inalámbricos en color negro 4.0 con función manos libres. Alcance 10 metros. Potencia 105 Mw. Tiempo de duración de batería 10 horas aproximadamente. Material: abs Medidas pieza auriculares: 7,5 x 9 cm Presentación individual: caja de cartón Color: negro Características: - Alcance 10 metros - Potencia: 105 MW - manos libres - bluetooth 4.0 - batería: 460 mah - frecuencia: 20 - 2.000 hz - usb - instrucciones: español e inglés Certificados: ce / rohs Muestra: Sí, a cargo del comprador Estado: Nuevo Destino: Península, Baleares y Europa Año de fabricación: 2019
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos auriculares Sony inalámbricos. Modelo RF810RK. Muy buen estado. Apenas usado. Aún lleva los plásticos laterales. Hago envíos.
30 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es