DROP SHOT HERITAGE 1.0 2020 - PALAS DROP SHOT EN ESPAÑA

La Drop Shot Heritage 1.0 2020 llega para dotar de potencia y diseño al jugador Drop Shot Heritage 1.0 2020 Todos los amantes del pádel ya pueden encontrar en Time2Padel, tu tienda de pádel online, la nueva colección de palas de padel Drop Shot que ofrece una gran variedad de modelos para cubrir todas las necesidades y perfiles de los jugadores. Dentro se puede encontrar un modelo ya clásico. La nueva Drop Shot Heritage 1.0 2020 llega esta nueva temporada manteniéndose fiel a sus orígenes con un acusado formato diamante, un balance alto y un amplio rendimiento en la potencia. Una pala de pádel que ha sido fabricada íntegramente en carbono. La firma española apuesta por el mejor carbono e incorpora el Carbon Xtrem más Curv y 3D Face dejando al núcleo interior la presencia de la goma EVA Pro. Todo, aderezado con las mejores tecnologías de la marca española como son el Curv 360, el cork o el silicone channel. Una Drop Shot Heritage 1.0 2020 que, además, es un prodigio de diseño gracias a una excelsa combinación de tonalidades en azul turquesa, amarillo y una tecnología propia de Drop Shot que hace que la luz, según su incidencia, permita que cambie de color. En Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en la pala de padel Drop Shot Heritage 1.0 2020 y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo igualamos. ¡Garantizado! Características Drop Shot Heritage 1.0 2020 Nivel de juego Avanzado-Profesional Forma Diamante Grosor 38 mm. Composición Carbono Xtreme, Curv y Eva Pro Peso 360 a 380 gr.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Drop Shot Heritage 1.0 2020 - Palas DROP SHOT
Drop Shot Heritage 1.0 2020 - Palas DROP SHOT 0
loading
Precio: 216,00
216,00
32633674
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es